Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Tere,muchas gracias amiga.Bellas y sentidas letras nos dejas en estos versos Rosario,
donde el sentimiento se desborda con esas pinceladas
que llegan al lector en forma de una bonita poesía.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Évano;5214641 dijo:Es una triste y bella poesía, Rosario, quizás demasiado triste. Un abrazo de domingo matinero.
Bolìvar Alava Mayorga;5214660 dijo:No me presento porque soy un grosero !!!, las noches no beberàn jamàs tus hermosa y sufridas làgrimas; y si tu corazòn es de acero, "taladrarè" frecuentemente mis versos, con paciencia infinita... hasta rescatar tus dolores, y hacerte florecer cada instante con nuevas sonrisas..., que tendràn envidia, las "auroras y atardeceres" de tu nueva felicidad, solo debes de estar pronta a recibirme; si es posible èste mismo "Domingo" y desde ese momento, no dormiràs jamàs todas las noches de tu vida, seràs mìa y de mi alma, en movimientos contìnuos de felicidad, un beso y espèrame que estoy llegando, son dos horas desde Italia a tu España, tenme abierta la puerta o la ventana, y veràs la felicidad que regala y se recibe en directo en "Mundopoesìa" ???, . Afro-Toasa.
Amiga...vibrantes y sobrecogedores tus versos, bañados de esa enorme sensibilidad de tu alma...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
El poema es añejo, de ahí su título,Ser libre querida amiga
sin ser de nadie aunque seamos
felices en unos brazos. Un beso,
te dejo reputación.
Hice un escudo para protegerme
de los golpes de la vida
y tan solo al final me di cuenta
de que este me había impedido
disfrutar de esta vida en plenitud.
Gracias, compañerita,no hay muchos finales de películaMe alegro de que lo publicaras, para poder disfrutarlo.
Es hermoso ese comienzo aunque el final fuese triste.
De todas maneras no sabemos cómo es el final.
Quién sabe? No me hagas caso que divago.
Un beso
Gracias, Luis,por tanto apoyo.Hay acordes y notas que quedan tristemente grabados en el corazón y es gratificante sacarlos fuera en forma de verso.
Como siempre un placer leerte amiga. Un beso.
Rosario Martín;5214613 dijo:Déjame, poesía,
yo nunca fui de nadie
ni tan siquiera mía.
Muere de frío
a las puertas del alma
un sentimiento
que no dejó pasar
el corazón de acero.
No tuvo la paciencia
respeto a mi dolor
y ni siquiera tú
le pediste clemencia.
Rosario Martín
Precioso cante, Rosario. La tristeza hecha poema y el poema todo un ejercicio de melancólica belleza. Me han gustado sobre todo las tres últimas estrofas... y aquí te lo digo.
!Vámonos pues¡
Qué grande me haces con tu amistad, mi querido Luis,Luis Á. Ruiz Peradejordi;5290569 dijo:Como que duelen tus letras. Como que tus palabras taladran el alma y hay un mudo sentimiento que deja un rastro de tristeza en los labios que leen tu poema. Y sin embargo es un poema vivo. Palpita en él, el sentir dolido, una queja profunda, el grito mudo que se forja en estrofas. Maravilla el dominio de la pluma, el tiempo que ha ido esculpiendo la poetisa que había encerrada y ahora, con amargo sabor, nos muestra sus hechuras de señora del habla.
Un beso.
Gracias, compañero,perdóname la tardanza...Rosario, hermosos y nostálgicos versos nos dejas.
Un abrazo.
Gracias, querida Valen-Tina,por venir a mi tristeza.Ya había estado aqui antes Rosario pero me quedé muda. Hay tanto dolor y tanta fuerza en tan livianas y magníficas estrofas desprovistas de pronombres posesivos que es imposible no volver sobre ellas.
Un Abrazo muy grande en este domingo luminoso en el que el otoño nos ha dado una tregua.
Hecho de sabores amargos, pluma engarzada para un poema queDéjame, poesía,
yo nunca fui de nadie
ni tan siquiera mía.
Muere de frío
a las puertas del alma
un sentimiento
que no dejó pasar
el corazón de acero.
No tuvo la paciencia
respeto a mi dolor
y ni siquiera tú
le pediste clemencia.
Rosario Martín
Hecho de sabores amargos, pluma engarzada para un poema que
es palpito en el contorno de las sensaciones. rastros de tristeza
que se entregan en prolongacion al alma. felicidades.
excelente. luzyabsenta
De vez en cuando,
siempre sin avisar,
llega y me abraza
un cante añejo.
Gracias, compañero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español