1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espíritu del mal

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por VicenteMoret, 25 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 463

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

ESPIRITU DEL MAL

Espíritu del mal superlativo,
    perverso cual Señor de Torquemada,
    mediocre poetastro -un casi nada-
    capaz de criticarte sin motivo.

Ignora que su verso es vomitivo,
    sus obras un ejemplo de cagada
    producto de una mente descarada,
    y opina, sin embargo, que es un divo.

Satán está buscando un Querubín
    con rostro y expresiones de cateto.
    ¿Por qué no te presentas, malandrín?

Dedícale una birria de soneto,
    enséñale un cotroso calcetín
    y el puesto ganarás: ¡Te lo prometo!

--..--

Chu

A JULIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Hola Vic, un placer saludarte, hacía tiempo no te leía, pensé que estabas de vacaciones. Tremendo soneto este que le dedicas a ese ser malévolo, me gustaría saber quién es pues sabes que siempre he estado de tu parte, de todas maneras te voy a dar tres consejos de supervivencia por si alguna vez lo necesitas porque no sé si sabes que soy cinta negra en judo y veo que la cosa para ti está un poco mala.
    Si el contrincante es más chiquito: usa tus piernas, así lograrás que el malévolo no se te acerque, puedes usar la barrida o golpear con la parte exterior del pie.
    Si el contrincante es de tu mismo tamaño: aquí debes usar tus codos y rodillas, son las partes más duras de tu cuerpo, y tratar de golpear las partes blandas del oponente, garganta y testículos.
    Si el contrincante es más grande: corre Vic, corre.

Última modificación: 25 de Junio de 2014
  3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

Buenos consejos. Por cierto, no va dirigido absolutamente a nadie. Forma parte de un "Reto" muy curioso. Gracias y un abrazo. Chu.

4. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Sátira punzante. Se proyecta para recriminar en palabras. Denoto claro dominio para estos motivos poéticos: mordaz sin caer en lo soez. Está claro que marca una posición que desagrada ante eventos para nada loables.

5. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Sagaz comentario, pero solo era una apuesta. Un abrazo, inteligente amigo. Chu.

Comparte esta página