hoy en la noche

locojav

Poeta asiduo al portal
Me acuerdo de ayer que tenia todo, era perfecto y no deseaba nada mas de verdad lo tenia.....
mi vida entera esta constituida por mis acciones y lo se no todas son como debieran ser
cada palabra que dije cada gesto que hice cada momento los recuerdo ahora no no me parecen
solo escribo para desfogar esta cosa que me esta matando por dentro, todo lo tenia controlado
todo estaba bien, soy debil lo se, solo quiero que pase este instante en el que me siento asi
hoy tengo lo que muchos desean lo que yo deseaba lo tengo lo se
pero no es perfecto como lo pense no lo es deberia de serlo y ahi viene otro sentimiento rabia
por no saber que pasa, por no tener las agallas para afrontar lo que esta aqui y ahora
silencio y solo una baja respiracion me acompañan
hoy tengo casi todo me falta lo que era, incluso tengo mas pero me falta lo de ayer
miles de palabras viene a mi mente y las quisiera gritar, no debo no puedo
de lo contrario seria como ayer
solo me queda ahogarme de silencio, gritar por dentro no sentir lo que siento no decir lo que debo
porque no puedo, porque porque porque
al ............ con todo esto me voy a dormir mañana ojala sea mejor que hoy
no puedo dormir solo voy a esperar que el amanecer traiga consigo el sueño que ya no tengo

A veces al alma llegan tantos sentimientos de golpe, que todo lo mueve, confunde y revuelve... vaya sentimientos que te mueven a escribir.... se puede percibir en tu escrito...el cual tiene fuerza y dolor...saludos!!!

a veces se nos van las ganas de pensar en las cosas que nos pasan, mil besos
Me acuerdo de ayer que tenia todo, era perfecto y no deseaba nada mas de verdad lo tenia.....
mi vida entera esta constituida por mis acciones y lo se no todas son como debieran ser
cada palabra que dije cada gesto que hice cada momento los recuerdo ahora no no me parecen
solo escribo para desfogar esta cosa que me esta matando por dentro, todo lo tenia controlado
todo estaba bien, soy debil lo se, solo quiero que pase este instante en el que me siento asi
hoy tengo lo que muchos desean lo que yo deseaba lo tengo lo se
pero no es perfecto como lo pense no lo es deberia de serlo y ahi viene otro sentimiento rabia
por no saber que pasa, por no tener las agallas para afrontar lo que esta aqui y ahora
silencio y solo una baja respiracion me acompañan
hoy tengo casi todo me falta lo que era, incluso tengo mas pero me falta lo de ayer
miles de palabras viene a mi mente y las quisiera gritar, no debo no puedo
de lo contrario seria como ayer
solo me queda ahogarme de silencio, gritar por dentro no sentir lo que siento no decir lo que debo
porque no puedo, porque porque porque
al ............ con todo esto me voy a dormir mañana ojala sea mejor que hoy
no puedo dormir solo voy a esperar que el amanecer traiga consigo el sueño que ya no tengo

Bueno mejor cerrar los ojos y esperar al nuevo día para verlo todo diferente. FELIZ NAVIDAD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás