Évano
Libre, sin dioses.
Hoy he descubierto dos nuevas dimensiones; una estaba tan clara que ha pasado desapercibida por eso mismo, por estar tan pegada a las narices que los ojos no la veían. No sé si alguien lo habrá dicho o escrito ya, supongo que sí, pues es el cerebro. Este tiene otro largo, otro ancho, otro alto y otro tiempo, por lo que es claramente otra dimensión, siendo la vida creada en su interior otro mundo. Dejo los estudios científicos y las explicaciones para los entendidos.
La otra también es tan evidente que también ha pasado desapercibida: es Internet. Posee otro largo y otro alto, aunque no, de momento, otro ancho. Su tiempo también es diferente. Las explicaciones que las concreten, como la anterior, los científicos.
Y unas están dentro de otras, como la vida exterior estará dentro de otra, que sería la séptima; y esta, a su vez, la envolvería otra, por lo que ya dejo el tema porque de momento mi hipótesis es que la séptima sería la del Sistema Solar, pues estamos dentro de él, a la merced de la gravedad creada por él, con el espacio-tiempo credo por él, pero distinto a él, como es distinto el cerebro: está en nosotros, pero es otro mundo de distancias, colores, compases de tiempo, saltos escénicos, etc., etc, etc. Como Internet, que se forma gracias a la dimensión real nuestra (podríamos llamar) junto con la irreal nuestra (la onírica o irreal, por ponerle algún nombre). Que esta depende de las otras dos está claro; de la energía proporcionada, la que no puede desaparecer; pero el mismo problema tiene la del cerebro, y la real, porque depende de la energía Solar; y esta, seguramente, dependerá de la Vía Láctea (que seguramente albergará otra, sino muchísimas otras dimensiones. Y La Vía Láctea dependerá del Cúmulo de turno (ahora no me acuerdo del nombre que tiene el nuestro). Estos cúmulos son el peldaño anterior al Todo, o Universo, que sería el principio que acoge a todas las dimensiones que puedan haber, del que parte la energía, y por tanto la masa y la materia que viaja hasta lo más diminuto de ella: nuestro cerebro e Internet.
¿Pero quién nos dice que al Universo no lo abastece de energía algo mayor? ¡Vaya uno a saber!
Para acabar, diré que Internet creo que puede llegar a ser el puente para salir del Universo, de este Universo, para introducirse en el que alberga a este, dado que su fácil composición binaria, ceros y unos, podrán ser lanzadas más allá de la velocidad de la luz, incluso saltar espacio y tiempo (requisito indispensable para traspasar las distancias "burráticas" del cosmos).
Hoy me he levantado contento porque entiendo, todavía menos cómo funciona este mundo, esta Tierra y esta Humanidad de locos jajaja... Y no se crean, que aunque me ría, no creo estar diciendo muchas burradas, quizás mal escritas o pensadas, pero no son, ni mucho menos, tonterías ni chifladuras... ¡Bueno, chifladuras quizá sí jajaja...! Pero un chiflado dijo una vez: Dame una palanca y moveré el mundo. Lo que no sabía es que el mundo se mueve solo jajaja... ¡Hala, hasta otra!
Última edición: