La bordaste con ""sus mogollones, sus carajotillas, y todos sus diretes que tanta alegría y simpatía nos trae a todos"".
Fantástica dedicatoria, Vidalillo, llena de cariño, simpatía, y todas las ías del mundo.
Me uno a este homenaje, que viva esta hormiguilla preciosa por siempre de los siempre.
Lomita, hormiguilla del alma, sé muy feliz en este día señalado, y que esa dicha se prolongue a lo largo de tus senderos. Alzo mi copa en un brindis, chin, chin, mientras elevo un pensamiento a los Dioses por ti, entrañable amiga mía.
Hoy eres un año más "mogollónica", jaja, más "carajotilla", jajajajajaja, "más completa y plena", más sabia, más esbelta gacelilla, más florecilla linda, y por tanto, muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más hermosa.
Besos, preciosa flor de las riberas del Genil.
Vidalillo, eres un crack, jaja, te dejo (también a la hormiguilla) todas las estrellas del cielo, que en sus luces siga creciendo esta amistad luminosa que os une, y que nos une a la sin par Lomita, y, si, hablando de Lomita, la maquinilla carajotilla, jajaja (a ver si la doma por fin esta hormiguilla atómica, jaja) me deja, la reputación más que merecida a esta preciosidad de dedicatoria que le regalas, y si no me deja, como dice la homenajeada....."la maquinilla al carajo"", jajajajajajajaja.
Un abrazo de esos que rompen todo, jajajajaja.