Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
querida Lomas, me uno a tus maravillosos versos para saludar y homenajear a nuestro compañero Vidal, te ha quedado hermoso este poema. Les dejo un gran abrazo a los dos, especialmente en este caso al homenajeado con mis deseos de ¡MUCHAS FELICIDADES y FELIZ CUMPLEAÑOS!
FELIZ CUMPLEAÑOS mi querido Vidal, la vida continue colmandote de amor y sabiduría. Se te quiere un montón. Besos con todo mi cariño. FELICIDADES.
Y para ti mi linda lomafresquita un abrazo.
Vidal, Féliz Cumpleaños! Le deseo
mucha felicidad en su DIA en compañía
de sus seres queridos. Que Dios lo Bendiga.
Un aplauso a la sensibilidad y gesto de amistad de la poeta y una felicitación al festejado. Bello regalo para un aniversario más, recorriendo estos caminos de Dios. Que sean ciento más para completar la primera etapa.
Mil felicitaciones
Mi saludo con afecto
que sencibilidad, al dedicarle está gran obra,
felicidaes al poeta..
es un poema muy dulce, y dulce es esté gesto tuyo..
placer leer esta dedicatoria.
Saludos
¡ Por los Dioses !, si no sacas tú este poema se me pasa el cumpleaños del Gran Vidalillo..¡¡ imperdonable !!, jajaja.
Hermoso gesto has tenido para con nuestro entrañable labrador. Preciso y sencillo (que no simple, jaja) poema, natural, cálido y sosegado, luminoso, con toda la carga de tu cariño y de tu diáfana amistad.
Me uno a este homenaje que Vidalillo tiene más que merecido.
Mi querido amigo del alma, alzo la copa y dirijo un pensamiento por ti a los Dioses, para que éstos te bañen con todas sus bendiciones. Hoy eres un año más sabio, más gentil, más completo, y, por lo tanto, un año más....Vidalillo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Estrellas a ambos, que en sus luces siga creciendo esta maravillosa amistad que os une, y la amistad que me une a vosotros. Y hormiguilla, si tú maquinilla carajotilla, jajajajajaja, me deja, repu para ambos también.
Vidal, mi bondadoso labrador, un abrazo de esos que te asustan...¡¡ rompe costillas !!, jajajajajajajajaja.
Esbelta gacelilla y preciosa flor de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.
Feliz cumple amigo y tesoro!!!
Un año mas chiquillo!!que los cumplas muy muy feliz,
y abrigadito del todo el amor de los que te queremos,al menos yo te mando un abrazote enorme con
un manojo de estos 40 grados que hacen por aqui!!!uffff pa que te queden..mmm... a ver a ver.....
las patitas calentitas!!!!!!jeje...es que hace un calor vidalillo!!!!asi que deja que te abrige y te mime...::::::
::..
muchos muacks amigo,abrazote fuerte fuerte...Gaby.
Que lindo homenaje maja, eso habla bien de ti.
Gracias por avisar no lo sabía.
Felicidades amigo Vidalito que Dios te de mucha felicidad y cumplas tus deseos.
Un abrazo fuerte a los dos, mi querida maja Lomafresquita y amigo Vidal.
Vidal, hermano querido del corazón, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Bella dedicatoria a nuestro amigo Vidal. Te felicito y a el TAMBIEN.
Feliz Cumpleaños Vidal! BENDICIONES!
Hola Lomita, no estaría mal
poder disfrutar durante cien años más
de la simpatía de este gran hombre y poeta
que es nuestro amigo Vidal
y que se ha ganado el respeto
y el cariño de todos nosotros.
Un abrazo para él
y para ti un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejej
Otra vez estoy aquí Vidal, hermanito, voy a hacerle empeño a la rosa pero igual no creo. Me lo han rechazado otras veces.
Vengo porque Lomita me avisa, yo pensaba que era lo anterior pero no, es suyo y es muy lindo también porque el cariño siempre será bello. Hoy es un día especial, tu Cumple y lo celebraremos como corresponde, con torta, con colores, con guirnaldas, gorritos y mucho, mucho papelito picado para que después en la tarde hagamos el aseo jajaja. De eso no escapa nadie
Un beso Lomita. Cumpleañero lindo, no olvides que hoy "ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"
[video=youtube;iXc1cPFMyck]http://www.youtube.com/watch?v=iXc1cPFMyck[/video]
No pude con la rosa
Una hermosa entrega Lomita para Vidal, espero que launque le pasen los años, siga así de simpático con su alma llena de luz, regalando su belleza. Felicidades compañero Vidal y a ti Lomita, gracias por compartir este detalle para tu amigo. Abrazos
[video=youtube_share;hgnz2vqXQ0M]http://youtu.be/hgnz2vqXQ0M[/video]
Llegaron los mariachis , jajajajaja, este regalo que te hice hace unos años va a estar vigente para toda tu vida y la mía , así que me salió barato , jajajajajaja. Te quiero Vidalin.
Mi querida , Isa , que hermoso lo que le escribes a este bebecito que hace estragos en nuestros corazoncitos , es tan lindo nuestro amigo, es tan bondadoso , es tan dulce , tan tierno , tan humano etc. ect. porque no acabaría nunca de definir sus cualidades , es por eso que merece estos versos y el cariño que le profesamos!!
Vidalin , mi amigo precioso, deseo lo mejor de lo mejor en tu vida , sabes que te quiero de la tierra al cielo! Que los cumplas feliz!!
![]()
MUCHAS FELICIDADES y FELIZ CUMPLEAÑOS! amigo vidal
Desearle que pase un día muy feliz,
junto a sus seres queridos, y que cumpla muchos más.
Abrazos para los dos.
un placer acercarme hasta aquí.
Mary C. López;4999255 dijo:Y yo estoy de super acuerdo con lo dicho acá,
el corazón de los amigos se expresa por ti Vidalito
y es justo por que has sembrado mucho de ti en nosotros
por que te sabes dar... Mil bendiciones en tu cumple
que Dios te siga impregnando de su gracia, de su bondad,
de su amor para que sigas compartiendo todo eso
como lo has hecho hasta hoy, te quierooooooooo
Lomiiiiii, yo me uno a tu expresión y aplaudo el talento para
manifestar tu sentimiento en versos, un beso bella, otro para
Vidalito.
![]()
De cara al sol... besos Vid
Pues me sumo a las felicitaciones aunque no conozca mucho, de momento, al señor Vidal. Felicidades a los dos; a la poeta y al homenajeado, que sin duda también lo será.
Abrazos.
Hermoso homenaje le dejas al poeta Vidal. Felicidades a ambos.
Besos y abrazos según corresponda.
Lomita hermosa desborde de amor es tu persona,
mira que pendiente de homenajear al buen compañero VIDAL
que naciendo un día como hoy sin querer o queriendo
hizo el 1. 2, 3...
ya que nació el mes 1 el 2 3 de ese mes
solo falta saber si llego a las 4 de la tarde o al amanecer jajajajaja...
Hermosos tu versar, cual costumbre... Besos Lomita linda.
Y para vos compañero Vidal...
mis sinceras felicitaciones
un fuerte abrazo de solidaridad...
que este tu día este pleno del afecto
de toda tu familia y de todos tus amigos...
que sin duda muchos has hecho en tu camino..
Que la vida te colme
de SALUD..., BIEN ESTAR
Y AMOROSO CARIÑO DE TUS SERES QUERIDOS.
mis mejores deseos,
![]()
Lomita hermosa desborde de amor es tu persona,
mira que pendiente de homenajear al buen compañero VIDAL
que naciendo un día como hoy sin querer o queriendo
hizo el 1. 2, 3...
ya que nació el mes 1 el 2 3 de ese mes
solo falta saber si llego a las 4 de la tarde o al amanecer jajajajaja...
Hermosos tu versar, cual costumbre... Besos Lomita linda.
Y para vos compañero Vidal...
mis sinceras felicitaciones
un fuerte abrazo de solidaridad...
que este tu día este pleno del afecto
de toda tu familia y de todos tus amigos...
que sin duda muchos has hecho en tu camino..
Que la vida te colme
de SALUD..., BIEN ESTAR
Y AMOROSO CARIÑO DE TUS SERES QUERIDOS.
mis mejores deseos,
![]()
Gracias Ana y gracias Carlos por uniros con vuestra amistad y cariño a esta celebración del cumple de nuestro querido Vidalillo. Él se sentirá feliz con vuestra presencia entrañable y vuestras cálidas palabras. Besazos a los dos con todo el cariño del mundo de Vidal y míos.Vaya !! apenas entro pero parece que he llegado a tiempo, "FELIZ CUMPLEAÑOS VIDAL !!! De parte de Ana tambien.
Un año mas niño, je, je, je.
Gracias Lomafresquita por hacernoslo saber, muy linda dedicatoria !!!
Abrazotes para los dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Unas bellas letras querida amiga Lomita para nuestro amigo a medias, ¿vale? jejje
aunque se a ratitos jajja. Un bello sentir plasmado en estos versos.
Para ese tesoro de amigo le deseo toda la felicidad que merece.
Besos y abrazos para los dos de vuestra amiga Tere.
¡Cuidado con esa bebita....!
![]()
Ayyy Ricardo que veo a Vidalillo llorando emocionado con estos versos tan bonicos y este cariño que derrochas en ellos. Gracias en nobre de los dos, te queremos a mogollón y nos alegra en el alma que te unas a esta fiesta por su nacimiento, un excelente regalo de los cielos. Besazos y abrazos respectivos de los dos con mucha emoción .Unas hermosas letras dedicadas a nuestro gran amigo VIDAL, seguro que le encantará Lomita, porque a parte de que son buenas están echas con cariño y dulzura, mi enhorabuena y FELICIDADES a Vidal.
Besos.
Que te llenes de alegría
mi buen amigo Vidal
porque hoy es festival
con canto de burlería.
Lo celebras este día
con la luz de tus rosales
deseando voluntades
cada uno de los años
porque es tu cumpleaños
yo te doy felicidades.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español