Pura poesía

Vital

Poeta veterano en el portal

luz-en-una-gota-de-rocio.jpg

Un poeta lloró
y tan vital agua sería,
que al caer en el teclado.
¡Su lágrima viva!
en cada palabra florecía,
quizás por amor fuera,
su pura poesía…

7977377374_4034343e23_z.jpg

Última edición:
Ayyy Vidalillo, los poetas lloran sus emociones, que son las de todos, en lágrimas limpias y cristalinas, lágrimas de agua que limpian las almas y hacen florecer su savia. Pura poesía es la fuente de tu corazón, a ella llegamos a beber los que necesitamos saciar nuestra sed. Cada letra de estos maravillosos versos es rocío del mismo cielo. Besazos mi querido amigo poeta, estrellas como luceros y repu si puedo.

luz-en-una-gota-de-rocio.jpg

Un poeta lloró
y tan vital agua sería,
que al caer en el teclado.
¡Una lágrima viva!
en cada palabra florecía,
quizás por amor fuera,
su pura poesía…

7977377374_4034343e23_z.jpg

ERES PURO AMOR Y PURA POESÍA QUE BROTA DE TU ALMA BELLA
SIEMPRE QUEDO ENCANTADA DE LEERTE EL ALMA
EN TAN POCAS PALABRAS TE DEJAS SENTIR...
Eres un bello y eres poesía
te quiero muchoteeeeeeeeeeeeee y tantoteeeeeeeeeeeee
Kisses

Última edición:
Espectacular poema Vidal exquisito en su totalidad con una inmensa ternura viva en sus letras. Felicitaciones amigo por esta magnífica creación, saludos poeta

Que bonito, a mi teclado más de una ha muerto y se ha convertido en verso, eso creo.

tan bellas líneas realzadas con tan tiernas imágenes.

Ayyy Vidalillo, los poetas lloran sus emociones, que son las de todos, en lágrimas limpias y cristalinas, lágrimas de agua que limpian las almas y hacen florecer su savia. Pura poesía es la fuente de tu corazón, a ella llegamos a beber los que necesitamos saciar nuestra sed. Cada letra de estos maravillosos versos es rocío del mismo cielo. Besazos mi querido amigo poeta, estrellas como luceros y repu si puedo.

¡Ayyy, "cuchi, cuchi" que alimentoso comentario me dejas.
Gracias corazón hermoso por ser tan valiosa compañía a mis letras.
Rocío amoroso dejo en mis ojos en tu honor SULTANITA.
Mi paz te envío.
VidaLomi

Y ese poeta vertió, de su mirada clara, puras risitas de agua, se convirtieron en pétalos, transparentes versos del alma.

Yo iba saltando por ahí, recogiendo flores y me encontré con estas letras, un gusto ver tus lagrimas de Poeta.
Abrazo, beso y mis buenos deseos para ti.

En tan breve escrito dejas toda la inmensidad de tu alma, te ha quedado hermoso y transparente como la lágrima, que bello, te felicito, me ha encantado. Un abrazo grande.

Jajaja, es mi decir que se me escapa por las rendijas de la voluntad al compartir.
Tooooooodo un mundo pleno de vida "late" en las transparencias, agua, aire y sobre todo EL AMOR hecho poesía.
Gracias Nancy por acompañarme.
Mi paz te envuelva amiga mía.
Vidal

alicia Pérez Hernández;4927956 dijo:
ERES PURO AMOR Y PURA POESÍA QUE BROTA DE TU ALMA BELLA SIEMPRE QUEDO ENCANTADA DE LEERTE EL ALMA EN TAN POCAS PALABRAS TE DEJAS SENTIR... Eres un bello y eres poesía te quiero muchoteeeeeeeeeeeeee y tantoteeeeeeeeeeeee Kisses

Gracias Alicita por tus bellas palabras, pero poesía somos todos en este hermoso verso compartido que llamamos VIDA...Me siento muy afortunado de poder disponer de tu grata presencia.
Recibe tooooodo mi cariño.
VidAli

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4927956 dijo:
ERES PURO AMOR Y PURA POESÍA QUE BROTA DE TU ALMA BELLA
SIEMPRE QUEDO ENCANTADA DE LEERTE EL ALMA
EN TAN POCAS PALABRAS TE DEJAS SENTIR...
Eres un bello y eres poesía
te quiero muchoteeeeeeeeeeeeee y tantoteeeeeeeeeeeee
Kisses

Encantado quedo yo al recibirte ALICITA de los mares de mi sentir.
Gracias corazón hermoso por estar en mis letras arropandome.
Te abrazo a mares llenos de cariño.
VidAli

Espectacular poema Vidal exquisito en su totalidad con una inmensa ternura viva en sus letras. Felicitaciones amigo por esta magnífica creación, saludos poeta

Gracias DANI por premiar mis letras con tu valiosa presencia y grato decir.
Recibe mi alegre paz amigo.
Vidal

Las lágrimas floreces a través de la palabra. Muy bello, Vidal. Abrazos.

Y ese poeta vertió, de su mirada clara, puras risitas de agua, se convirtieron en pétalos, transparentes versos del alma.

Yo iba saltando por ahí, recogiendo flores y me encontré con estas letras, un gusto ver tus lagrimas de Poeta.
Abrazo, beso y mis buenos deseos para ti.

Gracias bella amiga por regalarme tu voz poética. Tú perfumas mis letras con solo mirarlas.
Es muy lindo sentir tu compañía amiga.
Mi paz te acompañe.
Vidal

Las lágrimas floreces a través de la palabra. Muy bello, Vidal. Abrazos.

Las cálidas palabras son como el viento que aviva las ascuas que duermen sobre cenizas...
Una chispa de amor y el corazón arde sin remisión.
Pero hoy, ahora es el momento de alimentar esa chispa.
¡Mañana será solo un reproche!
Besosss.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás