Amorosa incendiaria (Feliz cumple Lomasfresquita)

Feliz cumple lomita!, se le quiere mucho es muy especial. Gracias vidal por hacÉrnoslos saber. Abrazos a mogollones (jajajaa) a los dos

Lo sé y no es de ahora, jejeje. LOMI es especial de nacimiento, por ello hoy celebramos su aniversario, jejejeje. Gracias Brise, me alegra comprobar por todos sus amigos que la conocemos bien.
Me alegra encontrarte en este baile de corazones en su honor, jejeje.
Abrazos a mogollones, jejeje.
Vidal

Feliz cumpleaños Lomafresquita!! Aqui todavia es 30 asi que llego a tiempojeje me gusto lo de incendiaria porque ese calorcito amistoso, dulce y generoso te caracteriza, te mando un monton de abrazos y mis mejoress deseos desde mexico!! Bello tu decir qurido Vidal, espero la chica del cumple te convide un abrazo jiji y denme mi pedacito de pastel,
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdUUaI6c0nL32_R2wtKe2Zv71l7MMxFNnbYynRylFYV_byKonvyL08Q2ra
Ayyy Ethel, si eres un trocito de mar y de cielo juntos, te vamos a guardar un pedazo mogollónico de pastel y un mogollón de besazos de los que nunca se acaban vas a salir mareada jejejeje pero de cariño. Te queremos amiga y te damos las gracias por tu entrañable presencia y cariñosa felicitación. A Vidalillo me lo voy a merendar enterito como si fuera un pastelito, es que es tan ricooooo jejejejeje. Más besazos y no llegas tarde que yo nací hoy 31 de enero a las 11.30 de la noche, casi en febrero jejejeje.

pizap.com10.76877296715974811391128114312.jpg

Me uno a este bello homenaje de cumpleaños
Hermoso regalo Vidal! Para la dulce flor; que con su dulce aroma perfuma y llena de amor a su paso.

Que hoy y siempre estés rodeada de amor, felicidad en infinita paz en tu alma bella. Que siempre brille tu luz en los corazones de quienes tenemos la alegría de conocerte.
Abrazos y besos Bonita.
Ayyy Ana, me dejas sin palabras amiga, tu mensaje de felicitación en este homenaje de nuestro entrañable Vidalillo, me llena de emoción y de agradecimiento. Tanto Vidal como yo te queremos a rabiar, eres un encanto de persona, de poetisa y de amiga. Muchas gracias por todo de parte de Vidal y mía. Besazos llenos de cariño de parte de los dos.

Jajajajaja. Que bueno RICARDO que nos traspasemos el sentido del humor con tanto amor que le tenemos a LOMITA.Si es que se nos hace querer que nos sentimos en deuda con ella diario de lo que se reparte con todos.Gracias amigo por estar aquí en suma a su alegría y la mía.Abrazos.Vidal

Uy y se nos emborrachó el elefantito jejje

Feliz cumple Lomi!!!que lindo homenaje Vidalillo..nuestra lomi lo merece
por ser como es..que dulzura lomi, te queremos!!!!!!que lo pases lindo y sea un buen dia!!!!
Un abrazote inmenso con un millón de besos y muchos mas..
Te quiero mucho..Gaby:::hug:::

Y nosotros te queremos a ti, tú si que eres dulce y encantadora. Tus palabras de felicitación nos regocijan el alma querida amiga, y es que nuestro Vidalillo sabe llegar directamente al corazón con su poesía llena de luz y de amor. Muchas gracias por tanta generosidad querida Gaby, Dios te lo premie llenándote de bendiciones. Besazos llenos de cariño de Vidalillo y míos.

Ayyy qué piñatas más bonitas Marlen, la que más me gusta es la azul, bueno sé que a ti también jejeje. Gracias preciosa amiga por esta felicitación de cariño, ven a la fiesta vestida de azul, aunque vengas del color que vengas te recibiremos con los brazos abiertos y llenos de ilusión. Gracias en nombre de Vidalillo y mío. Te queremos. Besazos de los dos llenos de cariño.

Hola jardinero pues también me hago la invitada jeje.....aquí os dejo las piñatas pá la fiesta....Un abrazo Lomita...que te lo pases bién en tu fiesta

pinatas-para-todo-tipo-de-evento-3565-MLM4422512021_062013-F.jpg

La bordaste con ""sus mogollones, sus carajotillas, y todos sus diretes que tanta alegría y simpatía nos trae a todos"".

Fantástica dedicatoria, Vidalillo, llena de cariño, simpatía, y todas las ías del mundo.

Me uno a este homenaje, que viva esta hormiguilla preciosa por siempre de los siempre.

Lomita, hormiguilla del alma, sé muy feliz en este día señalado, y que esa dicha se prolongue a lo largo de tus senderos. Alzo mi copa en un brindis, chin, chin, mientras elevo un pensamiento a los Dioses por ti, entrañable amiga mía.

Hoy eres un año más "mogollónica", jaja, más "carajotilla", jajajajajaja, "más completa y plena", más sabia, más esbelta gacelilla, más florecilla linda, y por tanto, muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más hermosa.

Besos, preciosa flor de las riberas del Genil.

Vidalillo, eres un crack, jaja, te dejo (también a la hormiguilla) todas las estrellas del cielo, que en sus luces siga creciendo esta amistad luminosa que os une, y que nos une a la sin par Lomita, y, si, hablando de Lomita, la maquinilla carajotilla, jajaja (a ver si la doma por fin esta hormiguilla atómica, jaja) me deja, la reputación más que merecida a esta preciosidad de dedicatoria que le regalas, y si no me deja, como dice la homenajeada....."la maquinilla al carajo"", jajajajajajajaja.

Un abrazo de esos que rompen todo, jajajajaja.

Eeeeh Virtuosillo, no rompas ninguna costilla que te puede el cariño jejeje. Tu vuelo de halcón peregrino sobrevolando las copitas que nos vamos a tomar, va a acabar con toda la cristalería y vamos a tener que brindar con buchitos de champán jejejeje. Muchas gracias por este detalle tan bonico con que me has felicitado por mi cumple y por tu detalle de llamar crak a Vidal, sí que es un crak de entrega y cariño. Gracias en nombre de Vidalillo y mío, te queremos a mogollón, besazos míos y abrazos vidaliños jejejejeje.

feliz-cumpleanos-flores-colores.jpg

Divertida dedicatoria llena de cariño hacia Lomi. Llego un poquito tarde (lo sé), pero no quería dejar pasar la ocasión para decirte: FELICIDADES, Lomita.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

Tú nunca llegas tarde, mi querida Mariam. Gracias por asistir a este entrañable homenaje de cumple que me ha dedicado Vidalillo con tanto arte y cariño. Te queremos amiga. Besazos llenos de cariño por parte de cada uno de los dos.

Me uno a las geniales felicitaciones de Vital y de tantos como te han escrito. ¡Felicidades, Lomafresquita! ¡Yyyy queee cumplaaas muuuchooos maaaás! :)

Gracias amigo Old por unirte a este entrañable homenaje de cumple que me hace mi querido Vidalillo. Nos alegran tus palabras de felicitación y nos llenan de gratitud. Besazos y abrazos respectivos.

Ligia Calderón Romero;5010341 dijo:
hola Vidal me sumo a tan bello homenaje y dejo mi pequeña ofrenda para la feliz y tella cumpleañera.
Qué cumplas muchos más Isa que hace falta tu ´presencia, un abrazote y mi pequeño obsequio para ti

"Isabella"

Qué júbilo venir a tu ventana
y decirte Isa bella buenos días
que se viste tu espacio de alegrías
como el caudal que viste la fontana.
La tarde con su luz de girasoles
brinda sus soles
y tus pupilas
parecen lilas;
cuando sonríes
son alhelíes
asidos en la faz del infinito
tus labios que nos hablan tan bonito.

lilas1Large-full%3Binit_.jpg

Con todo mi cariño
y mis mejores deseos para la cumpleañera
y mis felicitaciones para el poeta.

ligiA

Gracias mi entrañable Ligia, me emocionan estos versos con que me felicitas y esto unido al homenaje de Vidalillo tan entrañable y bonito, hacéis que me sienta pletórica de alegría y amada y querida por todos mis amigos y amigas. Gracias de todo corazón en nombre de Vidal y mío, nos sentimos llenos de gratitud y de cariño hacia ti. Besazos fuertotes de parte de los dos.

Un poco más y no llego a estas letras que has dedicado en el día
de su cumpleaños a nuestra amiga Lomita y un poco más y llego
para el siguiente año jajja. Bueno querido amigo Vidal, unas letras
que son una
maravilla le dejas este día tan especial.
Y a ti querida amiga como no pueden tironcillos de orejas te dejo
un beso por cada añitooooo.
Besos y abrazos para los dos de vuestra amiga.

feliz20cumpleaC3B1os20especial1.gif

Ayyy Tere si me tiraras de las orejas por cada añito que he cumplido me las ibas a poner como a Pepe Soplillo o a Dumbo jejejeje, pero qué graciosa y simpática eres, además de una excelente amiga a la que todos inevitablemente queremos porque eres más buena que el pan y todo lo bonico lo tienes, jolines jejejeje. Gracias por tus entrañables palabras a nuestro Vidalillo, nos queremos los tres mucho y somos felices con ello. Besazos fuertotes de parte de los dos y agradecidos a mogollón jejeje.

Vaya, siempre llego tarde...¡Felicidades guapa!
Gracias por recordarlo.
Feliz fin de semana tengas.

Pues primero felicitar a Loma, y si, coincido contigo, que la compañera tiene un estilo unico y muy particular... realmente encierras mucho de su forma de ser en este poema dedicado a la más animosa y motivadora de las poetisas, tambien he sido objeto de sus frases frescas y "alivianadoras".... relamente es grato que personas como ella comenten y digan las cosas asi con su estilo.... y bueno, hablando del poema, me parece muy lindo ingeniosos y muy pero myu ad hoc para la querida Lomita.... a ambos mi felicitación y mi abrazo...
Gracias amigo Jose Andrea por tus palabras de felicitación tanto para Vidalillo como para mí, sí amigo, soy un poquito alocailla, lo he sido toda mi vida y lo seguiré siendo hasta el fín de mis días, qué le vamos a hacer. Gracias mi precioso amigo por toda tu gracia y salero para comentar estos entrañables versos que Vidalillo me ha dedicado con tanto cariño. Besazos y abrazos respectivos con cariño y agradecidos.

Y tanto que Lomita es una amorosa incendiaria, le pega fuego hasta la carojota de la maquinilla, jajajaja, muy buena Vidal esta dedicatoria a nuestra dulce y querida LOMITA, te felicito amigo y a Lomita le deseo un gran y feliz CUMPLEAÑOS, seguro que no pasa de 20 añitos, con lo guapa y jonen que se le va, jajajaja
Un abrazo.

Felizcumple-1.gif
Ayyyy Ricardo, qué trompa ha cogido este elefantito, la tronera que lleva encima es de haber estado en la fiesta emotiva que Vidalillo me ha organizado con tanto cariño, arte y salero... Pues yo estoy igual que el elefante, con mi trompa o narizota goteando emocionada por tanto cariño recibido de vosotros, mis queridos amigos, ayyyyy este día no se me olvidará en mi vida jejejeje,... Pues sabes que siempre me siento más joven que me pueda sentir en el siguiente cupleaños jejejeje, no tengo 20 años, sino menos jejejeje, eso dirás que se lo va a creer Federico el de los Palotes jejejejeje, pero lo importante es llenar los años de vida y no al revés, así que a cumplir años hasta que se nos olvide la cuenta de los que tengamos jejejeje.
Muchas gracias por todo querido amigo, Vidalillo y yo te estamos muy agradecidos y te queremos a porrillo, muchísimo. Besazos y abrazos respectivos jejejeje.

Cumpleaños LOMIIIIIIZ
cumpleaños LOMIIIIIIIIIIIIIIIZ
te deseeeeeeeeeamos todosssssssss
cumpleaños LOMIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…

Porque es una LOMITA excelente,
porque es una LOMITA excelente,
porque es una LOMITA excelenteeeeeeeeeeeeee
y siempre lo seráaááááááááá
y siempre lo seráááááááááááááááááá,
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, plás, plás, plás, jejeje.

images

Amorosa incendiaria

*

Querida reputeadora, hormiguilla mogollónica,
audaz contrincante de la maquinilla del carajo,
tu solita haces temblar al sistema LOMITA faraónica,
¡Y le ganas chiquilla, con tan gracioso desparpajo!

Viva la estrella mayor que luz te dio,
pues aún hoy relumbra en tu corazón,
desde el día que en sus ojos la ilusión amaneció,
¡LOMI en cada cumpleaños luces mogollón!

Y por nacer en Montefrío chiquillaaaa,
como ascua viva de la Candelaria,
llama viva de amor ¡Vital maravilla!
yo te declaro: “AMOROSA INCENDIARIA”

*

¡Feliz día a día que este aniversario abre para ti Lomi!
¡Que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz!
Y nos sigas incendiando con tu ardiente amor…
¡Arda muuuuuucha candela!
Vida Lomi

images

Bellos y merecidos versos para esa preciosa poeta. Me sumo a la felicitación. Que Dios los bendiga a ambos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás