¡Corazón que vuela!

casualamor

Poeta asiduo al portal
Un corazón
oculto en los manglares,
de bello vuelo.

Alex (14 de 50)

250px-Male_Frigate_bird.jpg

Última edición:
bueno no se mucho de poesía japonesa pero me late que esta mal jajaja según lo poco que se dice asi:El senryu presenta las mismas características técnicas de escritura que el haiku (5-7-5) pero mientras que éste debe estar encaminado por lo general hacia temas relacionados con la Naturaleza o los elementos, incluyendo algún kigo (palabra, concepto) que la evoque en cualquiera de sus infinitas formas físicas, el senryu por lo contrario no trata sobre estos temas y se centra más en la existencia humana y sus emociones, en muchas ocasiones tratadas con humor agrio, miserias y decadencias.Muchos haikus que leemos por ahí son en realidad senryus, sobre todo los que tratan sobre uno mismo respecto a la sociedad o a otra persona.
Es dulce almejaEs.dul.ceal.me.ja5
oculta en los manglareso.cul.taen.los.man.gla.res7
que amo saborear.quea.mo.sa.bo.re.ar7 = 6 + 1

bueno no se mucho de poesía japonesa pero me late que esta mal jajaja según lo poco que se dice asi:El senryu presenta las mismas características técnicas de escritura que el haiku (5-7-5) pero mientras que éste debe estar encaminado por lo general hacia temas relacionados con la Naturaleza o los elementos, incluyendo algún kigo (palabra, concepto) que la evoque en cualquiera de sus infinitas formas físicas, el senryu por lo contrario no trata sobre estos temas y se centra más en la existencia humana y sus emociones, en muchas ocasiones tratadas con humor agrio, miserias y decadencias.Muchos haikus que leemos por ahí son en realidad senryus, sobre todo los que tratan sobre uno mismo respecto a la sociedad o a otra persona.
Es dulce almejaEs.dul.ceal.me.ja5
oculta en los manglareso.cul.taen.los.man.gla.res7
que amo saborear.quea.mo.sa.bo.re.ar7 = 6 + 1
Órale, creo que tendré que poner más atención a las instrucciones o acudir a ti bella, trataré de componerlo, je, je, je... y sa metáfora será para otro poema, gracias princesa. Alex

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás