9.06 - Somos todos hermanos (Décima Espinela)

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
Imagenes del internet

imagesCAUZY6X1d.jpg

9.06 – SOMOS TODOS HERMANOS

Mi corazón hoy protesta
por el odio entre la gente,
le desea mal su mente
al humano que detesta.
Esa situación molesta
pues somos todos hermanos,
-tanto chicos como ancianos-
no importa lugar de origen
si por el amor se rigen
y todos se dan las manos.

Lourdes C
Mayo 27, 2014

images

Última edición:
Imagenes del internet

imagesCAUZY6X1d.jpg

Mi corazón sufre y llora
le desea mal su mente
al humano que deplora.
Situación desgarradora
si por el amor se rigen

Lourdes C
Mayo 27, 2014

images

Me hago eco de tus versos por eso cito tu maravilloso, sentido y reflexivo poema!! Un abrazo Lou, te dejo un gran abrazo poetisa!!!

Imagenes del internet

imagesCAUZY6X1d.jpg

Mi corazón sufre y llora
le desea mal su mente
al humano que deplora.
Situación desgarradora
si por el amor se rigen

Lourdes C
Mayo 27, 2014

images

bello poema, con un mensaje expresivo y humanitario. siempre es placentero pasar a leer su poesia, le envio mis saludos, que tenga una bella noche.

Imagenes del internet

imagesCAUZY6X1d.jpg

Mi corazón sufre y llora
le desea mal su mente
al humano que deplora.
Situación desgarradora
si por el amor se rigen

Lourdes C
Mayo 27, 2014

images

Hermosa décima llena de grandes verdades,para el ser humano muchas veces es más fácil estar lleno de rwncor y hacer el mal que dar amor y extender una mano amiga , un cálido abrazo y Bendiciones Lou es muy bonito lo que has escrito, una gran reflexión

Es un maravilloso mensaje mi querida amiga Lourdes, creo que siempre debe haber humildad y amor en nuestros corazones para nuestro prójimo, si nos disgustamos con nuestro prójimo pues contar de uno a diez jejeje para que se disipe el disgusto, me encantaron tus versos y muchas gracias por la invitación, los he disfrutado mucho.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Última edición:
Alma Soñadora !;5180800 dijo:
Hermosa décima llena de grandes verdades,para el ser humano muchas veces es más fácil estar lleno de rwncor y hacer el mal que dar amor y extender una mano amiga , un cálido abrazo y Bendiciones Lou es muy bonito lo que has escrito, una gran reflexión

Ana Lilia, gracias por tu bello comentario. Saludos.

Ojalá amiga querida eso que dices fuese verdad
y no una utopía. Un beso, gracias
por regalarnos la ternura
de tus versos. Un abrazo.

Es un maravilloso mensaje mi querida amiga Lourdes, creo que siempre debe haber humildad y amor en nuestros corazones para nuestro prójimo, si nos disgustamos con nuestro prójimo pues contar de uno a diez jejeje para que se disipe el disgusto, me encantaron tus versos y muchas gracias por la invitación, los he disfrutado mucho.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Preciosa, gracias por tu bello comentario y por venir a mis letras saludos.

Hermoso poema Lourdes. Efectivamente todos los seres humanos somos hermanos sin distinción de raza, origen, lugar y dinero pero por desgracia en el mundo real no sucede así. Un abrazo amigo.

El ser humano es capaz de lo peor, pero también de lo mejor. Confiemos en que por encima de credos, ideales y otras cosas que nos puedan separar, triunfen algún día la empatía y la fraternidad.

Muy hermosos versos Lourdes. Un abrazo amiga.

Mi querida amiga Lourdes, entiendo tu sentir y creéme que me uno a tus palabras, y ni te preocupes por lo que digan o dejen de decir al menos para mí y otros muchos tus palabras son potentes y expresan más allá de los grandes valores que posees y que muchas mentes retrógradas no entienden ni entenderán nunca, al fin y al cabo cada quien da de lo que tiene y muchas veces son los mismos que hablan de amor los que no entienden todo lo que abarca, me gusta tu tema porque deja una esperanza, como dijó un dramaturgo español, Jacinto Benavente, "más se unen los hombres para compartir un mismo odio que un mismo amor" y es que solo basta que uno solo odie a otro para que se contagie toda la humanidad, esperemos que algún día puedan entender de la existencia, lo sencillo. Te dejo mi abrazo grande y con muchas ganas si me dejan todos los honores.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás