• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Vencí a Satanás

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

VENCÍ A SATANÁS

En una encrucijada del camino
hallé que mi conciencia estaba rota
por algo parecido a la derrota
que amarga se dibuja en mi destino.

No cabe claudicar al desatino
sumido en la impotencia que agarrota
la suerte no buscada de un idiota
que sigue por la senda ya mohíno.

Y río con estruendo la miseria
del diablo que arruinó mis ideales
trocando un alma ingenua por materia.

Vencido Satanás con naturales
repudias al exceso y a la histeria,
ahora mis maneras son joviales.

--..--

El tema alude a un sujeto que aún sumido en la desdicha es capaz de derrocar todo obstáculo que pueda ensombrecer sus intenciones. El eterno conflicto entre el bien y el mal desarrollado bajo un escenario particular y propio que moldea la maldad sobre los hombros del sujeto.

El tema alude a un sujeto que aún sumido en la desdicha es capaz de derrocar todo obstáculo que pueda ensombrecer sus intenciones. El eterno conflicto entre el bien y el mal desarrollado bajo un escenario particular y propio que moldea la maldad sobre los hombros del sujeto.

Gracias, amigo, por tu visita y por tus siempre brillantes comentarios. Feliz Navidad. Chu.

Ayyy Chu, Satanás siempre poniéndonos la zancadilla, el muy puñetero, pero como ya hemos tropezado demasiadas veces, nos andamos con cuidado y hasta al demonio le burlamos los pasos jejeje, gato escaldado huye del agua hirviendo y de Satanás al primer momento... Ayyy que versos más musicales, rítmicos y bellos. Me encantaron. Besazos mi querido amigo, estrellas a porrillo y repu si la maquinilla me deja y si no la mando con el diablo, a ver si ella puede burlarlo jejeje.

VENCÍ A SATANÁS

En una encrucijada del camino
hallé que mi conciencia estaba rota
por algo parecido a la derrota
que amarga se dibuja en mi destino.

No cabe claudicar al desatino
sumido en la impotencia que agarrota
la suerte no buscada de un idiota
que sigue por la senda ya mohíno.

Y río con estruendo la miseria
del diablo que arruinó mis ideales
trocando un alma ingenua por materia.

Vencido Satanás con naturales
repudias al exceso y a la histeria,
ahora mis maneras son joviales.

--..--

Ayyy Chu, Satanás siempre poniéndonos la zancadilla, el muy puñetero, pero como ya hemos tropezado demasiadas veces, nos andamos con cuidado y hasta al demonio le burlamos los pasos jejeje, gato escaldado huye del agua hirviendo y de Satanás al primer momento... Ayyy que versos más musicales, rítmicos y bellos. Me encantaron. Besazos mi querido amigo, estrellas a porrillo y repu si la maquinilla me deja y si no la mando con el diablo, a ver si ella puede burlarlo jejeje.

Eres auténtica. Besos. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás