L Luis Elissamburu Poeta fiel al portal 17 de Junio de 2014 #1 Mi insólita niñéz hizo de muchos barcos novedosos submarinos. Un par de buenos agujeros y se iban para el fondo de la pileta del vecino. Arquímedes fue el mentor de la científica misión abundante en sacrificio. Ningún otro sabio pudo influir tanto en tales artes y oficios.
Mi insólita niñéz hizo de muchos barcos novedosos submarinos. Un par de buenos agujeros y se iban para el fondo de la pileta del vecino. Arquímedes fue el mentor de la científica misión abundante en sacrificio. Ningún otro sabio pudo influir tanto en tales artes y oficios.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Octubre de 2019 #2 Luis Elissamburu dijo: Mi insólita niñéz hizo de muchos barcos novedosos submarinos. Un par de buenos agujeros y se iban para el fondo de la pileta del vecino. Arquímedes fue el mentor de la científica misión abundante en sacrificio. Ningún otro sabio pudo influir tanto en tales artes y oficios. Haz clic para expandir... Gran placer la lectura, pintaste una sonrisa, gracias. Saludos Luis Elissamburu
Luis Elissamburu dijo: Mi insólita niñéz hizo de muchos barcos novedosos submarinos. Un par de buenos agujeros y se iban para el fondo de la pileta del vecino. Arquímedes fue el mentor de la científica misión abundante en sacrificio. Ningún otro sabio pudo influir tanto en tales artes y oficios. Haz clic para expandir... Gran placer la lectura, pintaste una sonrisa, gracias. Saludos Luis Elissamburu
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Octubre de 2019 #3 Luis Elissamburu dijo: Mi insólita niñéz hizo de muchos barcos novedosos submarinos. Un par de buenos agujeros y se iban para el fondo de la pileta del vecino. Arquímedes fue el mentor de la científica misión abundante en sacrificio. Ningún otro sabio pudo influir tanto en tales artes y oficios. Haz clic para expandir... JEJE principio de Arquímedes. Original poema. Un gusto.
Luis Elissamburu dijo: Mi insólita niñéz hizo de muchos barcos novedosos submarinos. Un par de buenos agujeros y se iban para el fondo de la pileta del vecino. Arquímedes fue el mentor de la científica misión abundante en sacrificio. Ningún otro sabio pudo influir tanto en tales artes y oficios. Haz clic para expandir... JEJE principio de Arquímedes. Original poema. Un gusto.