Amorosa incendiaria (Feliz cumple Lomasfresquita)

Ayyyy, si es que eres mi "moco" preferido, jajajajaja. Como paaaaaaaa comeeeeeeete, jajajaja.
Bueno chiquitina, disfruta de tu sana alegría, que ya sabes que es la mía.
Sabes corazoncillo, a veces es mejor dejar por un momento de decirnos te quieros y llegar directos al corazón.

Yo ahí contigo juego como un niño pequeño. Me alegro mogollón, jolines, jajajaja...

Disfruta de los besos, abrazos y muestras de cariño que son tan merecidas por lo que tu te siembras.
¡Felices momentos tengas en familia y amigos! Los privilegiados de tocarrrrrrrrrrrrrrrte. Uyyy, como los envidio, jejeje.
Te toco el corazón muy suave para que no se me altere, jejeje.
Umnnnnnnnnnnnnnnnnmuáááááá...
VidaLomi

152baile-1.gif

Ponte en la cola Vidalillo, que vamos a bailar en corrillo, tú te pones detrás de mí y yo detrás de todos nuestros amigos y amigas jejejeje, cuando saltemos todos no te sientas escarabajo y vayas a empezar a volar porque te cogeré de las alas y te mando jejejeje .. al cielo de un besazoooo jejejeje. Gracias mi primor por este regalo de alegría y de sonrisas que me llenan el corazón de gozo... Ya no tengo mocos ahora tengo lagrimones de alegria, y están muy salados, así que traete el botijo que vas a beber a porrillo jejejeje...Ayyy qué te quiero jolines... Muáááá y requetemuááááá sin nunca jamás acabar... aunque me llames pesá jejeje.

Pues primero felicitar a Loma, y si, coincido contigo, que la compañera tiene un estilo unico y muy particular... realmente encierras mucho de su forma de ser en este poema dedicado a la más animosa y motivadora de las poetisas, tambien he sido objeto de sus frases frescas y "alivianadoras".... relamente es grato que personas como ella comenten y digan las cosas asi con su estilo.... y bueno, hablando del poema, me parece muy lindo ingeniosos y muy pero myu ad hoc para la querida Lomita.... a ambos mi felicitación y mi abrazo...

Cumpleaños LOMIIIIIIZ
cumpleaños LOMIIIIIIIIIIIIIIIZ
te deseeeeeeeeeamos todosssssssss
cumpleaños LOMIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…

Porque es una LOMITA excelente,
porque es una LOMITA excelente,
porque es una LOMITA excelenteeeeeeeeeeeeee
y siempre lo seráaááááááááá
y siempre lo seráááááááááááááááááá,
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, plás, plás, plás, jejeje.

images

Amorosa incendiaria

*

Querida reputeadora, hormiguilla mogollónica,
audaz contrincante de la maquinilla del carajo,
tu solita haces temblar al sistema LOMITA faraónica,
¡Y le ganas chiquilla, con tan gracioso desparpajo!

Viva la estrella mayor que luz te dio,
pues aún hoy relumbra en tu corazón,
desde el día que en sus ojos la ilusión amaneció,
¡LOMI en cada cumpleaños luces mogollón!

Y por nacer en Montefrío chiquillaaaa,
como ascua viva de la Candelaria,
llama viva de amor ¡Vital maravilla!
yo te declaro: “AMOROSA INCENDIARIA”

*

¡Feliz día a día que este aniversario abre para ti Lomi!
¡Que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz!
Y nos sigas incendiando con tu ardiente amor…
¡Arda muuuuuucha candela!
Vida Lomi

images

Y tanto que Lomita es una amorosa incendiaria, le pega fuego hasta la carojota de la maquinilla, jajajaja, muy buena Vidal esta dedicatoria a nuestra dulce y querida LOMITA, te felicito amigo y a Lomita le deseo un gran y feliz CUMPLEAÑOS, seguro que no pasa de 20 añitos, con lo guapa y jonen que se le va, jajajaja
Un abrazo.

Felizcumple-1.gif

Lomita de cumple?
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
¡vaya la vejez nos esta llevando!
Jajajajajajja.
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOS mi linda Lomita.
Espero que tengas un cumple lleno de sorpresas y mucha alegría.
Que dios te bendiga y no permita mucha vista a la arruguitas ajjajajajaja.
Te abrazoooooooooo con el corazón.
Besosssssssss. FELICIDADES. Todo lo mejor para ti. Te quieroooooooo.
Gracias mi lindo Vidal. Te quierooooooo.
Ayyy mi entrañable Yaneth, tus bellas y cálidas palabras me emocionan el alma, eres un cielo limpio y azul transparente. Te quiero amiga, las arruguitas no se ven cuando nos miramos al corazón, éste aumenta sus latidos y las expulsa fuera jejee, por cierto este año somos más jóvenes que el que viene jejejeje. Gracias por todo tu amor hacia Vidal y hacia mí. Te queremos muchísimo. Besazos llenos de inmenso cariño de los dos.

Mary C. López;5009545 dijo:
Un cumpleaños de una persona como tú merece celebrarse por todo lo alto,
te envío mi abrazo, mi cariño, una petición hago a mi buen Dios para que te
regale mil de bendiciones en este nuevo año de vida. Un Video del poquito ruido
que yo haría en tu fiesta de cumpleaños, SE FELIZ, Gracia Vidal por recordarnos
el cumple de esta amiga tan querida, Besos mil.
[video=youtube;swtsR85a4kY]https://www.youtube.com/watch?v=swtsR85a4kY[/video]

Ayyy Mary, se me emociona el alma entera cuando leo tu entrañable felicitación. Gracias mi querida amiga por unirte a este regalo maravilloso de nuestro querido Vidalillo con motivo de mi cumple. Te queremos con locura los dos, tu amistad es un tesoro grandioso que guardamos con mucho amor en el centro del corazón. El vídeo es fantástico y me ha encantadoooo. Besazos Mary, eres lo más bonito que pare madre, que lo sepas. Más besazos de Vidalillo y míos.

Yo me sumo a el homenaje que hace Vital , lomasfresquita te deseo un muy feliz cumple que se te cumplan todos los deseos tú te lo mereces.
Vital, amigo yo te admiro cada vez más por este gesto desinteresado, porque un poeta antes de ser poeta, primero es hombre, y tú lo demuestras con honor.
Un abrazo grande a ambos.

Gracias mi querido Danie por unirte a este entrañable homenaje que Vidalillo me hace con motivo de mi cumple. Sí que Vidal es un poeta como la copa un pino, pero sobre todo es un ser humano único y excepcional, se hace querer intensamente. Vidalillo y yo te damos las gracias por tus cariñosas palabras para cada uno de los dos y te mandamos besazos y abrazos respectivos con mucho cariño.

Feliz cumple linda que todos tus sueños se realicen con el éxito que te mereces..Te dejo todo mi cariño.Un beso a ambos.Les amo....
Gracias mi querida amiga Elizabeth por unirte a este entrañable homenaje que Vidalillo me hace con motivo de mi cumple. Tu presencia y palabras nos llenan de gozo el alma. Te queremos amiga. Besazos llenos de cariño de Vidalillo y míos.

Gracias Eli, por sumarte a este regalito en honor de nuestra entrañable LOMITA.Ya veo muy familiar a tan estudioso gatito o gatita, jejejeje...Me alegro de encontrarte en esta pequeña fiesta.Alegre paz.Vidal

Yo me sumo a el homenaje que hace Vital , lomasfresquita te deseo un muy feliz cumple que se te cumplan todos los deseos tú te lo mereces. Feliz cumple Lomasfresquita

Venga, veeeeeenga, todos somos maravillosos "sumandos" en favor de un único resultado en favor de LOMITA, la reina de nuestra suma.
Gracias Tanjerino por tu amable visita y grato decir en su honor. Pues hoy son todos los honores para nuestra querida damita fresquita, jejeje.
Abrazos.
Vidal

Hermosa dedicatoria le ha escrito a nuestra querida amiga Lomafresquita. Lo felicito y la felicito a ella por haberlo inspirado.

Lomita, Feliz Cumple. Te deseo mucha feliciad en tu dia y que se cumplan todos tus deseso. Que Dios te Bendiga. Un abrazo. Felicidades!

Gracias Lourdes por tu valiosa visita y grata compañía en este dedicado a Lomita en su aniversario.
Recibe nuestro cariño amigo.
Vidal

Feliz cumpleaños Lomafresquita!! Aqui todavia es 30 asi que llego a tiempojeje me gusto lo de incendiaria porque ese calorcito amistoso, dulce y generoso te caracteriza, te mando un monton de abrazos y mis mejoress deseos desde mexico!! Bello tu decir qurido Vidal, espero la chica del cumple te convide un abrazo jiji y denme mi pedacito de pastel, http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdUUaI6c0nL32_R2wtKe2Zv71l7MMxFNnbYynRylFYV_byKonvyL08Q2ra
Hola Ethel, que bien que ahí vais con retraso de luz, jejejeje. Pero al final nos juntamos todos para felicitar a esta "monstrua" que tanto queremos. Gracias mi bella amiga por arropar mis letras en su honor.Abrazos y besosss.Vidal

Feliz cumple lomita!, se le quiere mucho es muy especial. Gracias vidal por hacÉrnoslos saber. Abrazos a mogollones (jajajaa) a los dos

pizap.com10.76877296715974811391128114312.jpg
Me uno a este bello homenaje de cumpleañosHermoso regalo Vidal! Para la dulce flor; que con su dulce aroma perfuma y llena de amor a su paso. Que hoy y siempre estés rodeada de amor, felicidad en infinita paz en tu alma bella. Que siempre brille tu luz en los corazones de quienes tenemos la alegría de conocerte.Abrazos y besos Bonita.
ANA, querida amiga, que gusto me da recibir tu valiosa presencia en este sencillo pero afectivo regalo en honor de LOMI.Me gusta mucho tu aportación con tan bellas postales.Gracias por sumarte a mis letras en favor de nuestra querida y amada amiga LOMITA.Recibe mi cariño.Vidal

Feliz cumple Lomi!!!que lindo homenaje Vidalillo..nuestra lomi lo merecepor ser como es..que dulzura lomi, te queremos!!!!!!que lo pases lindo y sea un buen dia!!!!Un abrazote inmenso con un millón de besos y muchos mas..Te quiero mucho..Gaby:::hug:::
Holaaaa Gaby, mi bella pajarilla, jejejeje. Gracias corazón bonito por sumarte a este bello regalo que dedicamos a LOMITA.Me alegra tanto que todos los que llegáis lo hacéis de forma voluntaria y con todo el cariño hacia nuestra amada amiga.Recibe mi alegre paz.Vidal

Hola jardinero pues también me hago la invitada jeje.....aquí os dejo las piñatas pá la fiesta....Un abrazo Lomita...que te lo pases bién en tu fiesta

pinatas-para-todo-tipo-de-evento-3565-MLM4422512021_062013-F.jpg

Uyyyy que bonitas piñatassssss. ¡Como molaaaaa!

Por supuesto querida Marlen yo hice una única invitación para todos los que sois nobles de corazón y entrais por libre condición. Gracias amiga por regalarnos tu valiosa presencia en este aniversario de LOMI.
Recibe mi cariño.
Vidal

La bordaste con ""sus mogollones, sus carajotillas, y todos sus diretes que tanta alegría y simpatía nos trae a todos"".

Fantástica dedicatoria, Vidalillo, llena de cariño, simpatía, y todas las ías del mundo.

Me uno a este homenaje, que viva esta hormiguilla preciosa por siempre de los siempre.

Lomita, hormiguilla del alma, sé muy feliz en este día señalado, y que esa dicha se prolongue a lo largo de tus senderos. Alzo mi copa en un brindis, chin, chin, mientras elevo un pensamiento a los Dioses por ti, entrañable amiga mía.

Hoy eres un año más "mogollónica", jaja, más "carajotilla", jajajajajaja, "más completa y plena", más sabia, más esbelta gacelilla, más florecilla linda, y por tanto, muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más hermosa.

Besos, preciosa flor de las riberas del Genil.

Vidalillo, eres un crack, jaja, te dejo (también a la hormiguilla) todas las estrellas del cielo, que en sus luces siga creciendo esta amistad luminosa que os une, y que nos une a la sin par Lomita, y, si, hablando de Lomita, la maquinilla carajotilla, jajaja (a ver si la doma por fin esta hormiguilla atómica, jaja) me deja, la reputación más que merecida a esta preciosidad de dedicatoria que le regalas, y si no me deja, como dice la homenajeada....."la maquinilla al carajo"", jajajajajajajaja.

Un abrazo de esos que rompen todo, jajajajaja.

Como lo sabes VIRTUS, pues esos diretes nos llegan directos al corazón y ya son patrimonio mundial, jejejeje. Y es que esta resalaaaaaaa hormiguilla es muuuuuuuuuuu atómicaaaaa, jejejeje...
Gracias amigo, me llena de orgullo tu presencia en este aniversario en su honor que tú bien sabes valorar.
Es una alegría inmensa teneros a los dos por compañeros de viaje y amigos del alma.
Recibe mi aprecio en un ABRAZO ESPIRITUAL, jejejeje. ¡Paaaaaque nadie se quejejejejejeje.
ViVir

Última edición:
feliz-cumpleanos-flores-colores.jpg

Divertida dedicatoria llena de cariño hacia Lomi. Llego un poquito tarde (lo sé), pero no quería dejar pasar la ocasión para decirte: FELICIDADES, Lomita.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Gracias Marian por sumarte y ser parte de este regalo a Lomita en su cumple.
Al final los amigos somos ese regalo que no necesita envoltura y sirve para todo el año día a día, jejeje.
Recibe mi afecto.
Vidal

Me uno a las geniales felicitaciones de Vital y de tantos como te han escrito. ¡Felicidades, Lomafresquita! ¡Yyyy queee cumplaaas muuuchooos maaaás! :)
Pues bienvenido siempre, pues la suma de todos es único resultado en favor de LOMITA nuestra anfitriona de honor en esta fiesta.Gracias por tu visita y grato decir en su honor.Saludos cordiales.Vidal

Ligia Calderón Romero;5010341 dijo:
hola Vidal me sumo a tan bello homenaje y dejo mi pequeña ofrenda para la feliz y tella cumpleañera.Qué cumplas muchos más Isa que hace falta tu ´presencia, un abrazote y mi pequeño obsequio para ti
"Isabella"Qué júbilo venir a tu ventanay decirte Isa bella buenos díasque se viste tu espacio de alegríascomo el caudal que viste la fontana.La tarde con su luz de girasolesbrinda sus solesy tus pupilas parecen lilas;cuando sonríesson alhelíesasidos en la faz del infinitotus labios que nos hablan tan bonito.
lilas1Large-full%3Binit_.jpg
Con todo mi cariñoy mis mejores deseos para la cumpleañeray mis felicitaciones para el poeta.ligiA​
Que bien LIGIA, suma, suma y más suma en su honor, porque en su corazón cabemos tooooodos sus amigos, jejejeje.Gracias amiga por vestir tan bonita con tu bello decir poético a ISABELLLLLLLA, jejeje. que bien suena.Recibe mi afecti y cariño en alegre paz.Vidal

Un poco más y no llego a estas letras que has dedicado en el díade su cumpleaños a nuestra amiga Lomita y un poco más y llego para el siguiente año jajja. Bueno querido amigo Vidal, unas letras que son una maravilla le dejas este día tan especial. Y a ti querida amiga como no pueden tironcillos de orejas te dejoun beso por cada añitooooo. Besos y abrazos para los dos de vuestra amiga.
feliz20cumpleaC3B1os20especial1.gif
Jajajaja. Gracias TERESORO por llegar, jajajaja. Tú siempre llegas a tiempo mi querida amiga, pues lo que cuenta es la intención que no caduca nunca.Me alegra mucho que te sumes para alegrar este aniversario de LOMITA y ese es el objetivo de que yo abriera la puerta, para que inundemos a LOMI de cariño.Te abrazo inmenso.Umnnnn.Vidal

Pues primero felicitar a Loma, y si, coincido contigo, que la compañera tiene un estilo unico y muy particular... realmente encierras mucho de su forma de ser en este poema dedicado a la más animosa y motivadora de las poetisas, tambien he sido objeto de sus frases frescas y "alivianadoras".... relamente es grato que personas como ella comenten y digan las cosas asi con su estilo.... y bueno, hablando del poema, me parece muy lindo ingeniosos y muy pero myu ad hoc para la querida Lomita.... a ambos mi felicitación y mi abrazo...
Muchas gracias Jose Andrea por tu amable decir en honor a LOMITA, ya sabemos lo que nos produce con sus incendiarias palabras, jajaja. Por eso hoy arden estas letras a su favor. Recibe mi aprecio y alegre paz.Vidal

Hermosa dedicatoria le ha escrito a nuestra querida amiga Lomafresquita. Lo felicito y la felicito a ella por haberlo inspirado.

Lomita, Feliz Cumple. Te deseo mucha feliciad en tu dia y que se cumplan todos tus deseso. Que Dios te Bendiga. Un abrazo. Felicidades!
Gracias mi querida amiga Lordes por tu cariñoso y bello mensaje de felicitación a través de este entrañable homenaje de Vidalillo con motivo de mi cumple. Gracias de parte de los dos y besazos con mucho cariño por parte de ambos.

Y tanto que Lomita es una amorosa incendiaria, le pega fuego hasta la carojota de la maquinilla, jajajaja, muy buena Vidal esta dedicatoria a nuestra dulce y querida LOMITA, te felicito amigo y a Lomita le deseo un gran y feliz CUMPLEAÑOS, seguro que no pasa de 20 añitos, con lo guapa y jonen que se le va, jajajajaUn abrazo.Jajajajaja. Que bueno RICARDO que nos traspasemos el sentido del humor con tanto amor que le tenemos a LOMITA.Si es que se nos hace querer que nos sentimos en deuda con ella diario de lo que se reparte con todos.Gracias amigo por estar aquí en suma a su alegría y la mía.Abrazos.Vidal
Felizcumple-1.gif
Jajajajaja. Que bueno RICARDO que nos traspasemos el sentido del humor con tanto amor que le tenemos a LOMITA.Si es que se nos hace querer que nos sentimos en deuda con ella diario de lo que se reparte con todos.Gracias amigo por estar aquí en suma a su alegría y la mía.Abrazos.Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás