Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querida Aurora por siempre llegar con belleza en tus palabras, un abrazote y sabes que te quiero también. Feliz noche.Bellísimo, querida Nancyta. Tus letras son un sol naciente visto desde la orilla de un inmenso mar. Me encantó. Te quiero mucho, amiga. Besotes grandes y abrazos!
Excelente danza del sol, diría yo, que con su luz ilumina a los gratos corazones unidos en el amor
Estupendos versos que evocan del alma para agradecer la dicha otorgada
Es un placer leerte estimada Nancy
Abrazos poeta
Gracias Marlene es un gusto verte pasar y ver tu bello comentario, abrazos grandes.Bellísimos versos amiga,escribe con una delicadeza tan especial que cualquier lector se enamora de tus letras,te felicito por tu talento,abrazos y bendiciones.
Que hermoso que placer leerlo una dulzura en el enlace de palabras que emociona, me encanto y la ilustración muy bella.
Un beso querida compañera de letras
Gracias Nancy, me alegra mucho tu visita y tus belleas palabras, saludos y abrazos.Hermosos y dulces tus versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Darkness por llegar con tu bella palabra, un abrazo grande amiga.Un poema que exhala luz y dulzura. Siempre es un placer pasear por tus exquisitos versos, querida amiga. Mis estrellas a tu obra. Un abrazo.
Muchas gracias Norberto por llegar a estas letras con tanta elegancia, un abrazo poeta.Wow amiga que lindo poema, delicado y con tanto amor. Disfruto mucho tus versos. Besos.
Gracias a ti bluenote, por tus dulces palabras que atesoro, me alegra que te haya gustado así, te dejo un abrazo grande.Siempre bella esa intensa sensibilidad en dulce y apasionada entrega de amor, enmarcada por el delicado escenario de espléndidas metáforas que atrapan los sentidos.
Un placer deleitarse en las sendas de tu inspiración.
Mi saludo con afecto
Muchas gracias Lourdes por el regalo de tu presencia, un abrazo grande.Un hermoso poema nos dejas. Hay mucha ternura y elegancia en tus letras. TE felicito. Es siempre grato leerte. Saludos y Bendicioens.
Es hermoso Nancy...dos enamorados caminando juntos,acariciados por la sonrisa del sol.
y sus rayitos traviesos que abrazan con calidez a los dos risueños, almas quizás gemelas
corazones que laten el uno para el otro, espíritus libres que buscan la miel del amor,
en sus miradas, en sus versos que se entregan el uno al otro,se derrama el alma en belleza angelical
pues parecen ángeles, que se juran un amor limpio y sincero.
Bendecidos por la esencia de las estrellas, por la luz brillante de la plata de la luna
por el encanto de este universo, de ese cielo mar de sueños,sello de la esperanza y de la fe.
sencillamente...el deseo de amar con todo el corazón a ese ser especial.
Es bellsisimo cada verso, cada imagen,es arte en toda la extensión de la palabra.
disfrute la canción, expresa un amor grande y entregado.
Mi abrazo de sol contigo Nancy ¡¡¡
Gracias por compartir esta lindura de poema.
Muchas gracias Évano por dejar tu sentir en estos versos, un abrazo grande.Évano;4773761 dijo:Sigue usted fiel a sus pares asonantados, y es un bello camino. Un placer haber pasado y saludarla.
Muchas gracias Misael por llegar con tus lindas palabras, un abrazo para ti.Hermoso Nancy, siempre tan sublime, tan celestial, es encantador navegar por tus hermosos versos.
Saludos cordiales, abrazos.
Así es Apolo, gracias a ti también por llegar, un abrazo grande.Palabras sutiles y románticas con un canto al amor y versos de necesidad plasmados con imágenes y sutileza en la forma de redacción llena de sensación. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés
Gracias amormejia, lindas palabras para estas humildes letras, un abrazo grande.Extradordinarias y sentidas letras que impactan grandemente. Un saludo cordial y todas las estrellas. Felicidades.
Muchas gracias Jorge, agradecida siempre por tu apoyo, abrazote!Bella obra, una inspiración maravillosa.
Sublimes versos llenos de magia, esa que nos transporta al mundo de los sentimientos. Me encanta tu forma de escribir mi ternuriss. Te quiero mucho, un abrazo inmenso!!!
Muchas gracias Alberto, me alegra que te haya gustado, un abrazo.Con qué sensibilidad y dulzura expresas tus sentimientos en tus hermosos poemas, apreciada amiga, siempre es una delicia leerte.
Un abrazo, Nancy, y mis estrellas.
Muchas gracias Luz absenta, siempre elegante, un abrazote.El calido canto armonioso de tus letras se aprecia al leerte.
Abrazos mi querida amiga en la distancia. felicidades por
la obra. luzyabsenta
Muchas gracias Pedro por pasar y dejar huella, mi saludo afectuoso.[h=2]Por la ruta del sol vos dos amores se encuentran que poesia[/h]
Muchas gracias Vital, te agradezco mucho, saludos y abrazos!Sin ninguna duda NANCY, esa hermosa ruta es tu dorado corazón, donde el sentir se fragua al temple del amor.
Maravilloso y delicado versar que hace emerger a cielos de ensueño con tan solo leer y dejarse llevar.
Es muy placentero a mis niñas acariciar tus bellas letras.
Te arropo de estrellas y repu oficial si se puede, jejeje.
Besosss.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español