1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reunión de poetas en Madrid (Inv.2014)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por JFelipe, 7 de Enero de 2014. Respuestas: 29 | Visitas: 3430

  1. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Gracias a Julia, Sira, Juno, María José, Ana, Francisco Redondo, Marina Bella, Alonso Vicent, Lobo111, Mercedes y Antonio, por hacer maravillosa esta reunión de poetas, donde hubo espacio para charlar, comer, beber, recordar a amigos que no pudieron venir y recitar poemas propios y ajenos.
    El lugar ("Casa Gades")un éxito, luego acabamos tomando una copichuela en "Libertad 8".
     
    #1
    Última modificación: 8 de Enero de 2014
  2. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Fotos del encuentro.
     

    Archivos adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,2 KB
      Descargas:
      695
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,1 KB
      Descargas:
      552
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,1 KB
      Descargas:
      548
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,8 KB
      Descargas:
      556
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      90 KB
      Descargas:
      555
    #2
    Última modificación: 8 de Enero de 2014
  3. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    11.jpg 20.jpg 6.jpg 7.jpg 19.jpg
     
    #3
    Última modificación: 7 de Enero de 2014
  4. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Recitando poemas.
    Francisco fue admirable.

    8.jpg 9.jpg 10.jpg 12.jpg 13.jpg
     
    #4
    Última modificación: 7 de Enero de 2014
  5. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones a todos los amigos que tuvieron la dicha y la oportunidad de compartir e intercambiar esos lindos momentos.
    Quizás algún día se puedan ampliar los horizontes de estos encuentros y podamos conocernos personalme, sería una experiencia maravillosa.
    Saludos a todos y mis deseos de que tengan un próspero año nuevo.

    Nota: Sería bueno que señalaras a los de las fotografías, pues no todos los conocemos. Creo reconocer a Eva, a Javier, a Julia , a un tal Bellezo....jaja, ( broma) .
     
    #5
    Última modificación: 7 de Enero de 2014
  6. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Recitando poemas.

    15.jpg 14.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg
     
    #6
    Última modificación: 7 de Enero de 2014
  7. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Menudo elenco de poetas. Espero que a la tercera vaya la vencida, estimado JFelipe, dais un poquito de sana envidia, jejeje.
    Un abrazo a todos.
     
    #7
  8. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    En "Libertad 8"

    21.jpg
     
    #8
  9. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Ya me encantaría que así fuera. Ya sabes que sería un placer conocerte.
    Muchos besos y feliz año.
     
    #9
  10. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Eso espero José María, que a la siguiente podamos conocernos.
    Gracias por tus palabras y abrazos.
     
    #10
  11. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Que emoción verlos a todos reunidos! Me hubiera encantado ir y poder conocerlos a todos en persona. Los felicito por esa reunion. Ojala lo sigan haciendo y que muchos otros podamos ir. Gracias mil por compartir las fotos. Feliz Año y Bendiciónes! Me encanta verlos a todos.
     
    #11
  12. Sira

    Sira Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    262
    Para mí, fue una noche maravillosa. Fue mágico poder conocer al fin a tanta gente buena, admirable y con inquietudes similares a las mías... se trata de una experiencia que no olvidaré y que repetiré en cuanto sea posible. Ojalá que, en la próxima reunión, seamos muchos más y que los poemas fluyan de forma tan natural como el vino, la camaradería y las sonrisas; tal y como sucedió en nuestra "noche de perros". Un abrazo muy fuerte tanto a los presentes como a los ausentes.
     
    #12
  13. jg-miguel

    jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Mensajes:
    2.937
    Me gusta recibidos:
    340
    Una vez más otra que me pierdo, haber si la próxima es la mía,jeje. Bueno veo que habido muy buen ambiente en este encuentro de poetas (se palpa el buen rollito que hay en las fotos) cada vez más animado y numeroso, lo cual me parece maravilloso, señal que van cogiendo fuerzas estos encuentros poéticos.
    Mis felicitaciones a todos amigos, espero. Estar en el próximo. A ti Felipe, gracias por ser el responsable de dicha reunión.
    Un abrazo
     
    #13
  14. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Muchas gracias Lourdes. Es lo bueno que tiene el portal, que nos une en la distancia, sin importar los kilómetros. Algún día tal vez podamos conocernos.
    Feliz año y Bendiciones.
     
    #14
  15. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    La verdad es que fue una noche memorable donde lo pasamos muy bien todos y tuvimos la oportunidad de conocernos mejor. Gracias a todos pues por vuestra grata compañía y en especial a JFelipe por estar, por organizar el evento y hasta por tirar las fotos, saludos.
     
    #15
    Última modificación: 7 de Enero de 2014
  16. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Poco a poco se van uniendo más usuarios; ya en junio nos conocimos Jfelipe, Juno, Marina Bella, Lobo y su mujer (que ya forma parte del grupo como "usuaria externa"), y, ahora, ha sido todo un placer conocer a Francisco Redondo, a Antonio (y su mujer, también encantadora), a Alonso Vicent y a Sira;. Fue una noche muy agradable y escucharlos recitar poemas, propios y ajenos, le dio un toque mágico al encuentro.


    Un abrazo y hasta la próxima.
     
    #16
  17. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo era uno de los que debía estar, quería estar, deseaba estar, pero causas externas me lo impidieron. Y me quedó mucha morriña por algo no vivido, ya veis, nostalgia de lo deseado, pues así es.

    Estos encuentros son maravillosos y muy gratificantes, son momentos de felicidad, tal como suena.

    Ruego a los Dioses que para la próxima, porque habrá próxima ¿no?, me permitan asistir, y dar personalmente mis besos en alas de los vientos a mis queridas amigas, y abrazos rompecostillas a mis entrañables amigos.

    Os quiero.
     
    #17
  18. Francisco Redondo Benito

    Francisco Redondo Benito Moderador/enseñante del subforo de MÉTRICA y RIMA

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.859
    Me gusta recibidos:
    442
    Para mí ha sido también una noche muy bonita en que el tiempo se deslizó sin sentir y en que conocí en persona a compañeros de los que sólo conocía el nick y la poesía escrita, y al alma del Portal, JULIA, tan querida por todos; y oír la Poesía en lugar de leerla - siempre he creído que la Poesía es "palabra en el tiempo", en el aire y en el oído-; toda una gozada en que ejercí de anciano de la tribu, como me corresponde, y tanta juventud, tantas "hijas de las madres que amé tanto/ me miraban ya como se mira a un santo".
    Gracias al organizador y a los asistentes, algunos de fuera de Madrid con sus horas de tren a cuestas. Un abrazo.
     
    #18
  19. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Fue todo un placer y un honor conocer a tan buenos poetas y excelentes personas.
    Disfruté mucho con todos vosotros, los y las rapsodas me dieron sana envidia por la bella y elegante forma de recitar.

    Un abrazo y hasta pronto.
     
    #19
  20. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Elegantes poetas, que bueno que se hayan encontrado en esa velada poética, muchos hubiéramos querido estar, pero algún día cercano será, por lo pronto gracias por compartirnos momentos felices, de alguna manera nos hacen sentir presentes, muchas gracias por eso!! Mi buen amigo Alonso desde aquí un saludito especial y abrazos para todos.
     
    #20
  21. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Estimado J Felipe, me da gusto ver a tantos poetas reunidos en España,
    siento que me he perdido algo importante y me hubiera gustado mucho ser de la partida;
    algunas caras no logro conectarlas con los nombres,
    si aclararas quién es cada cual sería muy bueno,
    imagino que Antonio es el de suéter celeste y al lado su señora,
    me hubiera gustado darles un abrazo a cada uno/a, y estoy seguro de que al reunión será inolvidable para ustedes;
    me perdí esos recitados y me hubioera gustado también participar con algun ovillejo o algunos tronantes que siempre son divertidos para esas ocasiones;
    les mando a todos y cada uno mi saludo cordial,
    Eduardo
     
    #21
  22. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    [​IMG]

    De derecha a izquierda: Juno, Sira, Maria José, Ana, Francisco Redondo, Marina Bella, Alonso Vicent, Lobo111, Mercedes y Antonio. En la foto no estamos ni Julia ni yo, pero si se ven las demás fotos se puede deducir quienes somos.
     
    #22
    Última modificación: 8 de Enero de 2014
  23. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Estoy de acuerdo contigo. A mí personalmente, me ha encantado conocerte, me pareces una persona encantadora.
    La próxima más y mejor y mientras nos leemos por aquí.
    Muchos besos.
     
    #23
  24. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.825
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Buenas tardes compañeros:[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Fue un placer acudir, desde Valencia, a esta reunión con la que nos obsequió Felipe, en un ambiente de verdaderos amigos y amantes de las poesía.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Lo pasamos muy bien y espero repetir la experiencia; eso sí, roto el hielo, algún que otro poema sonoro llevaremos preparado.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un abrazo para todos; para los que vinieron y para los que por diferentes causas no pudieron hacerlo.[FONT=&quot]
     
    #24
  25. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    ¿Y qué puedo decir del encuentro??...Pues que me encantó,me sentí muy bien entre tanto arte,algunos ya los conocía del anterior encuentro,fue grato volver a encontrarme con ellos y conocer personalmente a Alonso Vicent, Sira,Antonio,Francisco y Mercedes;también para mi amiga Ana fue una gran experiencia,estoy intentando convencerla para que se una al foro,sé que va a disfrutar como todos los que escribimos aquí.
    Gracias Julia por compartirnos este Mundo y a ti Felipe por tu gran idea de reunirnos;ya sabes que espero otra para junio,¿hecho??...
    Espero que para la próxima seamos más,animo a todos los que puedan a que se unan,aseguro que las ganas de pasar un buen rato entre amigos y las risas no faltarán a la cita.
    un besazo para todos.
     
    #25
  26. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195

    Ante todo, gracias por darme la oportunidad de compartir una noche maravillosa que espero, de corazón, repitamos en breve. Ojalá vayan incorporándose poetas... !! Me encantaría poder escucharos...
    Gracias Felipe - organizador de eventos - por hacerlo posible!! Juliaaaaaaaaaaa, inventa un premio p' él!! jajajajaja
    Besos para todos y hasta la próxima!
    Mientras, nos vemos entre letras,
    Eva
     
    #26
  27. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Hola a todos!!!Da gusto ver las fotos y a tanta buena gente reunida. Me hubiera encantado estar pero está claro que no se pueden hacer planes:::gafas1:::. De todas formas a la tercera va la vencida, espero poder estar en la pròxima reunión.
    Abrazos para todos y Feliz Año, por cierto que lo empezasteis muy bien.
    Más Abrazos.
     
    #27
  28. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso encuentro!!! mis saludos para todos, gracias por compartir tan gratos momentos.
     
    #28
  29. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    WOW JFelipe
    Gracias por compartir este bello encuentro que tuvieron entre poetas y así conocer un poco más las caras de algunos de ellos
    me es muy grato apreciar esta amistad que se va dando.
    Que hermoso que pueden hacer este tipo de reuniones y tener esa cercanía y convivencia más humana, lo de humana lo digo por la suerte de poder estar frente a frente.
    Saludos y aprecio para todos y felicidades porque pudieron reunirse Gravias por compartir estas hermosas imágenes,
    saludos para Julia a para ti y atodos los que pudieron tener esos momentos intimos y agradablesen los cuales compartieron experiencias y la poesía , un abrazo sincero
    Saludos de Alma Soňadora
     
    #29
    Última modificación: 26 de Enero de 2014
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    ya habia pasado por acá pero no había tenido la oportunidad de comentar, hoy que ando menos atareada os dejo mi huellita y me alegro que vuestras reuniones fuesen todo un éxito, me dio gusto conoceros por lo menos en fotografía, gracias JFelipe por las imágenes que hacen posible conocer los rostros de tan distinguidos escritores de este portal. Sin duda que me hubiese dado mucho gusto conoceros en persona, pero la distancia es un obstáculo casi insalvable a causa de otros motivos, por lo pronto muy agradecida por el post que me permte miraros al menos en foto.
    Qué envidia! de la sana eso sí.

    Abrazos en la distancia para todos,

    ligiA
     
    #30

Comparte esta página