Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
así es mi bella amiga Paloma el tiempo lo cura todo eso esperoHermoso poema Alicia.. Cuando se nos va el amor tenemos la impresión de que perdemos todo y sufrimos mucho, pero muchas veces el tiempo borra el sufrimiento y lo convierte en un triste recuerdo. Bendiciones y un abrazo.
Mil gracias mi bello y querido amigo Eladio por tu apoyo y compañía y cariñosSiempre es triste amiga querida
y duele mucho perder al ser querido,
pero estoy seguro de que él desde el cielo vela por ti
y desea que vuelavas s er felix y que encuentres de nuevo el amor y la felicidad,
un beso amiga, ha sido un placer leerte,
te dejo un abrazo y reputación.
Mil gracias mi bello amigo Luis por dejar tu huella en mis letrasMe emocionan tus versos, Alicia...cuánto amor concentrado en tu pecho, cuanta intensidad abrazada a un poema.
La vida debe seguir, seguro que eso es lo que él hubiese deseado, cariño.
Besos desde mi corazón, mi amiga.
Mil gracias mi bella amiga Nancy por dejar tu huella en mis letrasMuy sentidos versos amiga...profundamente vibrantes...
Te abrazo el alma siempre!!
MIL GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN MIS LETRASEl amor verdadero sobrevive a todo. Bello trabajo amiga, tu pluma es simplemente cautivadora.
Me ha gustado mucho tu trabajo amiga, abrazos.
Pedro mi buen amigo tanto tiempo sin saber de tiEs maravillosa tu constancia, Alicia. Ojalá que de la suma de amores y desamores, siempre salgas ganando.
Gracias por compartir.
Mil gracias Isidoro por tu bello comentario, aquí dejo constancia que mi amor era realMe levanto emocionado para aplaudir en la distancia ese gran amor ¡Inmortal! Que el buen Salvador te aportó y tu se lo das en cada linea de esta maravilla de poema, solo el amor es inmortal, y Salva esta aquí entre todos pero especialmente contigo en tu corazón dándote su amor mi queridisima Ali,la maquina no me deja dar reputación pero que sepas que la tienes, moralmente vayan estas ***** a alumbrar ese camino donde Salvador te da besos eternos, como los que tu le das en cada verso, yo te mando uno diferente de amistad eterna con todo mi cariño.Muassssss.
Mi Kique bello gracias por ser y estar cerca de mis letrasNo busques explicación
la vida que es importante
siempre da un paso adelante
y es fiel en el corazón.
Que querría de nosotros ese amor
es buena forma de vivir sin dolor.
Estrellas para veas que hay algo mas en la vida.
Un beso
amormejia gracias por estar en mis letras con tu bello comentarioSimplemente extraordinaria forma de hacer poesía. Te felicito y te dejo todas las estrellas.
Babel te quedo muy agradecida de tu bello comentario a mis letrasMaravillosa y emotiva poesía. Versos llenos de delicadeza y sentimiento. Felicidades. Un fuerte abrazo.
la huella la dejas tu mi bella amiga NancyUn amor que sigue dejando su huella profunda en el tiempo, exquisita obra de un corazón que ama intensamente, un abrazo querida Alicia.
mil gracias Antonio por tu bello comentario a mis letrasLa vida siempre comtinúa en todo lo que amamos. El amor sigue más alla de la muerte.
Gracias por compartir los poemas y la canción.
Un abrazo cordial.
mil gracias por dejar tu bello comentarioHermosos versos,muy emotivos y elegantes,y hermosa canción !felicitaciones poetisa!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación