A Vidalillo con todo mi cariño en el día de su cumpleaños.

querida Lomas, me uno a tus maravillosos versos para saludar y homenajear a nuestro compañero Vidal, te ha quedado hermoso este poema. Les dejo un gran abrazo a los dos, especialmente en este caso al homenajeado con mis deseos de ¡MUCHAS FELICIDADES y FELIZ CUMPLEAÑOS!

Muchas gracias por acercarme el MAR de tu cálido sentir.
Me alegro mucho que te sumes a este valioso regalo de LOMITA en mi honor.
Recibe mi cariño.
Vidal

FELIZ CUMPLEAÑOS mi querido Vidal, la vida continue colmandote de amor y sabiduría. Se te quiere un montón. Besos con todo mi cariño. FELICIDADES.
Y para ti mi linda lomafresquita un abrazo.

Yaneth, dulce corazón, como me alegra encontrarte en este bello dedicado que Lomi me regala.
Gracias por tus buenos deseos.
Me alegro de tu llegada.
besossss y alegre paz.
Vidal

Eres un bello amigo un sol, un ángel
y un ser humano maravilloso con luz
te das a querer fácilmente eres hermoso
y yo que tengo muchos años de conocerte
solo quiero agradecer tu amistad, tu compañía,
tus palabras de aliento y todo lo bello que eres conmigo
PERDÓN ES TU CUMPLEAÑOS Y SOLO QUIERO FELICITARTE
Y DEJARTE TODOS MIS ABRAZOS Y MIS CARIÑOS
POR SER Y ESTAR SIEMPRE CERCA DE MI
BESOS ABRAZOS Y !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hermoso dedicado a nuestro querido amigo.
Gracias amiga por recordarnos.

Querido amigo.
En este y todos los días
te deseo lo mejor,
que cada amanecer esté
bordado de paz y amor para ti.
Que cumplas muchos años más.
Te dejo un besazooooooooo.

Un aplauso a la sensibilidad y gesto de amistad de la poeta y una felicitación al festejado. Bello regalo para un aniversario más, recorriendo estos caminos de Dios. Que sean ciento más para completar la primera etapa.
Mil felicitaciones
Mi saludo con afecto

Me uno a tu valioso y merecido aplauso, porque lo que viene de Lomita es CIELOOOOO.
Gracias bluenote por tu llegada y suma a tan hermoso detalle para mi.
Saludos cordiales.
Vidal

que sencibilidad, al dedicarle está gran obra,
felicidaes al poeta..
es un poema muy dulce, y dulce es esté gesto tuyo..
placer leer esta dedicatoria.
Saludos

Porque LOMITA es pura uva moscatel y se queda pasaitaaaaaaa queriendo a sus amigos.
Gracias amigo por tu presencia aquí en mi honor.
Abrazos.
Vidal

¡ Por los Dioses !, si no sacas tú este poema se me pasa el cumpleaños del Gran Vidalillo..¡¡ imperdonable !!, jajaja.

Hermoso gesto has tenido para con nuestro entrañable labrador. Preciso y sencillo (que no simple, jaja) poema, natural, cálido y sosegado, luminoso, con toda la carga de tu cariño y de tu diáfana amistad.

Me uno a este homenaje que Vidalillo tiene más que merecido.

Mi querido amigo del alma, alzo la copa y dirijo un pensamiento por ti a los Dioses, para que éstos te bañen con todas sus bendiciones. Hoy eres un año más sabio, más gentil, más completo, y, por lo tanto, un año más....Vidalillo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Estrellas a ambos, que en sus luces siga creciendo esta maravillosa amistad que os une, y la amistad que me une a vosotros. Y hormiguilla, si tú maquinilla carajotilla, jajajajajaja, me deja, repu para ambos también.

Vidal, mi bondadoso labrador, un abrazo de esos que te asustan...¡¡ rompe costillas !!, jajajajajajajajaja.

Esbelta gacelilla y preciosa flor de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.

VIRTUSSSSSS, eres la caña cañera, jajajajaja.
Gracias entrañable amigo por arropar a LOMITA con tus generosas bendiciones hacia mi persona, o sea yoooo, jejeje.
Haceis que me sienta tremendamente afortunado al sentir vuestros corazones aunados al mío.
Sois la leche merengada, jejejeje.
Yo ahora recojo lo que caiga, leche de teta, biberón o leche condensada. Umnnnn. Me rechupeteo ¡Leches!
Recibe mi abrazo de torrezno a torrezno, jajajaja.
ViVir

Feliz cumple amigo y tesoro!!!
Un año mas chiquillo!!que los cumplas muy muy feliz,
y abrigadito del todo el amor de los que te queremos,al menos yo te mando un abrazote enorme con
un manojo de estos 40 grados que hacen por aqui!!!uffff pa que te queden..mmm... a ver a ver.....
las patitas calentitas!!!!!!jeje...es que hace un calor vidalillo!!!!asi que deja que te abrige y te mime...:::hug::::::hug:::..
muchos muacks amigo,abrazote fuerte fuerte...Gaby.

Gracias corazón bonito por tus cálidos deseos y que bueno que tengas tanto calorcito, porque aquí es invierno y llegamos a bajo cero. ¡Que contraste! ¿Repartimos? Jejejeje.
Bueno yo me siento muy abrigado con todos vosotros apoyando tan bello gesto de Lomita.
Recibe mi cariño preciosa.
Vidal

Hola Lomita, no estaría mal
poder disfrutar durante cien años más
de la simpatía de este gran hombre y poeta
que es nuestro amigo Vidal
y que se ha ganado el respeto
y el cariño de todos nosotros.
Un abrazo para él
y para ti un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejej

Bueno, BODEGUERO MAYOR, jejeje. Todo un honor y un lujo para mi disponer de tu valiosa presencia en tan amoroso encuentro de amigos.
Gracias mil por tu presencia y grato decir.
Mi paz te llegue.
Vidal

Otra vez estoy aquí Vidal, hermanito, voy a hacerle empeño a la rosa pero igual no creo. Me lo han rechazado otras veces.
Vengo porque Lomita me avisa, yo pensaba que era lo anterior pero no, es suyo y es muy lindo también porque el cariño siempre será bello. Hoy es un día especial, tu Cumple y lo celebraremos como corresponde, con torta, con colores, con guirnaldas, gorritos y mucho, mucho papelito picado para que después en la tarde hagamos el aseo jajaja. De eso no escapa nadie
Un beso Lomita. Cumpleañero lindo, no olvides que hoy "ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"

[video=youtube;iXc1cPFMyck]http://www.youtube.com/watch?v=iXc1cPFMyck[/video]

No pude con la rosa

Jajajajaja. Eres única e intransferible mi amada Margarita. Gracias mil por llegar a mi fiesta que con tanto amorcito Lomita me preparó.
Ayyyyssss, no me cabeis en el pecho. Ahora me siento muyyyy limitado...
Os quierooooo.
Vidal

Una hermosa entrega Lomita para Vidal, espero que launque le pasen los años, siga así de simpático con su alma llena de luz, regalando su belleza. Felicidades compañero Vidal y a ti Lomita, gracias por compartir este detalle para tu amigo. Abrazos

Querida Brise, tooooodos somos espejos y a la vez reflejos de la misma amorosa luz. La voluntad y la intención son el sol y la luna que alumbran nuestros pasos.
Agradezco mucho tu acercamiento a este hermoso evento en mi honor.
Alegre paz.
Vidal

[video=youtube_share;hgnz2vqXQ0M]http://youtu.be/hgnz2vqXQ0M[/video]

Llegaron los mariachis , jajajajaja, este regalo que te hice hace unos años va a estar vigente para toda tu vida y la mía , así que me salió barato , jajajajajaja. Te quiero Vidalin.

Jajajajaja. estos mariachis ya son parte de mi vida y me alegran el alma siempre...
Todo lo que es de por vida no tiene precio, como lo es nuestra bella amistad.
Mi amada ELBA TE QUIERO en mayúsculas.
Besosss tejedora bella.
Vidal

Última edición:
Mi querida , Isa , que hermoso lo que le escribes a este bebecito que hace estragos en nuestros corazoncitos , es tan lindo nuestro amigo, es tan bondadoso , es tan dulce , tan tierno , tan humano etc. ect. porque no acabaría nunca de definir sus cualidades , es por eso que merece estos versos y el cariño que le profesamos!!

Vidalin , mi amigo precioso, deseo lo mejor de lo mejor en tu vida , sabes que te quiero de la tierra al cielo! Que los cumplas feliz!!

Hoy-es-un-dia-muy-especial-Feliz-Cumplea%C3%B1os.jpg

Elbita amada, haces que me mocioneeeeeeeeeeeee, jejejeje.
Te quiero sin sentido y consentido.
Besossss a tu lindo corazón.
Vidal

Desearle que pase un día muy feliz,
junto a sus seres queridos, y que cumpla muchos más.
Abrazos para los dos.
un placer acercarme hasta aquí.

Muchas gracias Mamen, por acercarme tus bellos deseos en mi día.
Te quiero mucho amiga. Gracias por sumarte a tan bello regalo de Lomita.
Mi paz te llegue.
Vidal

Mary C. López;4999255 dijo:
Y yo estoy de super acuerdo con lo dicho acá,
el corazón de los amigos se expresa por ti Vidalito
y es justo por que has sembrado mucho de ti en nosotros
por que te sabes dar... Mil bendiciones en tu cumple
que Dios te siga impregnando de su gracia, de su bondad,
de su amor para que sigas compartiendo todo eso
como lo has hecho hasta hoy, te quierooooooooo
Lomiiiiii, yo me uno a tu expresión y aplaudo el talento para
manifestar tu sentimiento en versos, un beso bella, otro para
Vidalito.

images

De cara al sol... besos Vid

Ayyys Maryyyyyy, que me salgo de mi piel como hacen los lagartos, jajajaja.
Yo no sé si sería un "capullo" pero me siento florecer con cada una de vuestras palabras, jajajajaja...
Gracias corazón hermoso por magnificar este hermoso gesto de Lomita de la que estoy supermegaorgulloso.
Os quieroooo.
Vidal

Pues me sumo a las felicitaciones aunque no conozca mucho, de momento, al señor Vidal. Felicidades a los dos; a la poeta y al homenajeado, que sin duda también lo será.

Abrazos.

Alonso, un placer conocerte y mil gracias por sumarte a este homenaje que me LOMITA me regala.
Existe la magia y la amistad sincera es la varita mágica.
Saludos.
Vidal

Lomita hermosa desborde de amor es tu persona,
mira que pendiente de homenajear al buen compañero VIDAL
que naciendo un día como hoy sin querer o queriendo
hizo el 1. 2, 3...
ya que nació el mes 1 el 2 3 de ese mes
solo falta saber si llego a las 4 de la tarde o al amanecer jajajajaja...

Hermosos tu versar, cual costumbre... Besos Lomita linda.

Y para vos compañero Vidal...
mis sinceras felicitaciones
un fuerte abrazo de solidaridad...

que este tu día este pleno del afecto
de toda tu familia y de todos tus amigos...
que sin duda muchos has hecho en tu camino..

Que la vida te colme
de SALUD..., BIEN ESTAR
Y AMOROSO CARIÑO DE TUS SERES QUERIDOS.

mis mejores deseos,

frases-de-feliz-cumpleanos-para-una-amiga-graciosas-Hoy-es-un-dia-muy-especial-Feliz-Cumplea%C3%B1os.jpg

Pues es de agradecer que engroses esta piña en mi honor con tan grato decir y agradable compañía.
Es lo más hermoso de cumplir años, pues los amigos son esa riqueza acumulada en el día a día.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Abrazos de oso.
Vidal

Lomita hermosa desborde de amor es tu persona,
mira que pendiente de homenajear al buen compañero VIDAL
que naciendo un día como hoy sin querer o queriendo
hizo el 1. 2, 3...
ya que nació el mes 1 el 2 3 de ese mes
solo falta saber si llego a las 4 de la tarde o al amanecer jajajajaja...

Hermosos tu versar, cual costumbre... Besos Lomita linda.

Y para vos compañero Vidal...
mis sinceras felicitaciones
un fuerte abrazo de solidaridad...

que este tu día este pleno del afecto
de toda tu familia y de todos tus amigos...
que sin duda muchos has hecho en tu camino..

Que la vida te colme
de SALUD..., BIEN ESTAR
Y AMOROSO CARIÑO DE TUS SERES QUERIDOS.

mis mejores deseos,

frases-de-feliz-cumpleanos-para-una-amiga-graciosas-Hoy-es-un-dia-muy-especial-Feliz-Cumplea%C3%B1os.jpg

Pues es de agradecer que engroses esta piña en mi honor con tan grato decir y agradable compañía.
Es lo más hermoso de cumplir años, pues los amigos son esa riqueza acumulada en el día a día.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Abrazos de oso.
Vidal

Vidal amigo muy querido, ¡FELICIDADES! es una alegria para mi felicitarte en tu cumpleaños, y que nuestra común amiga Lomita te ha hecho un poema muy tierno y precioso, ella es otra luz de mundopoesia, amigo mio que seas tan feliz como la felicidad que derramas para todos, un gran hombre, poeta, y sobre todo amigo.¡Dios te bendiga! y no olvides esto:Te tengo apuntado en mi libro hasta los 100 y muchos , no recuerdo la cifra exacta, pero son muchos, lo cual será una bendición para los que te queremos amigo mio,Te lo canto...¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Vidal cumpleaños feliz ...sopla...¡Oleeeee! feliz día hermano y a ti mi querida loma un besote toledano grande, abrazos Vidal ¡Te estimo mucho hermano lo sabes!

Vaya !! apenas entro pero parece que he llegado a tiempo, "FELIZ CUMPLEAÑOS VIDAL !!! De parte de Ana tambien.
Un año mas niño, je, je, je.
Gracias Lomafresquita por hacernoslo saber, muy linda dedicatoria !!!
Abrazotes para los dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias Ana y gracias Carlos por uniros con vuestra amistad y cariño a esta celebración del cumple de nuestro querido Vidalillo. Él se sentirá feliz con vuestra presencia entrañable y vuestras cálidas palabras. Besazos a los dos con todo el cariño del mundo de Vidal y míos.

Unas bellas letras querida amiga Lomita para nuestro amigo a medias, ¿vale? jejje
aunque se a ratitos jajja. Un bello sentir plasmado en estos versos.
Para ese tesoro de amigo le deseo toda la felicidad que merece.
Besos y abrazos para los dos de vuestra amiga Tere.

¡Cuidado con esa bebita....!

8.gif

Ayyy Tere, qué bebitos tan simpáticos y tiernos, sí que Vidalito cuide a su bebita que es para toda la vida jejeje, ayy que risa jejeje, Gracias amiga por tus cariñosas y simpáticas palabras para nuestro querido Vidalillo, compartiremos todo el cariño que él da tan generosamente. Se va a sentir tan feliz cuando vea todas las muestras de cariño que coo no lo sujetemos va a salir volando como un globo de lo inflado que se va a poner jejeje. Besazos de los dos con inmenso cariño.

Unas hermosas letras dedicadas a nuestro gran amigo VIDAL, seguro que le encantará Lomita, porque a parte de que son buenas están echas con cariño y dulzura, mi enhorabuena y FELICIDADES a Vidal.
Besos.

Que te llenes de alegría
mi buen amigo Vidal
porque hoy es festival
con canto de burlería.
Lo celebras este día
con la luz de tus rosales
deseando voluntades
cada uno de los años
porque es tu cumpleaños
yo te doy felicidades.

Celebracion-01.gif
Ayyy Ricardo que veo a Vidalillo llorando emocionado con estos versos tan bonicos y este cariño que derrochas en ellos. Gracias en nobre de los dos, te queremos a mogollón y nos alegra en el alma que te unas a esta fiesta por su nacimiento, un excelente regalo de los cielos. Besazos y abrazos respectivos de los dos con mucha emoción .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás