Después de ti, no hay nada

Me emocionan tus versos, Alicia...cuánto amor concentrado en tu pecho, cuanta intensidad abrazada a un poema.
La vida debe seguir, seguro que eso es lo que él hubiese deseado, cariño.
Besos desde mi corazón, mi amiga.

Siempre es triste amiga querida
y duele mucho perder al ser querido,
pero estoy seguro de que él desde el cielo vela por ti
y desea que vuelavas s er felix y que encuentres de nuevo el amor y la felicidad,
un beso amiga, ha sido un placer leerte,
te dejo un abrazo y reputación.

Hermoso poema Alicia.. Cuando se nos va el amor tenemos la impresión de que perdemos todo y sufrimos mucho, pero muchas veces el tiempo borra el sufrimiento y lo convierte en un triste recuerdo. Bendiciones y un abrazo.

Hermoso poema Alicia.. Cuando se nos va el amor tenemos la impresión de que perdemos todo y sufrimos mucho, pero muchas veces el tiempo borra el sufrimiento y lo convierte en un triste recuerdo. Bendiciones y un abrazo.
así es mi bella amiga Paloma el tiempo lo cura todo eso espero
que al paso del tiempo la herida sea sanada
abrazos mi bella

Siempre es triste amiga querida
y duele mucho perder al ser querido,
pero estoy seguro de que él desde el cielo vela por ti
y desea que vuelavas s er felix y que encuentres de nuevo el amor y la felicidad,
un beso amiga, ha sido un placer leerte,
te dejo un abrazo y reputación.
Mil gracias mi bello y querido amigo Eladio por tu apoyo y compañía y cariños
abrazos desde siempre mi bello Eladio

Me emocionan tus versos, Alicia...cuánto amor concentrado en tu pecho, cuanta intensidad abrazada a un poema.
La vida debe seguir, seguro que eso es lo que él hubiese deseado, cariño.
Besos desde mi corazón, mi amiga.
Mil gracias mi bello amigo Luis por dejar tu huella en mis letras
con estas palabras que son bálsamo a mis heridas
abrazos y saludos mi bello amigo

El amor verdadero sobrevive a todo. Bello trabajo amiga, tu pluma es simplemente cautivadora.
Me ha gustado mucho tu trabajo amiga, abrazos.

Maravillosa y emotiva poesía. Versos llenos de delicadeza y sentimiento. Felicidades. Un fuerte abrazo.

No busques explicación
la vida que es importante
siempre da un paso adelante
y es fiel en el corazón.
Que querría de nosotros ese amor
es buena forma de vivir sin dolor.
Estrellas para veas que hay algo mas en la vida.
Un beso

Me levanto emocionado para aplaudir en la distancia ese gran amor ¡Inmortal! Que el buen Salvador te aportó y tu se lo das en cada linea de esta maravilla de poema, solo el amor es inmortal, y Salva esta aquí entre todos pero especialmente contigo en tu corazón dándote su amor mi queridisima Ali,la maquina no me deja dar reputación pero que sepas que la tienes, moralmente vayan estas ***** a alumbrar ese camino donde Salvador te da besos eternos, como los que tu le das en cada verso, yo te mando uno diferente de amistad eterna con todo mi cariño.Muassssss.

Es maravillosa tu constancia, Alicia. Ojalá que de la suma de amores y desamores, siempre salgas ganando.
Gracias por compartir.

Me levanto emocionado para aplaudir en la distancia ese gran amor ¡Inmortal! Que el buen Salvador te aportó y tu se lo das en cada linea de esta maravilla de poema, solo el amor es inmortal, y Salva esta aquí entre todos pero especialmente contigo en tu corazón dándote su amor mi queridisima Ali,la maquina no me deja dar reputación pero que sepas que la tienes, moralmente vayan estas ***** a alumbrar ese camino donde Salvador te da besos eternos, como los que tu le das en cada verso, yo te mando uno diferente de amistad eterna con todo mi cariño.Muassssss.
Mil gracias Isidoro por tu bello comentario, aquí dejo constancia que mi amor era real
y que el amor a distancia sigue solo que ahora el esta en otro plano distinto al mio
pero su esencia sigue viva en mi y su perfume de cada poesía me hace amarlo mas cada día
abrazos con saludos

La vida siempre comtinúa en todo lo que amamos. El amor sigue más alla de la muerte.

Gracias por compartir los poemas y la canción.

Un abrazo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás