1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una nación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 12 de Mayo de 2014. Respuestas: 35 | Visitas: 1503

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Aquí estamos tú y yo

viendo el horizonte,

donde guardamos nuestros sueños

tomados de la mano,

juramos amarnos eternamente.

El viento arropó nuestros cuerpos,

[B][I]la brisa roció nuestros rostros,[/I][/B]

[SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]nos miramos a los ojos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]y supimos que nuestro sueño[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]se había convertido en realidad.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Que bello fue encontrarte,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]hermoso que me encontraras,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]porque nuestros mundos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]se hicieron uno mismo,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]con un solo lenguaje[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]una sola dirección.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Porque Dios así lo quiso,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]tú y yo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]solo una nación.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Dios une y deja maravillosas cosas en aquella unión entre aquel amor.
    Muy hermoso escrito, definitivamente el amor, el amor.
    Nos deja estas maravillas de obra. Me encanto tu pluma se lucio,
    placer leerte. Saludos preciosa

3. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias por captar mi concepto Jon, pues lo que Dios une, no lo separa el hombre, me alegra que te haya gustado Jon.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, bellos versos preciosos y felices, muy lindos.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    No me dejaron darte Reputación.

6. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    Qué romántico, amiga Preciosa, lleno de encanto y lirismo, y muy bien elegida la foto que ilustra tu hermoso poema.
    Un abrazo.

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Maestro por dejar su linda huellita en mis versos, me alegra que le gustaran.

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

9. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema!
    Un poema que irradia paz
    aunque el amor es el protagonista.
    Saludo.

10. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    precioso, saludos.

11. Arturo Riquelme

Arturo Riquelme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    249
    bello poema con una imagen de versos sublimes poeta, saludos

12. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    que profundo poema hermana una muestra del tu buen sentir, besos
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias marlen opr dejar tu linda huellita en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

14. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

La intensidad conque plasma estos versos hacen notar el profundo amor que arraiga su alma, por que en cada una de vuestras letras está engarzada la misma felicidad. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Laureano por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

16. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Arturo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias hermanita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Mucha gracias Poeta por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Belleza magnífica y sobresaliente de versos colosales.

20. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    No me dejaron darte reputación.

21. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Somos muy compañeros con la excelsa poetisa.

22. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga querida, leerte
    es entrar en un mundo en el que se tiene
    la seguridad de hallar el amor y la sensibilidad que te caracterizan.
    Un beso, siempre es un placer leerte
    y disfrutar de tu encantadora poesía.

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Maestro por dejar su huellita más de una vez en mis sencillos versos, claro que somos compañeros de letras, es un privilegio compartir con ustedes es este mundo de letras.

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

25. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Profundo ese sentimiento que se despliega hasta ese final enternecedor donde entregas hasta la última célula, siempre grato leerte amiga querida te dejo un abrazo de domingo con muchas bendiciones. Tqm!

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra grandemente verte de nuevo!!! Un abrazo inmenso querida amiga!! Tkm!! ^-^

27. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre

Aquí estamos tú y yo

viendo el horizonte,

donde guardamos nuestros sueños

tomados de la mano,

juramos amarnos eternamente.

El viento arropó nuestros cuerpos,

[I]la brisa roció nuestros rostros,[/I]

[FONT=palatino linotype][B][I]nos miramos a los ojos[/I][/B][/FONT]

[COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]y supimos que nuestro sueño[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font]

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]se había convertido en realidad.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Que bello fue encontrarte,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]hermoso que me encontraras,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]porque nuestros mundos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]se hicieron uno mismo,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]con un solo lenguaje[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]una sola dirección.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Porque Dios así lo quiso,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]tú y yo[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]solo una nación.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I][COLOR=#008000] poema natural , sencillo, de ilusiones fragiles de amor saludos amiga[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][COLOR=#3E3E3E][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=55308"]Preciosa[/URL] [/COLOR]
    [IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/statusicon/user-offline.png[/IMG][COLOR=#3E3E3E]Poeta que considera el portal su segunda casa[/COLOR][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Magnífica hermosura de trabajo sublime.

29. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Te felicito, Preciosa.
    Un beso con Reputación.

Jorge

30. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, espléndida poesía admirable y preciosa.

31. Siempre Geralda

Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.763
    Preciosa, que hermosa obra nos dejas! No hay nada como el verdadero amor! Un gusto pasar y leerte. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo!

Comparte esta página