1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Vidalillo con todo mi cariño en el día de su cumpleaños.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 113 | Visitas: 18828

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Luis, sí que Vidal es un bien público, es pan bendecido que a todos nos alimenta de cariño y de poesía,puro maná jejeje, gracias querido amigo por tus muestras de cariño en este hermoso día de su nacimiento. Besazos y abrazos respectivos con muchísimo cariño.
     
    #91
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias Samuel, seguro que le gusta a Vidal recibir tus muestras de cariño y de felicitación. Él, al igual que tú es un excelente aigo y un gran poeta, pero sobre todo un bello ser humano que irradia luz y amor. Besazos y abrazos de cada uno con cariño y gratitud.
     
    #92
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias mi buen Danie, tu felicitación y uestras de cariño le llegarán a Vidal al corazón, al igual que me han llegado a mí. Recibe nuestros besazos y abrazos respectivos con mucho cariño y gratitud.
     
    #93
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Sí que es un ser especial nuestro Vidalillo, él es una bendición del cielo, la mar de bueno, la mar de sabio y la mar de todo. Gracias amiga Nuna por tus muestras de cariño y por tu entrañable felicitación. Besazos y abrazos respectivos con mucho cariño y gratitud.
     
    #94
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amiga Sol, tu calor y luminosidad arropa a Vidal en este feliz día de su cumpleaños, se va a sentir muy feliz con tus muestras de cariño y felicitación. Ambos te damos las gracias y te mandamos besazos a mogollón y con mucho cariño.
     
    #95
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    No hay nada que perdonar, nuestra querida Luviam. Gracias por tu cariñoso mensaje de felicitación a Vidalillo, él se sentirá muy feliz y agradecido, al igual que yo. Te queremos amiga. Besazos mogollónicos de parte de los dos.
     
    #96
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Alicia, que feliz se va a sentir Vidal con este vídeo tan bonito de las mañanitas con el que le felicitas. Eres un cielo hermanita y te queremos a rabiar, que lo sepas amiga del alma. Besazos de los dos con toda el alma.
     
    #97
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias colmadas de cariño, querida Alicia de parte mía y de Vidal aún más jejeje. Besazos.
     
    #98
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    GRACIAAAAAS preciosa amiga por tus entrañables palabras a Vidalillo, por tu amor y cariño, por todo querida hermanita. Más besazos que lleguen a tu amoroso mar.
     
    #99
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069

    Gracias amiga Elizabeth por unirte con tanto cariño a esta felicitación a nuestro amigo Vidal por su cumple, nos gusta verle feliz, y más en un día tan hermoso como es el de su nacimiento. Te quereos. Besazos llenos de cariño de parte de los dos.
     
    #100
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy amigo Isidoro, qué bien cantas y con cuanto amor la canción del cumpleaños feliz, seguro que a nuestro Vidalillo le suena a música celestial. Sí, Vidal se merece que le cantemos con todo el corazón porque vale lo que no hay en los escritos. Gracias mi querido Isidoro por tus muestras de cariño y por tu entrañable felicitación a Vidal que nos hace a los dos inmensamente felices. Besazos y abrazos con mucho caeriño de cada uno de los dos.
     
    #101
  12. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    POr fin me uno a la fiesta jiji ayer mi teclado dejo de funcionar pero vi como lo han celebrado lomafresquita, me guardaron algo? Jeje yo aqui traigo abrazos, cariño y parabienen que se ha ganado Vidal, siemprw con su calida luz abrazos y un dia despues de nuevo felizcumple!!!
     
    #102
  13. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Dos ángeles como vosotros ...¡Esto no es nada! Os merecéis toda una gran parte del Paraíso que el buen Dios os tiene reservado_Os quiero.
     
    #103
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Ethel, como no te vamos a guardar un trozo del pastel, claro que sí, el más grande jejeje. Gracias por este mensaje de felicitación tan cariñoso y simpático que le mandas a nuestro Vidalillo del alma y que le hará muy feliz. Besazos mogollónicos para ti de nosotros dos con mucho cariño.
     
    #104
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Y nosotros te queremos a ti amigo Isidoro, como no te vamos a querer si eres un cielo lleno de ternura y poesía. Besazos más fuertotes que antes de Vidalillo y míos.
     
    #105
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    muchas felicidades a Vidal y a ti princesa por ese bello poema que le dedicas al que me sumo con mucho gusto, lo mejor para ambos y Vidal, mis disculpas, llego un poquito tarde pero acá estoya complacida de sumarme a este bello homenaje-poema.

    cariños para ambos,

    ligiA
     
    #106
  17. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Mis queridos, respetados y admirados amigos, sirva este agradecido comentario como universal para toooooodos los que me habéis honrado con tan generosos deseos y gratas palabras.
    Os quedo eternamente agradecido por sumaros a tan loable y hermoso regalo de mano de LOMITA a quien todos valoramos tanto como bien merecido lo tiene por su dedicación y entrega continua con todos los compañeros del portal.
    Gracias de corazón por este desbordamiento que en varios dedicados en mi aniversario me habéis procesado.
    Alegre paz a todos.
    Vidal
     
    #107
  18. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias Ligia, tu presencia y palabras siempre son recibidas a tiempo y con mucha alegría. Gracias entrañable amiga por tus muestras de cariño y felicitación a nuestro Vidalillo del alma, Dios quiera que siempre sea muy feliz y que todos lo veamos dichoso y contento. Besazos de parte de los dos con muchísimo cariño.
     
    #108
  19. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Bellos y delicados versos llenos de amistad y el cariňo que Vidal se merece
    Felicidades por tan bellas letras a Vidal amiga lomafresquita y a el:
    Vidal, mas vale tarde que nunca, llego tarde a esta bella felicitación de cumpleaňos
    pero me uno al cariňo y amistad que se te tiene, Deseando que hayas tenido un maravilloso día
    en compaňia de todos los que tebrindan el amor que mereces , un abrazo sincero y Lluvia de Bendiciones Happy Birthday
     
    #109
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amiga Alma por tu mensaje de felicitación a nuestro Vidalillo en el día de su cumple, a él le hará feliz tu muestra de cariño y bendiciones. Gracias en nombre de los dos. Muchos besazos respectivos llenos de cariño y de gratitud.
     
    #110
  21. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Gracias ANA por tu generosa presencia sumándote a este bonito regalo que LOMI ha tenido a bien hacerme por mi cumple.En verdad que todo motivo de alegría si es compartido aún se magnifica más en las voces amigas.Creo que tengo suficientes motivos para sentirme orgulloso de vuestra limpia amistad.Recibe mi cariño y alegre paz.Vidal
     
    #111
  22. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Vidalito, llego tarde sin querer jejjeje pero al fin tarde, sin embargo no tanto para desearte un maravilloso cumpleaños. Deseo que este nuevo año que cumples te traiga maravillosos anhelos y realidades. Que la luz siempre brille tan dulce y llena de alegría como hasta hoy, para que muchas personas puedan seguir disfrutando de ese maravilloso ser que vive en tu interior, el cual no posee más edad que la del amor y ésta nunca envejece, solo, brilla más... Un beso y un abrazo llenos de cariño.

    Gracias Lomita bella por tu generoso y dulce regalo para Vidalito que refleja la grandiosa persona que eres. Un beso. T.K.M

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    #112
  23. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Rosa, tus palabras de felicitación a nuestro querido Vidalillo, hablan de la grandiosidad de tu alma, de tu elevado ser y de tu corazón de poetisa. Gracias preciosa amiga por este mensaje de felicitación que va directo al corazón amoroso de Vidal, él se va a sentir inmensamente agradecido al igual que me siento yo. Besazos con mucho cariño y gratitud de Vidalillo y míos.
     
    #113

Comparte esta página