• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sembrando Fuego

Bello, sugerente, con buenas imágenes, delicado a la vez, buen léxico...me encantó.
Un abrazo!!

Qué bella manera de expresar amor querida amiga. Sensacional poema...me encantó el verso final, un colofón simplmente extraordinariamente emotivo.... abrazos!!!

Muchas sensaciones gratas se perciben en este poema. La naturaleza abraza tus sentimientos, y en el panorama de tu alma adquieren una fuerza interior muy grande que te trae paz.

Bello escrito, amiga.
Adorno-de-Flores.gif

Wow!... maestría en el sutil y atinado manejo de la metáfora en una extraordinaria cadencia del versar que atrapa y destila amor apasionado.
La magia de tus trazos da vida a las letras en un irreprochable y admirable estilo.
Aplausos poeta, la máquina perversa no permite por celosa, pero van de afectuosa intención, con mi admiración y mi respeto.
Mi saludo con afecto

Wow!... maestría en el sutil y atinado manejo de la metáfora en una extraordinaria cadencia del versar que atrapa y destila amor apasionado.
La magia de tus trazos da vida a las letras en un irreprochable y admirable estilo.
Aplausos poeta, la máquina perversa no permite por celosa, pero van de afectuosa intención, con mi admiración y mi respeto.
Mi saludo con afecto

Muchas gracias siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás