Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellas y profundas lineas
nos compartes. Ha sido
un placer leerte. Saludos.
| Es dulce almeja | Es.dul.ceal.me.ja | 5 |
| oculta en los manglares | o.cul.taen.los.man.gla.res | 7 |
| que amo saborear. | quea.mo.sa.bo.re.ar | 7 = 6 + 1 |
Un placer visitarte. Felicidades.
Saludos,
Órale, creo que tendré que poner más atención a las instrucciones o acudir a ti bella, trataré de componerlo, je, je, je... y sa metáfora será para otro poema, gracias princesa. Alexbueno no se mucho de poesía japonesa pero me late que esta mal jajaja según lo poco que se dice asi:El senryu presenta las mismas características técnicas de escritura que el haiku (5-7-5) pero mientras que éste debe estar encaminado por lo general hacia temas relacionados con la Naturaleza o los elementos, incluyendo algún kigo (palabra, concepto) que la evoque en cualquiera de sus infinitas formas físicas, el senryu por lo contrario no trata sobre estos temas y se centra más en la existencia humana y sus emociones, en muchas ocasiones tratadas con humor agrio, miserias y decadencias.Muchos haikus que leemos por ahí son en realidad senryus, sobre todo los que tratan sobre uno mismo respecto a la sociedad o a otra persona.
Es dulce almeja Es.dul.ceal.me.ja 5 oculta en los manglares o.cul.taen.los.man.gla.res 7 que amo saborear. quea.mo.sa.bo.re.ar 7 = 6 + 1
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación