cante añejo

No me presento porque soy un grosero !!!, las noches no beberàn jamàs tus hermosa y sufridas làgrimas; y si tu corazòn es de acero, "taladrarè" frecuentemente mis versos, con paciencia infinita... hasta rescatar tus dolores, y hacerte florecer cada instante con nuevas sonrisas..., que tendràn envidia, las "auroras y atardeceres" de tu nueva felicidad, solo debes de estar pronta a recibirme; si es posible èste mismo "Domingo" y desde ese momento, no dormiràs jamàs todas las noches de tu vida, seràs mìa y de mi alma, en movimientos contìnuos de felicidad, un beso y espèrame que estoy llegando, son dos horas desde Italia a tu España, tenme abierta la puerta o la ventana, y veràs la felicidad que regala y se recibe en directo en "Mundopoesìa" ???, . Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;5214660 dijo:
No me presento porque soy un grosero !!!, las noches no beberàn jamàs tus hermosa y sufridas làgrimas; y si tu corazòn es de acero, "taladrarè" frecuentemente mis versos, con paciencia infinita... hasta rescatar tus dolores, y hacerte florecer cada instante con nuevas sonrisas..., que tendràn envidia, las "auroras y atardeceres" de tu nueva felicidad, solo debes de estar pronta a recibirme; si es posible èste mismo "Domingo" y desde ese momento, no dormiràs jamàs todas las noches de tu vida, seràs mìa y de mi alma, en movimientos contìnuos de felicidad, un beso y espèrame que estoy llegando, son dos horas desde Italia a tu España, tenme abierta la puerta o la ventana, y veràs la felicidad que regala y se recibe en directo en "Mundopoesìa" ???, . Afro-Toasa.

Gracias, señor Afro-Toasa,saludos compañero

Ser libre querida amiga
sin ser de nadie aunque seamos
felices en unos brazos. Un beso,
te dejo reputación.
Hice un escudo para protegerme
de los golpes de la vida
y tan solo al final me di cuenta
de que este me había impedido
disfrutar de esta vida en plenitud.

Ser libre querida amiga
sin ser de nadie aunque seamos
felices en unos brazos. Un beso,
te dejo reputación.
Hice un escudo para protegerme
de los golpes de la vida
y tan solo al final me di cuenta
de que este me había impedido
disfrutar de esta vida en plenitud.
El poema es añejo, de ahí su título,
lo escribí hace mucho y decidí publicarlo.
Gracias, amigo,por tu bella compañía.
Un abrazo amigo

Me alegro de que lo publicaras, para poder disfrutarlo.
Es hermoso ese comienzo aunque el final fuese triste.
De todas maneras no sabemos cómo es el final.
Quién sabe? No me hagas caso que divago.
Un beso

Hay acordes y notas que quedan tristemente grabados en el corazón y es gratificante sacarlos fuera en forma de verso.
Como siempre un placer leerte amiga. Un beso.

Hay acordes y notas que quedan tristemente grabados en el corazón y es gratificante sacarlos fuera en forma de verso.
Como siempre un placer leerte amiga. Un beso.
Gracias, Luis,por tanto apoyo.
Un abrazo, compi,con buen acorde

Por cierto, amigo,no ibas mal encaminado
el poema está inspirado en mi poesía.

Última edición:
Rosario Martín;5214613 dijo:
Déjame, poesía,
yo nunca fui de nadie
ni tan siquiera mía.

Muere de frío
a las puertas del alma
un sentimiento
que no dejó pasar
el corazón de acero.

No tuvo la paciencia
respeto a mi dolor
y ni siquiera tú
le pediste clemencia.

Rosario Martín

Como que duelen tus letras. Como que tus palabras taladran el alma y hay un mudo sentimiento que deja un rastro de tristeza en los labios que leen tu poema. Y sin embargo es un poema vivo. Palpita en él, el sentir dolido, una queja profunda, el grito mudo que se forja en estrofas. Maravilla el dominio de la pluma, el tiempo que ha ido esculpiendo la poetisa que había encerrada y ahora, con amargo sabor, nos muestra sus hechuras de señora del habla.
Un beso.

Última edición:
Última edición:
Luis Á. Ruiz Peradejordi;5290569 dijo:
Como que duelen tus letras. Como que tus palabras taladran el alma y hay un mudo sentimiento que deja un rastro de tristeza en los labios que leen tu poema. Y sin embargo es un poema vivo. Palpita en él, el sentir dolido, una queja profunda, el grito mudo que se forja en estrofas. Maravilla el dominio de la pluma, el tiempo que ha ido esculpiendo la poetisa que había encerrada y ahora, con amargo sabor, nos muestra sus hechuras de señora del habla.
Un beso.
Qué grande me haces con tu amistad, mi querido Luis,
​un abrazo grande,muy grande...

Ya había estado aqui antes Rosario pero me quedé muda. Hay tanto dolor y tanta fuerza en tan livianas y magníficas estrofas desprovistas de pronombres posesivos que es imposible no volver sobre ellas.
Un Abrazo muy grande en este domingo luminoso en el que el otoño nos ha dado una tregua.

Ya había estado aqui antes Rosario pero me quedé muda. Hay tanto dolor y tanta fuerza en tan livianas y magníficas estrofas desprovistas de pronombres posesivos que es imposible no volver sobre ellas.
Un Abrazo muy grande en este domingo luminoso en el que el otoño nos ha dado una tregua.
Gracias, querida Valen-Tina,por venir a mi tristeza.
La verdad es que en su momento fue un desahogo
y hoy que vuelvo a leer,también.
De todos modos un poema es un poema y punto,mañana tocará reír...
Un abrazo inmenso

Última edición:
Déjame, poesía,
yo nunca fui de nadie
ni tan siquiera mía.

Muere de frío
a las puertas del alma
un sentimiento
que no dejó pasar
el corazón de acero.

No tuvo la paciencia
respeto a mi dolor
y ni siquiera tú
le pediste clemencia.

Rosario Martín

Hecho de sabores amargos, pluma engarzada para un poema que
es palpito en el contorno de las sensaciones. rastros de tristeza
que se entregan en prolongacion al alma. felicidades.
excelente. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás