• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Triángulo escaleno.

Engel

SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA
ev7s.gif

................................................Siento la proyección de mis deseos en las manos
.......................................bajo la exactitud del caos en el reloj del alma
.......................................a la intemperie, ahora en estos días grises
.......................................en que tanto pienso en el transcurrir del tiempo.
​
.......................................
.......................................Estoy vagando sin rumbo por las calles de una ciudad,
.......................................la veo sentada en el extremo de un banco de madera
.......................................en un parque cercano a su casa.
​
.......................................Al otro lado del banco, un pajarillo picotea su comida,
.......................................también cumple horarios sin horario
.......................................mientras deshace entre sus patitas
.......................................las migas que va amontonando a lo largo día.
​
.......................................En el otro extremo del tiempo
.......................................gesticula de un lado para otro
.......................................el cabello de la joven.
.......................................A menudo se sienta en este banco,
.......................................coloca sobre sus piernas la palabra esperanza
.......................................junto a una carpeta llena de tiempo y responsabilidades.
​
.......................................Después ella también se pone a imaginar,
.......................................nos estamos imaginando mutuamente.
.......................................El pájaro, ella y yo
.......................................formamos un triángulo escaleno con la imaginación,
.......................................ya que los lados y los ángulos son tan desiguales
.......................................como la realidad y el tiempo que nos ha unido.

Otra obra maravillosa salida de tus sueńos , para hacernos sońar a otros. Bellísimas imágenes que desde tres dimensiones distintas transcurren en un mismo instante del tiempo. Siempre bellas tus letras amigo. Qué gusto es leerte ....nunca dejes de escribir por favor.
Un abrazo grande.

Estoy vagando sin rumbo por las calles de una ciudad,
.......................................la veo sentada en el extremo de un banco de madera
​
.......................................Al otro lado del banco, un pajarillo picotea su comida,
.......................................las migas que va amontonando a lo largo día.

Bella perla de tu buen versar. Me ha encantado. Un estilo pulcro. Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.

Otra obra maravillosa salida de tus sueńos , para hacernos sońar a otros. Bellísimas imágenes que desde tres dimensiones distintas transcurren en un mismo instante del tiempo. Siempre bellas tus letras amigo. Qué gusto es leerte ....nunca dejes de escribir por favor.
Un abrazo grande.
Saludos, Beatriz. Gracias por pasar y dejar otro de tus hermosos comentarios.
Besos para ti.

ev7s.gif

................................................Siento la proyección de mis deseos en las manos
.......................................bajo la exactitud del caos en el reloj del alma
.......................................a la intemperie, ahora en estos días grises
.......................................en que tanto pienso en el transcurrir del tiempo.
​
.......................................
.......................................Estoy vagando sin rumbo por las calles de una ciudad,
​
​
.......................................En el otro extremo del tiempo
.......................................gesticula de un lado para otro
.......................................el cabello de la joven.
.......................................A menudo se sienta en este banco,
.......................................coloca sobre sus piernas la palabra esperanza
.......................................junto a una carpeta llena de tiempo y responsabilidades.
​
.......................................Después ella también se pone a imaginar,
.......................................nos estamos imaginando mutuamente.
.......................................El pájaro, ella y yo
.......................................formamos un triángulo escaleno con la imaginación,
.......................................ya que los lados y los ángulos son tan desiguales
.......................................como la realidad y el tiempo que nos ha unido.

Perdermr en estos bellos versos ha sido inevitable. Cuanto caudal hay acá, cada letra es una certeza. ABRAZOS

Me ha gustado mucho, algo tan gráfico como un triángulo puede simbolizar las interrelaciones que describes, es un poema muy bonito Engel.
Un saludo!!!

Donde tanto los lados como los ángulos son diferentes...pero justo ahí, es ese punto, das vida a un encuentro. Se te da bien eso de desarrollar historias y encontrar los complementos más adecuados.

Un placer Engel, y un abrazo

Palmira

Donde tanto los lados como los ángulos son diferentes...pero justo ahí, es ese punto, das vida a un encuentro. Se te da bien eso de desarrollar historias y encontrar los complementos más adecuados.

Un placer Engel, y un abrazo

Palmira
Gracias Palmira, por el desarrollo de tu comentario. Placer hallarte entre mis versos.
Fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás