Memorias de un cabrón (1)

hugoescritor

Poeta que considera el portal su segunda casa

Lo siento, le dije,
pero esto que tenemos es todo lo que puedo dar.
Después agregué:
Además, nunca prometí nada...
Me taladró con la mirada,
una puteada le temblaba en la boca.
Pero no dijo nada.
Se puso de pié,
la frente erguida
y el rostro convertido en máscara.
Tiró algo sobre la mesa del bar,
luego se marchó,
dura y envarada, como si desfilara.
No miré hasta que se hubo ido.
Era un test de embarazo,
usado,
resultado: positivo.
Me quedé mirándolo...
Después me dije:
"Bueno, al menos tendrá algo para recordarme".
Y ya no pensé más en el asunto.

Última edición:
Fascinante...

no me atrevo a agregar nada más, o a preguntar si son versos fundados en algo cierto. Es un final que muchos despreciarían, pero yo apuesto por admirarlo, jamás se prometió nada, verdad?

Sírvase una copa a mi salud!
(le dejaba renombre si me permitieran)

Desde la noche,

N.

Oh ¿No hiciste nada más? Pero el Test estaba usado y positivo ¿Qué significaba eso?
¿Habrá dicho la verdad? Es como misterioso tu poema y quedan dando vueltas las preguntas. Igual, lo versaste muy bueno. Me gustó. Saludos hugoescritor. Muchas gracias.

¡Que bueno Hugo!, es maravilloso el poema y tremebundo el lío. Me encanta, estos dos poemas me recuerdan a "Historias de la infamia" de Borges, pero con un tono más personal. Anda que si es cierto todo ésto menudo bicho estás hecho jajaja. Un cariñoso saludo.

Este es un estreno a lo grande del personaje, es un gran poema Hugo no me cansaré de repetirlo y una saga muy prometedora, merece la pena releerlo. Un abrazo.

wow cuanto amor destilan tus letras ,por hombres asi es el que el mundo es una mierda jajaja soy sincera jajaja mi padre fue o es, porque no me importa, no lo conozco, ni lo quiero conocer ,solo le enseñe a mis hijos a ser buena gente y si no quieren andar regando hijos sin padres que se cuiden y si quieren jugar que jueguen pero nunca que mientan y menos como algunos que después se arrepienten de querer hacer abortar a sus hijos y cuando los ven dicen sos lo mejor de mi ¡¡¡¡¡¡¡¡malditas ratas!!!! o como otros mas ratas aun que no quieren compromiso y no se hacen cargo de sus cagadas::barf:::mad:........ jajaja huguito villero te pasaaaaaaaas espero que tu no seas asi porque en serio ...me desilusionarias bastante:mad: muy crudo tu poema y muy real

Querida Elisalle, veo que te atraen las historias con algún dejo de misterio, se trata tan solo de que el lector ponga su parte y de esa forma se complete la obra, que tendrá tantas versiones como lectores tenga.
Te saludo amiga y vecina y te deseo las mejores fiestas junto a los tuyos.
Saludos
Hugo

Excelente Hugo, aunque no emitiré juicio al proceder, pero me encantó, tengo fascinación por las historias
oscuras o donde se pone en tela de juicio las vulnerabilidades humanas.
Cariños y feliz año vecino y amigo

Como te han dicho, vaya bicho el personaje ése que dice que está en una jaula. Buen poema, Hugo.
Un saludo de Samuel.

wow cuanto amor destilan tus letras ,por hombres asi es el que el mundo es una mierda jajaja soy sincera jajaja mi padre fue o es, porque no me importa, no lo conozco, ni lo quiero conocer ,solo le enseñe a mis hijos a ser buena gente y si no quieren andar regando hijos sin padres que se cuiden y si quieren jugar que jueguen pero nunca que mientan y menos como algunos que después se arrepienten de querer hacer abortar a sus hijos y cuando los ven dicen sos lo mejor de mi ¡¡¡¡¡¡¡¡malditas ratas!!!! o como otros mas ratas aun que no quieren compromiso y no se hacen cargo de sus cagadas::barf:::mad:........ jajaja huguito villero te pasaaaaaaaas espero que tu no seas asi porque en serio ...me desilusionarias bastante:mad: muy crudo tu poema y muy real
Gracias hermosa princesa y te prometo que el poema es toda ficción (creo) JaJa
Hugo

Excelente Hugo, aunque no emitiré juicio al proceder, pero me encantó, tengo fascinación por las historias
oscuras o donde se pone en tela de juicio las vulnerabilidades humanas.
Cariños y feliz año vecino y amigo
Gracias mil Karlita, tan generosa como siempre. Y se te extraña, mi querida poetisa amiga y vecina. Espero que tu ausencia sea solo temporaria.
Hugo

[FONT=&quot]Muy buen poema amigo.

[FONT=&quot]Un par de hijos por ahí no le viene mal al mundo, es más mejor así dejamos legado… jajaja
[FONT=&quot]Eso si después a hacerse cargo sino que clase de hombres seríamos, jejeje
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Vuelvo a repetirlo, es un excelente poema, muy real y con el morbo necesario.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Un abrazo poeta.

Al menos no la obligaste a abortarlo
ni amenazaste con matarlo si te reconocía como padre...
Siempre hay peores...

Linda manera de revolver susceptibilidades femeninas...
Lo tuyo es realismo puro!

Abrazo!

Muy buen poema amigo.

Un par de hijos por ahí no le viene mal al mundo, es más mejor así dejamos legado… jajaja
Eso si después a hacerse cargo sino que clase de hombres seríamos, jejeje

Vuelvo a repetirlo, es un excelente poema, muy real y con el morbo necesario.

Un abrazo poeta.
Gracias Danie, todo un honor viniendo de ti.
Hugo

Es un tema muy propenso a herir susceptibilidades, como aporte literario es una magnífica obra, como aporte personal no conlleva nada positive; pero genera controversia lo cual es grandioso para todo escritor, te felicito y espero encontrarme mas seguido con tu pluma........

http://www.mundopoesia.com/foros/po...-vitales/411812-a-un-hijo-de-la-chingada.html
Gracias Josimar y siempre será un placer recibir tus generosas visitas y comentarios.
Hugo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás