1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atrapado en la demencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por danie, 9 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 698

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611

Atrapado entre los muros de mi cuarto oigo los pasos del tiempo acecharme, oigo como se empalidecen los sueños detrás de las sombras de un espejo, un espejo que refleja mi cuerpo.Veo dentro del espejo risas y llantos, caras largas y deformes de un recuerdo, atrás de esas caras me veo a mi mismo sentado en la arista de la pared con la cabeza baja, con lágrimas en mi rostro, con las manos sobre mi cabeza. Me veo y no comprendo qué hago en ese cuarto, qué hago en ese espejo cavilando tristezas.
    Yo estoy atrapado en mi cuarto y mi reflejo en el espejo…
    Busco en los pasillos de mi memoria cuál es la pena que me congoja, busco algún recuerdo de mi pasado y mi existencia, busco en vano pues no encuentro ni una pizca de remembranza, no hallo la evocación de mi presencia. Pienso hasta tener neuralgia: ¿qué fue de mí?, ¿cómo llegué ahí?, ¿por qué me veo tan triste y qué fue de mi memoria? Son preguntas a las que no les encuentro respuestas…
    Respuestas no hay, solo siento los sigilosos pasos del tiempo, esos que se dilapidan acuciosamente sobre mi cuerpo, la arena de un reloj que me cubre y me asfixia, el tiempo que pronto se acabará y ya no habrá forma de escapar.
    Dejo de pensar y buscar resoluciones en mi cansada mente y me acerco a la ventana para contemplar las afueras del recinto. Ahí es cuando me veo a mi mismo entrando al cuarto con una chaleco de fuerza blanco, acompañado por dos robustos enfermeros. Ahí comprendo que tal vez tenga amnesia producto del delirio por ya no tener más tu cuerpo. Por ya no tener la dosis diaria que cure mi demencia.

Última modificación: 9 de Diciembre de 2013
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwaww que bello lo que leo.Querido amigo.Amo a los loquitos jajaja...Sin broma lindo,muchas veces se nos va la vida,la razón,el tiempo se hace tedioso cuando en el delirio de la vida se nos escapan los sueños y nos dejan en el frío silencio de la soledad.Excelente inspiración.Felicidades.Placer dejar mi sencilla huella.Besos.......

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611

[FONT=&quot]Quien dijo que es inspiración, lo escribí desde el Borda (loquero) jajajaja…
    [FONT=&quot]Gracias por leer estos delirios amiga.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande Eli.

Comparte esta página