¡¡Por todos los Dioses!!, ¡¡Qué taza de café más hermosa!!, ¿había algo más en la imagen?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Teresoro bonita, dos décimas extralordinarias, con un muy buen desarrollo, en estupenda sintaxis y semántica, y manteniendo rima y ritmo.
Dicho esto, una observación: Este verso, ""en esa hora tan temprana"" te has sometido a la sinalefa "saho" por querer cumplir las normas estrictas, que no lo son, pues muchos eruditos dicen que hay controversias al respecto y que cada poeta actúe según su oído, en función de la eufonía, del sonido agradable. Pues bien, a mi juicio, suena forzado, yo no consideraría esa sinalefa, me suena mejor: ""en esa hora temprana" (en/e/sa/ho/ra/ten/pra/na), y si alguien me dijera que tiene 7 sílabas, yo mantendría que tiene 8, pues es mi opción utilizar o no la sinalefa en función de la asonancia o disonancia a mi oído.
Mis estrellas, preciosa, sus luces sonríen cuando ven lo granado de tu corazón y tu ascenso en la clásica.
Besos, rubia de oro, besos en alas de los vientos.
P.D. volviendo a la taza de café, no sé que tendrá esa taza que me he tenido que dar una ducha fría, jajajajajajajajajajajajajajaja, ¿me estaré volviendo majareta?, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.