1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy en la noche

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por locojav, 18 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 512

1. locojav

locojav Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Me acuerdo de ayer que tenia todo, era perfecto y no deseaba nada mas de verdad lo tenia.....
    mi vida entera esta constituida por mis acciones y lo se no todas son como debieran ser
    cada palabra que dije cada gesto que hice cada momento los recuerdo ahora no no me parecen
    solo escribo para desfogar esta cosa que me esta matando por dentro, todo lo tenia controlado
    todo estaba bien, soy debil lo se, solo quiero que pase este instante en el que me siento asi
    hoy tengo lo que muchos desean lo que yo deseaba lo tengo lo se
    pero no es perfecto como lo pense no lo es deberia de serlo y ahi viene otro sentimiento rabia
    por no saber que pasa, por no tener las agallas para afrontar lo que esta aqui y ahora
    silencio y solo una baja respiracion me acompañan
    hoy tengo casi todo me falta lo que era, incluso tengo mas pero me falta lo de ayer
    miles de palabras viene a mi mente y las quisiera gritar, no debo no puedo
    de lo contrario seria como ayer
    solo me queda ahogarme de silencio, gritar por dentro no sentir lo que siento no decir lo que debo
    porque no puedo, porque porque porque
    al ............ con todo esto me voy a dormir mañana ojala sea mejor que hoy
    no puedo dormir solo voy a esperar que el amanecer traiga consigo el sueño que ya no tengo

2. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    A veces al alma llegan tantos sentimientos de golpe, que todo lo mueve, confunde y revuelve... vaya sentimientos que te mueven a escribir.... se puede percibir en tu escrito...el cual tiene fuerza y dolor...saludos!!!

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    a veces se nos van las ganas de pensar en las cosas que nos pasan, mil besos

4. locojav

locojav Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    gracias Jose y Marian por leerme

saludos cordiales

5. ROSA

ROSA Invitado

Bueno mejor cerrar los ojos y esperar al nuevo día para verlo todo diferente. FELIZ NAVIDAD

Comparte esta página