Reunión de poetas en Madrid (Inv.2014)

JFelipe

Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias a Julia, Sira, Juno, María José, Ana, Francisco Redondo, Marina Bella, Alonso Vicent, Lobo111, Mercedes y Antonio, por hacer maravillosa esta reunión de poetas, donde hubo espacio para charlar, comer, beber, recordar a amigos que no pudieron venir y recitar poemas propios y ajenos.
El lugar ("Casa Gades")un éxito, luego acabamos tomando una copichuela en "Libertad 8".

Última edición:
Fotos del encuentro.

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    91,2 KB · Visitas: 841
  • 2.jpg
    2.jpg
    82,1 KB · Visitas: 643
  • 3.jpg
    3.jpg
    83,1 KB · Visitas: 636
  • 4.jpg
    4.jpg
    88,8 KB · Visitas: 644
  • 5.jpg
    5.jpg
    90 KB · Visitas: 655
Última edición:
11.jpg20.jpg6.jpg7.jpg19.jpg

Archivos adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    81,4 KB · Visitas: 593
  • 7.jpg
    7.jpg
    87 KB · Visitas: 505
  • 19.jpg
    19.jpg
    81,7 KB · Visitas: 534
  • 20.jpg
    20.jpg
    93,2 KB · Visitas: 505
  • 11.jpg
    11.jpg
    88,5 KB · Visitas: 514
Última edición:
Recitando poemas.
Francisco fue admirable.

8.jpg9.jpg10.jpg12.jpg13.jpg

Archivos adjuntos

• 8.jpg
    8.jpg
    96,8 KB · Visitas: 508
  • 9.jpg
    9.jpg
    86,7 KB · Visitas: 514
  • 10.jpg
    10.jpg
    97,4 KB · Visitas: 513
  • 12.jpg
    12.jpg
    90,1 KB · Visitas: 505
  • 13.jpg
    13.jpg
    92,8 KB · Visitas: 504
Última edición:
Felicitaciones a todos los amigos que tuvieron la dicha y la oportunidad de compartir e intercambiar esos lindos momentos.
Quizás algún día se puedan ampliar los horizontes de estos encuentros y podamos conocernos personalme, sería una experiencia maravillosa.
Saludos a todos y mis deseos de que tengan un próspero año nuevo.

Nota: Sería bueno que señalaras a los de las fotografías, pues no todos los conocemos. Creo reconocer a Eva, a Javier, a Julia , a un tal Bellezo....jaja, ( broma) .

Última edición:
Recitando poemas.

15.jpg14.jpg16.jpg17.jpg18.jpg

Archivos adjuntos

• 16.jpg
    16.jpg
    85,9 KB · Visitas: 502
  • 17.jpg
    17.jpg
    85,9 KB · Visitas: 505
  • 18.jpg
    18.jpg
    77,3 KB · Visitas: 500
  • 14.jpg
    14.jpg
    95,2 KB · Visitas: 517
  • 15.jpg
    15.jpg
    88 KB · Visitas: 502
Última edición:
Menudo elenco de poetas. Espero que a la tercera vaya la vencida, estimado JFelipe, dais un poquito de sana envidia, jejeje.
Un abrazo a todos.

Felicitaciones a todos los amigos que tuvieron la dicha y la oportunidad de compartir e intercambiar esos lindos momentos.
Quizás algún día se puedan ampliar los horizontes de estos encuentros y podamos conocernos personalme, sería una experiencia maravillosa.
Saludos a todos y mis deseos de que tengan un próspero año nuevo.

Nota: Sería bueno que señalaras a los de las fotografías, pues no todos los conocemos. Creo reconocer a Eva, a Javier, a Julia , a un tal Bellezo....jaja, ( broma) .

Ya me encantaría que así fuera. Ya sabes que sería un placer conocerte.
Muchos besos y feliz año.

Que emoción verlos a todos reunidos! Me hubiera encantado ir y poder conocerlos a todos en persona. Los felicito por esa reunion. Ojala lo sigan haciendo y que muchos otros podamos ir. Gracias mil por compartir las fotos. Feliz Año y Bendiciónes! Me encanta verlos a todos.

Para mí, fue una noche maravillosa. Fue mágico poder conocer al fin a tanta gente buena, admirable y con inquietudes similares a las mías... se trata de una experiencia que no olvidaré y que repetiré en cuanto sea posible. Ojalá que, en la próxima reunión, seamos muchos más y que los poemas fluyan de forma tan natural como el vino, la camaradería y las sonrisas; tal y como sucedió en nuestra "noche de perros". Un abrazo muy fuerte tanto a los presentes como a los ausentes.

Una vez más otra que me pierdo, haber si la próxima es la mía,jeje. Bueno veo que habido muy buen ambiente en este encuentro de poetas (se palpa el buen rollito que hay en las fotos) cada vez más animado y numeroso, lo cual me parece maravilloso, señal que van cogiendo fuerzas estos encuentros poéticos.
Mis felicitaciones a todos amigos, espero. Estar en el próximo. A ti Felipe, gracias por ser el responsable de dicha reunión.
Un abrazo

Que emoción verlos a todos reunidos! Me hubiera encantado ir y poder conocerlos a todos en persona. Los felicito por esa reunion. Ojala lo sigan haciendo y que muchos otros podamos ir. Gracias mil por compartir las fotos. Feliz Año y Bendiciónes! Me encanta verlos a todos.

Muchas gracias Lourdes. Es lo bueno que tiene el portal, que nos une en la distancia, sin importar los kilómetros. Algún día tal vez podamos conocernos.
Feliz año y Bendiciones.

Muchas gracias Lourdes. Es lo bueno que tiene el portal, que nos une en la distancia, sin importar los kilómetros. Algún día tal vez podamos conocernos.
Feliz año y Bendiciones.
La verdad es que fue una noche memorable donde lo pasamos muy bien todos y tuvimos la oportunidad de conocernos mejor. Gracias a todos pues por vuestra grata compañía y en especial a JFelipe por estar, por organizar el evento y hasta por tirar las fotos, saludos.

Última edición:
Poco a poco se van uniendo más usuarios; ya en junio nos conocimos Jfelipe, Juno, Marina Bella, Lobo y su mujer (que ya forma parte del grupo como "usuaria externa"), y, ahora, ha sido todo un placer conocer a Francisco Redondo, a Antonio (y su mujer, también encantadora), a Alonso Vicent y a Sira;. Fue una noche muy agradable y escucharlos recitar poemas, propios y ajenos, le dio un toque mágico al encuentro.

Un abrazo y hasta la próxima.

Yo era uno de los que debía estar, quería estar, deseaba estar, pero causas externas me lo impidieron. Y me quedó mucha morriña por algo no vivido, ya veis, nostalgia de lo deseado, pues así es.

Estos encuentros son maravillosos y muy gratificantes, son momentos de felicidad, tal como suena.

Ruego a los Dioses que para la próxima, porque habrá próxima ¿no?, me permitan asistir, y dar personalmente mis besos en alas de los vientos a mis queridas amigas, y abrazos rompecostillas a mis entrañables amigos.

Os quiero.

Para mí ha sido también una noche muy bonita en que el tiempo se deslizó sin sentir y en que conocí en persona a compañeros de los que sólo conocía el nick y la poesía escrita, y al alma del Portal, JULIA, tan querida por todos; y oír la Poesía en lugar de leerla - siempre he creído que la Poesía es "palabra en el tiempo", en el aire y en el oído-; toda una gozada en que ejercí de anciano de la tribu, como me corresponde, y tanta juventud, tantas "hijas de las madres que amé tanto/ me miraban ya como se mira a un santo".
Gracias al organizador y a los asistentes, algunos de fuera de Madrid con sus horas de tren a cuestas. Un abrazo.

Elegantes poetas, que bueno que se hayan encontrado en esa velada poética, muchos hubiéramos querido estar, pero algún día cercano será, por lo pronto gracias por compartirnos momentos felices, de alguna manera nos hacen sentir presentes, muchas gracias por eso!! Mi buen amigo Alonso desde aquí un saludito especial y abrazos para todos.

Gracias a Julia, Sira, Juno, María José, Francisco Redondo, Marina Bella, Alonso Vicent, Lobo111, Mercedes y Antonio, por hacer maravillosa esta reunión de poetas, donde hubo espacio para charlar, comer, beber, recordar a amigos que no pudieron venir y recitar poemas propios y ajenos.
El lugar ("Casa Gades")un éxito, luego acabamos tomando una copichuela en "Libertad 8".

Estimado J Felipe, me da gusto ver a tantos poetas reunidos en España,
siento que me he perdido algo importante y me hubiera gustado mucho ser de la partida;
algunas caras no logro conectarlas con los nombres,
si aclararas quién es cada cual sería muy bueno,
imagino que Antonio es el de suéter celeste y al lado su señora,
me hubiera gustado darles un abrazo a cada uno/a, y estoy seguro de que al reunión será inolvidable para ustedes;
me perdí esos recitados y me hubioera gustado también participar con algun ovillejo o algunos tronantes que siempre son divertidos para esas ocasiones;
les mando a todos y cada uno mi saludo cordial,
Eduardo

attachment.php

De derecha a izquierda: Juno, Sira, Maria José, Ana, Francisco Redondo, Marina Bella, Alonso Vicent, Lobo111, Mercedes y Antonio. En la foto no estamos ni Julia ni yo, pero si se ven las demás fotos se puede deducir quienes somos.

Última edición:
Para mí, fue una noche maravillosa. Fue mágico poder conocer al fin a tanta gente buena, admirable y con inquietudes similares a las mías... se trata de una experiencia que no olvidaré y que repetiré en cuanto sea posible. Ojalá que, en la próxima reunión, seamos muchos más y que los poemas fluyan de forma tan natural como el vino, la camaradería y las sonrisas; tal y como sucedió en nuestra "noche de perros". Un abrazo muy fuerte tanto a los presentes como a los ausentes.

Estoy de acuerdo contigo. A mí personalmente, me ha encantado conocerte, me pareces una persona encantadora.
La próxima más y mejor y mientras nos leemos por aquí.
Muchos besos.

Gracias a Julia, Sira, Juno, María José, Ana, Francisco Redondo, Marina Bella, Alonso Vicent, Lobo111, Mercedes y Antonio, por hacer maravillosa esta reunión de poetas, donde hubo espacio para charlar, comer, beber, recordar a amigos que no pudieron venir y recitar poemas propios y ajenos.
[FONT=&quot]Buenas tardes compañeros:[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Fue un placer acudir, desde Valencia, a esta reunión con la que nos obsequió Felipe, en un ambiente de verdaderos amigos y amantes de las poesía.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Lo pasamos muy bien y espero repetir la experiencia; eso sí, roto el hielo, algún que otro poema sonoro llevaremos preparado.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un abrazo para todos; para los que vinieron y para los que por diferentes causas no pudieron hacerlo.[FONT=&quot]

¿Y qué puedo decir del encuentro??...Pues que me encantó,me sentí muy bien entre tanto arte,algunos ya los conocía del anterior encuentro,fue grato volver a encontrarme con ellos y conocer personalmente a Alonso Vicent, Sira,Antonio,Francisco y Mercedes;también para mi amiga Ana fue una gran experiencia,estoy intentando convencerla para que se una al foro,sé que va a disfrutar como todos los que escribimos aquí.
Gracias Julia por compartirnos este Mundo y a ti Felipe por tu gran idea de reunirnos;ya sabes que espero otra para junio,¿hecho??...
Espero que para la próxima seamos más,animo a todos los que puedan a que se unan,aseguro que las ganas de pasar un buen rato entre amigos y las risas no faltarán a la cita.
un besazo para todos.

Ante todo, gracias por darme la oportunidad de compartir una noche maravillosa que espero, de corazón, repitamos en breve. Ojalá vayan incorporándose poetas... !! Me encantaría poder escucharos...
Gracias Felipe - organizador de eventos - por hacerlo posible!! Juliaaaaaaaaaaa, inventa un premio p' él!! jajajajaja
Besos para todos y hasta la próxima!
Mientras, nos vemos entre letras,
Eva

¡¡¡Hola a todos!!!Da gusto ver las fotos y a tanta buena gente reunida. Me hubiera encantado estar pero está claro que no se pueden hacer planes:::gafas1:::. De todas formas a la tercera va la vencida, espero poder estar en la pròxima reunión.
Abrazos para todos y Feliz Año, por cierto que lo empezasteis muy bien.
Más Abrazos.

WOW JFelipe
Gracias por compartir este bello encuentro que tuvieron entre poetas y así conocer un poco más las caras de algunos de ellos
me es muy grato apreciar esta amistad que se va dando.
Que hermoso que pueden hacer este tipo de reuniones y tener esa cercanía y convivencia más humana, lo de humana lo digo por la suerte de poder estar frente a frente.
Saludos y aprecio para todos y felicidades porque pudieron reunirse Gravias por compartir estas hermosas imágenes,
saludos para Julia a para ti y atodos los que pudieron tener esos momentos intimos y agradablesen los cuales compartieron experiencias y la poesía , un abrazo sincero
Saludos de Alma Soňadora

Última edición:
ya habia pasado por acá pero no había tenido la oportunidad de comentar, hoy que ando menos atareada os dejo mi huellita y me alegro que vuestras reuniones fuesen todo un éxito, me dio gusto conoceros por lo menos en fotografía, gracias JFelipe por las imágenes que hacen posible conocer los rostros de tan distinguidos escritores de este portal. Sin duda que me hubiese dado mucho gusto conoceros en persona, pero la distancia es un obstáculo casi insalvable a causa de otros motivos, por lo pronto muy agradecida por el post que me permte miraros al menos en foto.
Qué envidia! de la sana eso sí.

Abrazos en la distancia para todos,

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás