1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conclusiones del Doctor Chiflado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Évano, 12 de Diciembre de 2013. Respuestas: 13 | Visitas: 797

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre

Hoy he descubierto dos nuevas dimensiones; una estaba tan clara que ha pasado desapercibida por eso mismo, por estar tan pegada a las narices que los ojos no la veían. No sé si alguien lo habrá dicho o escrito ya, supongo que sí, pues es el cerebro. Este tiene otro largo, otro ancho, otro alto y otro tiempo, por lo que es claramente otra dimensión, siendo la vida creada en su interior otro mundo. Dejo los estudios científicos y las explicaciones para los entendidos.

La otra también es tan evidente que también ha pasado desapercibida: es Internet. Posee otro largo y otro alto, aunque no, de momento, otro ancho. Su tiempo también es diferente. Las explicaciones que las concreten, como la anterior, los científicos.

Y unas están dentro de otras, como la vida exterior estará dentro de otra, que sería la séptima; y esta, a su vez, la envolvería otra, por lo que ya dejo el tema porque de momento mi hipótesis es que la séptima sería la del Sistema Solar, pues estamos dentro de él, a la merced de la gravedad creada por él, con el espacio-tiempo credo por él, pero distinto a él, como es distinto el cerebro: está en nosotros, pero es otro mundo de distancias, colores, compases de tiempo, saltos escénicos, etc., etc, etc. Como Internet, que se forma gracias a la dimensión real nuestra (podríamos llamar) junto con la irreal nuestra (la onírica o irreal, por ponerle algún nombre). Que esta depende de las otras dos está claro; de la energía proporcionada, la que no puede desaparecer; pero el mismo problema tiene la del cerebro, y la real, porque depende de la energía Solar; y esta, seguramente, dependerá de la Vía Láctea (que seguramente albergará otra, sino muchísimas otras dimensiones. Y La Vía Láctea dependerá del Cúmulo de turno (ahora no me acuerdo del nombre que tiene el nuestro). Estos cúmulos son el peldaño anterior al Todo, o Universo, que sería el principio que acoge a todas las dimensiones que puedan haber, del que parte la energía, y por tanto la masa y la materia que viaja hasta lo más diminuto de ella: nuestro cerebro e Internet.

¿Pero quién nos dice que al Universo no lo abastece de energía algo mayor? ¡Vaya uno a saber!

Para acabar, diré que Internet creo que puede llegar a ser el puente para salir del Universo, de este Universo, para introducirse en el que alberga a este, dado que su fácil composición binaria, ceros y unos, podrán ser lanzadas más allá de la velocidad de la luz, incluso saltar espacio y tiempo (requisito indispensable para traspasar las distancias "burráticas" del cosmos).

Hoy me he levantado contento porque entiendo, todavía menos cómo funciona este mundo, esta Tierra y esta Humanidad de locos jajaja... Y no se crean, que aunque me ría, no creo estar diciendo muchas burradas, quizás mal escritas o pensadas, pero no son, ni mucho menos, tonterías ni chifladuras... ¡Bueno, chifladuras quizá sí jajaja...! Pero un chiflado dijo una vez: Dame una palanca y moveré el mundo. Lo que no sabía es que el mundo se mueve solo jajaja... ¡Hala, hasta otra!

Última modificación: 12 de Diciembre de 2013
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Es que he visto un médico en la sala y vengo, "Se me duele todo doctor", hasta las pestañas, no sé si será mal de amores, jajajaaj, me puede recetar algo por favor? Es urgente. Y si tengo que poner el 20%, me lo pone también. Si quiere recet5arme sallir de juerga y copas con las amigas y enrollarme con un morenazo impresionante (rubio también me vale), acepto, jajajaj, besitos.

Última modificación: 12 de Diciembre de 2013
  3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Jaja estoy riendome doble y es que no pude ( o tal vez si)evitar leer a Elena,y antes de olvidar la idea no seria mala idea que abras tu consultorio para componer chiflados o alentarlos jiji bueno yo me apunto para cita emn la dimensión mmm pues 4 que ya me exolicaras o explicare cual es, por lo pronto me alegra leerte con humor sea cual sea la dimensión que ademas con tantos cambios en los ultimos tiempos no me sorprenderian , ups que laberintesco es esto te dejo abrazos laberintescos de "x " dimensión ahhh y muy chiflados

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Sí, señora Elena, le receto que salga de fiesta hasta que se harte jajaja... Se la saluda, amiga.

5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Usted está en otra dimensión, señora Ethel, en la del ipad jajaja... Un montón de abrazos, coja los que quiera y los otros los devuelve a la dimensión que le dé la gana jajaja...

6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    en si la prosa tiene que ver con esta forma de escribir aunque de pronto parezca algo revuelto pero viendo bien el fondo se deja ver la poesia filosofica

saludos

7. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778

Muchas gracias doctor, vd cree que me curaré? Yo pienso poner todo de mi parte, se lo digo. Y si el moreno me pone ni le cuento. Puedo empezar hoy con la medicación. Gracias de antemano.

8. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Estuve esperando para responderle y tener claro si tiene cura y si debería empezar ya. Sí, creo que es el momento de que ponga todo de su parte, aunque no sé si hay cura para usted (de los de sotana no, la otra cura jajajaja...) y salga a buscar a ese moreno (creo que el señor Libra es moreno) jajajaja...

9. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    jajajaja Nunca se me pasaría por la mente ver Internet como una dimensión formal,
    concreta, aunque sí que puede conectar ciertas dimensiones, es decir,
    su nivel de comunicación es más grande, mucho más grande de lo que se cree,
    y sí influye en el espacio-tiempo... Y lo que define nuestra dimensión (3)
    es que es materia, y en la materia nace el espacio y el tiempo (al menos el que conocemos).
    Así que supongo tu razonamiento no es tan loco... Si hay matemática, existe,
    después de todo, todo es un patrón matemático de logaritmos y geometría...
    Igual te quedaste corto, son veintidós, todos aquí nomás sin salirse de la
    Tierra... maravillas del cerebro... pero pa otra historia... jajaja

Me encantó!

Besos

Última modificación: 11 de Abril de 2014
  10. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Asi que de juerga y a buscar un rubio o un morenazo
    de esos del caribe jejejej
    ¡Qué promiscuidad hay en esta página,
    es una pena cómo está el mundo!

11. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    No había visto esta respuesta cabronazo,
    se lo voy a decir a libra pasa que te de una colleja,
    espera que vaya a defenderte ante el Rodolfito ajja

12. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Eladio, si tengo que ir tan lejos a buscar al rubio o al moreno
    pues estoy apañada.
    En vez de al Caribe, habrá que ir al Grove.

13. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Yo lo decía porque los morenos caribeños
    son los que más éxitos tienen entre las mujeres.

14. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Pues no sé, yo suelo tener éxito en todos los sitios ajajajaj
    Bueno al Caribe no he ido. Igual allí no.

Comparte esta página