Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Encantadoras letras de pasión, ese fuego traspasa la pantalla con tu fantástico versar. Mis saludos y mi deseo de que tengas una hermosa noche.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encantadoras letras de pasión, ese fuego traspasa la pantalla con tu fantástico versar. Mis saludos y mi deseo de que tengas una hermosa noche.
Linda escritura nos ofreces con buenas imágenes de pasión.
Saludos amiga.
Que bello decir,cuanta magia en tu tinta,me voy contento de leerte mujer vendecida de las musas.
jugo con las palabras,
no se si me queme, tampoco fue que pase frío
un placer, saludos!
Muy lindo poema cargado de metáforas y muy musical. Tus cantos al amor son muy bellos Darkness. Un abrazo amiga.
mi darkness,todo el que siembra en ti tendrá hermosa cosecha me encanto este poema !besos!
alicia Pérez Hernández;5174634 dijo:mi bella Nancy yo sin investigar vi clarito que eran LOS VERSOS MAS BELLOS
ABRAZOS INFINITOS MI BELLA AMIGA TE QUIERO CUÍDATE!!
Traduces amiga
el amor que te entregan
y las palabras recibidas
se vuelven pasión y delirio en ti.
Un beso, un abrazo y un saludo.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bello, sugerente, con buenas imágenes, delicado a la vez, buen léxico...me encantó.
Un abrazo!!
Qué bella manera de expresar amor querida amiga. Sensacional poema...me encantó el verso final, un colofón simplmente extraordinariamente emotivo.... abrazos!!!
Muchas sensaciones gratas se perciben en este poema. La naturaleza abraza tus sentimientos, y en el panorama de tu alma adquieren una fuerza interior muy grande que te trae paz.
Bello escrito, amiga.
![]()
Wow!... maestría en el sutil y atinado manejo de la metáfora en una extraordinaria cadencia del versar que atrapa y destila amor apasionado.
La magia de tus trazos da vida a las letras en un irreprochable y admirable estilo.
Aplausos poeta, la máquina perversa no permite por celosa, pero van de afectuosa intención, con mi admiración y mi respeto.
Mi saludo con afecto
Precioso y sensual poema nos compartes.
Un gusto leerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español