ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias compatriota por tu visita, mis cariños...Muy bello su poema querida amiga, que lindo ha sido recorrer sus versos... Le mando un beso y miles de estrellas para que siempre iluminen su camino...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compatriota por tu visita, mis cariños...Muy bello su poema querida amiga, que lindo ha sido recorrer sus versos... Le mando un beso y miles de estrellas para que siempre iluminen su camino...
Es necesario conquistar tanto extramuro
para poder inmolar tanta tristeza
Gracias estimado Carlos, mis cariños crónicos...Verter la tristeza en la maceracion, baldosa fria la vida que de un portazo deja las agujas del reloj girando. Tu poema es un aullido para las incertidumbres. Y al final uno siempre siente que se moldea como en dosis de siglor. Un belleza de poema que alcanza al espacio inalterable del alma. besos desde el corazon luzyabsenta
Apenas la reconstrucción del silencio
te acompaña,
se queda embargado el atónito rincón
de tus certezas,
se agranda la moción de escucharte,
abandonado
al estrepitoso calor de la costumbre
que aúlla en la simiente
pedregosa de tu alma
¿Cuándo levantarás tu acorde
barato y pedagógico
en la mediocridad absurda
de tu dependencia?
El dolor suele ser un fiel maestro,
te enseñará los caminos y los mantras
donde se pierde la conciencia
Pero también en el piélago oscuro
de tu incertidumbre
te abrirá una puerta
para poder inmolar tanta tristeza
Muchas gracias Pedro, te agradezco la visita y el comentario, mis saludos...una pelea se cura con una carisia. buen escrito
CLARO AMIGA LUDMILA POR ESO LAS ROSAS MAS HERMOSAS TIENEN ESPINAS... PARA LOGRAR QUE UN DIAMANTE SEA HERMOSO TIENE QUE PASAR POR EL PROCESO DE INMENSO CALOR Y EL ORO TAMBIEN EL CRISOL...Apenas la reconstrucción del silencio
te acompaña,
se queda embargado el atónito rincón
de tus certezas,
se agranda la moción de escucharte,
abandonado
al estrepitoso calor de la costumbre
que aúlla en la simiente
pedregosa de tu alma…
¿Cuándo levantarás tu acorde
barato y pedagógico
en la mediocridad absurda
de tu dependencia?
donde se pierde la conciencia…
de tu incertidumbre
te abrirá una puerta…
para poder inmolar tanta tristeza…
FELICITACIONES A TU EXCELSA PLUMA.El dolor suele ser un fiel maestro,
donde se pierde la conciencia…
de tu incertidumbre
te abrirá una puerta…
Gracias Nexus, aprecio tu comentario, mis cariños.Madre de dios........................................................................................................................................................................................
Lo que me define ese verso.
Muchas gracias por tu visita, mis cariños.Interesantes lineas, me gusta como escribes y la visión que tienes sobre lo inexplicable del ser humano..ya que la conciencia es una parte de nosotros que siempre le quedan lados desconocidos. Un abrazo. Estrellas.
LUDMILA
Maestría poética para darnos
sabias enseñanzas.
Un abracito fraternal.
Muchas gracias por tu visita y comentario, mis cariños.Edgar Márquez;3361064 dijo:fuerte poema pero muy bueno...
saludos mi estimada ludmila, gracias por dejar huella por mi espacio,
te invito a pasar de nuevo, espero podamos estar más en contacto para leernos
saludos!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/343267-tu-presencia.html
Muchas gracias por tu visita y comentario, mis cariños.Excelentes líneas
Un placer leerte
Un fuerte abrazo
Muchas gracias Yaneth, todo mi afecto...Saludos mi apreciada amiga, el mundo perdió su conciencia hace tanto tiempo, que ni recordamos que la nuestra también se extravió. Felicitaciones y estrellas. Besos con cariño y admiración.
Muchísimas gracias!!!!todo mi afecto.CLARO AMIGA LUDMILA POR ESO LAS ROSAS MAS HERMOSAS TIENEN ESPINAS... PARA LOGRAR QUE UN DIAMANTE SEA HERMOSO TIENE QUE PASAR POR EL PROCESO DE INMENSO CALOR Y EL ORO TAMBIEN EL CRISOL...
ASI ES COMO LLEGAMOS, SANAMOS Y TRIUNFAMOS
FELICITACIONES A TU EXCELSA PLUMA.
ME GUSTO TU POEMA ES UNA INSPIRACION MOTIVADORA
APLAUSOS
UN ABRAZO Y MUCHAS ESTRELLAS
MiSiVI
Muchas gracias!!!, abrazos para ti.Amiga Ludmila,Bella escritura con mucha tristeza,por un minuto pon tu mente en blanco mira hacia el cielo y veras que cada rayo de luz puede mostrar una nueva esperanza
abrazo![]()
Gracias por tu extenso comentario. Quería decirte que el dolor es inherente al ser humano, no hay posibilidad de evitarlo, sobre todo como concepto evolutivo, crecer es doler también. Y además de ese trabajo para lo síquico podemos aprender o coagularnos en un estancamiento. Eso pensé al construir estos versos. Te mando mis cariños amigo. Un placer detenerme en tus aportes...Querida Ludmila, siento que detrás de esto que dices hay un afán más que estético o pedagógico, es bello todo lo que escribes, mas en este caso percibo un arranque de amor y de buena voluntad de tu parte para alguien específico: la mitad del poema es una especie de reproche desesperado sobre algo que no puedes explicarte y de ahí la pregunta a la mitad. Tus palabras buscan punzar costillas o conciencia digamos. La segunda mitad del poema es más generosa y meditada, no podría ser de otra manera con un ser amoroso y sabedor del valor de la experiencia como vos. Creo sinceramente que hay un valor inmenso en el dolor, en las lágrimas y el sufrimiento, de otra manera no sería representado el cristo de esa forma, en fin, el paralítico y el ciego no han pecado, existen para que la gloria sea manifestada en ellos, en mi, en ti (estas últimas palabras obviamente no son mías). Un beso y un fuerte abrazo amiga.
Muchas gracias por tu halagador comentario, mis cariños.El dolor como docente, siempre nos califica según las cicatrices... estoy cansado de obtener puros 10.
JEJE...
Mis estrellas Lud, siempre un honor leerte.
Gracias Palmira, es un placer leer tus comentarios, muchas felicidades.Una vez, una vela me contó sobre la felicidad que se siente al trascender el dolor, al principio abrí mucho los ojos para que el viento despejara mis incógnitas pero ni con mucho podía comprender esas palabras. Hicieron falta dos caídas sin red para perder la conciencia y abrir la puerta.
Ahora, en este transcurrir del tiempo y del espacio observo dos mundos que se hablan y comprendo al menos, lo que cuesta deshabitar la tristeza.
Desgranarte es la antesala a la experiencia
Abrazos
donde se pierde la conciencia
de tu incertidumbre
te abrirá una puerta
Gracias Mariam, un gusto tu visita. Que tengas un buen año. Abrazos.Sí, se hace necesario inmolar la tristeza, aunque duela cada intento. Un placer leerte siempre, Ludmila. Magníficos y certeros versos. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español