1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy imperfecta

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Elisalle, 16 de Diciembre de 2013. Respuestas: 58 | Visitas: 3181

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí, tú y yo ya nos conocemos pero sabemos dialogar y tenemos eso de la comunicación y el respeto y cariño que nos profesamos, aunque no hablemos seguido. Este tema no estaba a discusión. Fluyó esta mañana debido a algo específico. Yo no soy perfecta ni lo seré nunca y me gusto como soy. Un abrazo, amiga. Que tengas buena noche. Te quiero mucho.

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.259
    Género:
    Hombre

Pues entonces me declaro un humano perfectamente imperfecto...

Perfecto porque me equivoco como todo ser humano...

Imperfecto porque no te tengo cerca...

Un abrazo mi querida Elisalle
    .

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bella reflexión. Somos humanos e imperfectos
    y eso es bueno porque así nos podemos comprender
    unos a los otros. Gracias por compartirla. Saludos.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, amigo querido. Un gusto inmenso que siempre vayas a mi lado. Saludos dragon.

5. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Creo que la imperfección no es un defecto sino una cualidad del ser humano!
    No existe alguien perfecto en este planeta, lo que si hay son locos que se creen
    perfectos jeje!! Nuevamente un gusto visitar tus letras y tus sentires sinceros
    que plasmas en ellas!! Un gusto y arriba la imperfección!!
    Nos seguimos leyendo!

A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.259
    Género:
    Hombre

Con tu permiso me apropio de tus palabras.

Es un comentario genial.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Y viste, hasta uno de mis mejores amigos, dragon, que conozco personalmente ha aplaudido tu comentario y yo te aplaudo también, Hoover. Te mando un gran abrazo. Muchas gracias. Buenas noches. Ha sido un día intenso.

8. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Es una impresionante y llena de sensibilidad respuesta, gracias por el tiempo e interés.
    Abrazos.

9. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    No soy perfecto porque:
    .- soy humano​
    .- ignorante​
    .- sentimental​
    .- desconozco el futuro.

Buenas reflexiones, dejan un asiento para meditar y tratar de ser mejores,
    Gracias por compartir.

10. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Lo confieso. Yo también soy imperfecta y cada día más. Y quiero seguis siendo así. Abrazos.

11. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Ayyy Elisalle, no hay nadie perfecto en esta Tierra, y quien se lo crea es el que más adolece de imperfecciones. Sabia y certer tu bella sentencia. A mí me encanta cómo eres, cómo sientes y expones tu sentir, te veo auténtica y transparente y eso vale lo que no hay en los escritos, mucho. Ayyy me ha encantado leerte, así ocurre siempre. Besazos mi querida y admirada amiga, estrellas como luceros y repu si puedo.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Hola Eduardo de la Cruz. Mucho gusto en conocerte en tu AVATAR. Agradezco que hayas pasado.
    Tu presencia es importante. Saludos, Eduardo

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Ay mi niña. Si supiera cómo ha surgido esto, creo que nunca quise hacer Sentencia como esta, ni las hago casi pero hubo una circunstancia que la provocó y como soy de pluma parada, corre el verbo a mi lado y se hace sangre en mi sangre. Eso soy Lomita, imperfección pura pero leal hasta las mismísimas masas. Te quiero mucho. Gracias por estar porque tu presencia para mí es la bondad, generosidad y lo más lindo en alma y corazón. Te quiero mucho. Muchas gracias.

14. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Amiga maestra, yo me uno a tu imperfección porque tambien soy imperfecto, y aprovecho para nombrar al hombre (Para mi respetando faltaría mas las demás creencias) al hombre mas grande que pisó la tierra que dijo ni ni menos "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", ¿Creo? y me atrevo a afirmar que nadie es perfecto, porque precisamente en la imperfección está la mortalidad, y eso le hace a uno/a ,mas humano, ¡Ni lo dudes amiga mía! Excelente frase te felicito porque de tu pluma salen verdaderas obras de arte (SIN PELOTEO) un beso enorme y ¡Muchísimas gracias maestra mía por enseñarme cada vez mas y mejor! TQM no lo olvides nunca hermana.

15. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Yo sí soy perfecto y entiendo tu sufrimiento.
    Te va a costar llegar a mi altura pero no te contractures; piénsame solo como referencia.

elPerroVil

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Siempre se quiere tratar pero cuando no se logra se hace lo que se puede, con tal de no hacer daño a nadie, qué imperfección de uno. Habemos seres que nos gustan ser como somos porque estamos tranquilos en nuestra conciencia y creo que eso basta. Mientras uno tenga paz en el alma, duerma de un tirón y tengo a sus verdaderos amigos cerca, así como has venido tú, creo que es suficiente, que va bien por la vida y que ser perfecta es una condición inalcanzable. Bien por quienes se sientan perfectos. ¿Para qué quiere ser mejor uno? Un abrazo inmenso OSITO LINDO, bendidiones para ti, toda tu casa. Felicidades y muchas gracias. Un abrazo.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Chócale, Elenita. Yo también, no quiero cambiar, me siento bien, tranquila, a veces soy feliz, otras no pero duermo toda la noche y de una solo pestañón. Muchas gracias por estar aquí. Es un gusto para mí, de veras.

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Seguramente, no te imaginas cuanto sufro por ese motivo. Hago mandas y mandas para parecerme siquiera a la suela de tu zapato. No pierdo esperanzas elperrovil. Por el momeno continúo en esa... Gracias por tu consuelo de venir a mirar las letras de esta pecadora irreversible.:::triste:::

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No, yo nunca te olvido y agradezco mucho que estés aquí apoyando estas letras que no anunciaron su vida, solo algo las motivó y las plasmé así, sin pensarlo siquiera, no necesito pensar en lo que soy porque creo conocerme bien y lo mejor, amarme como soy porque estoy segura que así mismo me ama Dios, con todas las imperfecciones que tengo y me da la claridad necesaria para que estas cosas no dañen a nadie, son mías. La palabra es mi arma y aquí ha salido en mi complacencia, así como todos ustedes, tú, que te has hecho presente en esta frase improvisada. Un abrazo. Te quiero mucho, amigo toledano. Un abrazo enorme, el de siempre. Muchas gracias.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Aprópiate no más, mi querido amigo. A ti jamás podría negarte nada. Que la vida no lo permita. Un abrazo, dragon.

21. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Hermoso y cierto. Me recuerda a una conversación que tuve ayer con mi padre. Le decía que a pesar de sus consejos, que probablemente tengan todo de cierto, me gusta saltarme de vez en cuando las obligaciones para hacer cosas que me llenan más. Él no lo entendía porque espera que siempre hagamos lo correcto, pero entonces, si no erramos, no somos humanos. Un placer leerte, hacía mucho que no pasaba por el portal. Espero entrar con más frecuencia.

22. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Tan equivocado está el que se siente perfecto como el que se siente demasiado imperfecto, la pregunta sería: ¿cual necesita más ayuda? He salido por peteneras, pero así son las letras, que inspiran a cada cual una cosa.
    Una bella reflexión muy humana, querida Elisalle, un placer pasar.
    Besos, poetisa

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Bueno, azul, la verdad es que a mi me formaron en una disciplina militar y creo que eso mismo, pasado los años me hizo rebelde pero saqué partido en esta rebeldía porque aprendí los rigores de la vida. No los he vivido todos, he tenido la suerte de viajar mucho y a veces sin comodidades y eso hace que el mundo se abra y uno aprenda a compartir con todos. A conocer historias escabrosas, compartir el cigarrillo con una protituta, salir a modelar un árbol con un artista gay, a pasar las Navidades con los más desposeídos para después llegar a los míos. La vida no es de papel de colores y la imperfección viene cuando aprendes a compartir con todos, a tener opinión certera de todo. A levantar con tus mínimas fuerzas a un ebrio desde el suelo para que no sea robado ni atropellado. Compartir el pan con una punga internacional y que ha cuidado tus maletas, sin que nada falte después que has dormido. Hoy no permito que nadie me diga lo que yo sé, sé quien soy y no acepto atropellos porque yo tampoco lo hago si no me dan razones, si me las dan solo me defiendo porque la vida me ha enseñado. Soy imperfecta porque quiero sentirme siempre cercana a todos, a los viciosos, a los que se desesperan cuando no tiene su dosis porque ellos, esas personas a veces me han dado agua, pan, cuando no he tenido cambio del dinero que corresponde a cada país. Gracias a la vida he podido pasar "a la segunda hoja del libro" y con humildad lo digo: soy así, no creo necesitar ayuda porque no deseo cambiar. Ayuda necesitan los enfermos físcamente o mental. Gracias a Dios todavía tengo clara mi mente y sé lo que digo y hago y de eso me hago cargo. Puedo estar en 5 estrellas y también debajo de un puente, charlando con los más olvidados, aquellos que tienen trato alguno y los puedo entender. Disculpa que me extienda, hoy amanecí habladora. Saludos Muchas gracias por leer y comentar, azul.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Los consejos de los padres uno los toma así como los deben dar, con sus conocimientos de antes pero también adecuándose a los de hoy. No se puede comparar y aunque el respeto no pasa de moda, los jóvenes son el futuro, lo que va a quedar cuando nosotros nos hayamos ido y nuestra ayuda solo es hacerles ver algunas cosas porque el destino es de ustedes los jóvenes y derecho tienen a equivocarse y sufrir si les toca también. Uno no quisiera eso pero tampoco lo quisieron nuestros padres y nos equivocamos mucho y gracias a sus palabras que llevamos en el corazón y la fuerza de la fe salimos adelante de cada caída. También he cometido el error a veces de decir a mi hija lo que debe y no debe hacer, olvidándome que ya ha crecido y ella me ha dado su punto de vista: Mami, te quiero pero déjame desenvolverme como me parece mejor y hasta aquí lo ha hecho más que bien. Me ha costado soltarla pero creo que tengo el 80% logrado para que mi hija sea feliz. Un gusto encontrarte Amartemisa, estás muy linda, tiempo que no te veía. Muchas gracias, escucha a tu padre en silencio y luego exponle tus ideas claras y con amor. También va a comprender que cada uno ya viene con un destino y desde el viente de la madre. Un beso.
    Que tengas un buen día.

25. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    TE QUIERO, así, imperfecta, como yo, como todos.

26. MARIAM

MARIAM Invitado

Imperfectos lo somos todos, por fortuna. A mí los que me preocupan son aquellos que sólo ven los defectos ajenos o miran para otro lado para no ver los propios, estos me producen un enorme recelo. Un placer leerte, Elisalle. Saludos.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Gracias Ropittella por quererme así. Yo también te quiero y me alegro de encontrarte aquí. Un beso. Muchas gracias.

28. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    No es estático y serio el diamante con toda su belleza?. La imperfección contiene más caminos, siempre creativa y creciente. Es cierto y me gusta como lo dices.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La verdad no pensé que esta frase que escribí con un poco de dolor y también con mucho contento y orgullosa de poder echar afuera lo que llevaba dentro por algo que yo no más sé. Soy agradecida de la vida por tenerlos como compañeros y amigos. Esta casa me ha dado mucho y muchas de mis vivencias más importantes como mujer independiente las he vivido aquí. Pronto serán siete años y aquí he aprendido que este mundo virtual en mucho se parece al real pero es también diferente en el sentido que no podemos mirar a las personas a los ojos. A algunos no hay necesidad de ello porque el sexto sentido se agudiza en la letras. En otros sí es necesario. El sexto sentido femenino también reconoce eso. Muchísimas gracias MARIAM por estar aquí, admirada poeta.

CIERRO ESTE TEMA PORQUE YA NO DESEO VOLVER SOBRE LO MISMO. POR SU APOYO, MUCHÍSIMAS GRACIAS, AMIGOS.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página