1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los niños.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Claridad, 8 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 572

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    El niño me vio llorar, y se quedó mirando con asombro por una pequeña hendidura en la pared, donde además de su mirada inocente y temerosa, se dio cuenta que no era un fantasma, que este espíritu del mal, simplemente era una chica maniatada y medio muerta que se paseaba con sus cadenas pesadas por todo aquel lugar día y noche.

El niño me vio lamentar sin voz esta vida. Sé que me miraba porque podía ver su sombra cuando pasaba por la puerta de hierro galvanizado tratando de ver a su espanto. No era más que mi infinita voz callada que ansiaba por fin terminar este lamente que poco a poco he ido escribiendo como testimonio de un morir.

No quise asustarlo, pero cuando me acerqué a él para tratar de verlo por la hendidura sentí que se asustó mucho. No es para menos, ya estoy muerta. Por lo menos eso es lo que han dejado saber de mí. Creo por ello dejaron de insistir...

Nuevamente, regresó y me volví a acercar a la puerta, me pasó un papelito que decía: "¿eres la bruja?" le contesté con la cabeza que no y le volví a pasar el papel. Me escribió otra vez y preguntó: "¿quién eres?". Traté de hacerle ver que no podía hablarle, entonces dos niños más vinieron. Supongo que eran los pequeños que estaban en el monte hace unos días jugando y se encontraron con la casa donde estoy. Pero se dieron cuenta que alguien venía. Eran ellos. Mientras, los niños corrieron en algún lado y observaron cómo mis captores me sacaban fuera, y empezaron a jalar mi cabello y a pegarme con los marcos de la puerta de metal y el suelo. Caí casi muy mal y recordé hasta ahora.

Uno de ellos regresó hace solo unos minutos y me trajo un papel que decía: "sé que no puedes hablar" "ya se lo dije a mi mamá". No sé qué quiso decir, pero, sentir a una personita decirme esas cosas, fue algo maravilloso. Esta noche debo sobrevivir.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Momentos para recordar,
    bella historia nos regalas,
    donde la he disfrutado de principio a fin.
    Un placer haber pasado, un beso.

3. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Cada vez me asombra más tu capacidad de crear un personaje, ponerle carne y darle aliento...
    Eres una narradora extraordinaria Clari.

4. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

gracias mi seño carmen por las bellas cosas que me dice...............nadie lee estas cosas simples que escribo..........tal vez todos miran...........pero como todo........nadie dice nada...........hasta ahora............un beso mi seño............Claridad

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer

mi seño sandra...............gracias............gracias por tener la mente abierta a estas letras...............a este corazón........un abrazo y beso mi seño................tal vez me adula demasiado mi seño............este silencio eterno...........Claridad

Comparte esta página