• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Piel con piel...

Muy lindo y apasionado poema nos compartes, amiga. Tu letras denotan sueños que inquietan el alma y la piel. Un placer visitar este poema. Un cordial saludo, poetisa.

Esto es lo que se llama una entrega total, y que sabes llevar de manera elegante y poética.
Bello siempre leerte, querida Nubecita
un abrazote

Muy bellos y finos versos de amor y tintes de pasión en una entrega piel a piel total y sin reservas. Un gusto leerte. RECIBE UN GRAN SALUDO. LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI Y EN EL AMOR. Hasta pronto.
Gracias ferra64 por pasar por mis letras y dejar tu agradable comentario
me alegra que te haya gustado, siempre es un placer poder contar
con tu presencia entre mis versares. Un abrazo. Tere

Me hiciste despertar esa hermosa sensación cuando enlacé mi mano por primera ves a una mujer que amaba y que muy a mi pesar aún la amo pues ahora ella está muy lejos, esa sensación no se da de manera repetida y es de gran valor emocional y espiritual, por eso, es que nunca la olvido. Tu poema es muy hermoso para los que han vivido estos momentos intensos y para los que no, sientan la añoranza del amor verdadero, ahora confirmo que la poesía es una gran herramienta para transmitir la pasión del bello sentimiento del amor. Muchas gracias por compartirnos tu bella poética.

Un fuerte abrazo !!
Gracias por pasar por estas letras amigo y dejar tu agradable comentario
en ellas, me alegra que de alguna manera te hayan llegado estas letras
para despertar algo que se lleva dentro.

Ha sido un placer poder contar con tu agradable presencia.
Besos y u
n abrazo. Tere

Grande maestra!!! Ya sabe que me encanta su poesía!!! Esos versos suyos llenos de pasión y sensualidad, son bellísimos!!! Siempre es un placer leerla Tere!!! Besos con cariños, para usted, estimada poetisa!!! Mariano.
Gracias por tu paso a mis letras amigo Mariano y dejar tu bello y
agradable comentario en ellas, me alegra que te haya gustado.

Siempre es un placer verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Candentes versos que nos muestran lo hermosa y la vez lo laboriosa que es la "faena de las abejas" al producir rica miel, jejejeje.Un gusto calentar mis niñas tan temprano al calorcito de tu apasionado decir poético.Siempre encantado de admirar tal TERESORO.Alegre paz RUBIADEORO.Vidal
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Vidal y dejar
siempre tu bello y agradable comentario, no hay nada mejor
que calentar esas niñas con algo que no sea nada malo jajajja.
Ha sido un placer poder contar con tu fiel presencia en mis
letras, Besos y un abrazo de tu amiga TERESORO

Tiernas caricias, pasión, que lindo poder recorrer esos momentos tan intensos, tu poema siempre los trae a cada palabra leida, estupenda como siempre mi querida Tere, un beso enorme.
Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigo Chrix y dejar tu siempre
bello y agradable comentario, te lo agradezco. Me alegra que te haya gustado
es un placer poder contar con tu presencia entre mis versares.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere

Luis Á. Ruiz Peradejordi;5221139 dijo:
Hermosos los versos apasionados, dulces, esa piel con piel que tan bien expresa el enamoramiento. Es un lujo poder pasar por poemas como los tuyos. Un abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Luis y dejar
tu siempre
agradable comentario. Me alegra que te haya
gustado
es un placer poder contar con tu presencia entre
mis versares.
Besos y un abrazo . Tere

es la historia con introducción, nudo y desenlace culminado, de la personificación de la pasión

lo sentí bello, me gustó

un saludo amga

Un bello y bien llevado versar, con la intensidad del amor salpicada de dulzura y fina sensualidad. Letras que se disfrutan y envuelven.
Grato como siempre disfrutar de tu creatividad.
Mi saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás