Por la ruta del sol

Gracias Nancy por invitarme y por tus deseos. estoy mejor por suerte. Tengo que cuidarme porque volvió el frío, ayer nevó, un poquito, pero ni asomé la nariz.
Tu poema es de una belleza tan grande que me dejó pensando y soñando.
Eres garantía de buena poesía, de pasar un hermoso momento leyéndote...
Gracias por compartir y ser así...
Mil estrellas, reputación aunque no me deje, y un abrazo junto con el deseo de la mejor semana.
Ana

Felicitaciones, bello poema como todos tus poemas, lleno de grandes sentimientos y ritmo mágico y real, saludes, mis mejores deseos.

Siempre bella esa intensa sensibilidad en dulce y apasionada entrega de amor, enmarcada por el delicado escenario de espléndidas metáforas que atrapan los sentidos.
Un placer deleitarse en las sendas de tu inspiración.
Mi saludo con afecto

Es hermoso Nancy...dos enamorados caminando juntos,acariciados por la sonrisa del sol.
y sus rayitos traviesos que abrazan con calidez a los dos risueños, almas quizás gemelas
corazones que laten el uno para el otro, espíritus libres que buscan la miel del amor,
en sus miradas, en sus versos que se entregan el uno al otro,se derrama el alma en belleza angelical
pues parecen ángeles, que se juran un amor limpio y sincero.
Bendecidos por la esencia de las estrellas, por la luz brillante de la plata de la luna
por el encanto de este universo, de ese cielo mar de sueños,sello de la esperanza y de la fe.
sencillamente...el deseo de amar con todo el corazón a ese ser especial.

Es bellsisimo cada verso, cada imagen,es arte en toda la extensión de la palabra.
disfrute la canción, expresa un amor grande y entregado.
Mi abrazo de sol contigo Nancy ¡¡¡
Gracias por compartir esta lindura de poema.

Muchas gracias por tu paso y comentario, te dejo un abrazo.

Con qué sensibilidad y dulzura expresas tus sentimientos en tus hermosos poemas, apreciada amiga, siempre es una delicia leerte.
Un abrazo, Nancy, y mis estrellas.

Sin ninguna duda NANCY, esa hermosa ruta es tu dorado corazón, donde el sentir se fragua al temple del amor.

Maravilloso y delicado versar que hace emerger a cielos de ensueño con tan solo leer y dejarse llevar.

Es muy placentero a mis niñas acariciar tus bellas letras.
Te arropo de estrellas y repu oficial si se puede, jejeje.
Besosss.
Vidal
Muchas gracias Vital, te agradezco mucho, saludos y abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás