Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso a mis letras amigo JorgeGrandiosidad increíble de belleza magnífica.
Gracias por pasar por estas letras Solista y dejar tu agradableUna bella poesía tere, llena de pasión, no habrá condiciones cuando se entrega el alma. Un placer leerla. Saludos
Gracias ferra64 por pasar por mis letras y dejar tu agradable comentarioMuy bellos y finos versos de amor y tintes de pasión en una entrega piel a piel total y sin reservas. Un gusto leerte. RECIBE UN GRAN SALUDO. LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI Y EN EL AMOR. Hasta pronto.
Gracias por pasar por estas letras Omar y dejar tuEs grato recorrer tan bello poema.
Saludos cordiales,omar
Gracias por tu paso a mis letras amiga Marian y dejarwow esa piel levanta muchas pasiones, abrazos
Gracias por pasar por estas letras amigo y dejar tu agradable comentarioMe hiciste despertar esa hermosa sensación cuando enlacé mi mano por primera ves a una mujer que amaba y que muy a mi pesar aún la amo pues ahora ella está muy lejos, esa sensación no se da de manera repetida y es de gran valor emocional y espiritual, por eso, es que nunca la olvido. Tu poema es muy hermoso para los que han vivido estos momentos intensos y para los que no, sientan la añoranza del amor verdadero, ahora confirmo que la poesía es una gran herramienta para transmitir la pasión del bello sentimiento del amor. Muchas gracias por compartirnos tu bella poética.
Un fuerte abrazo !!
Gracias por pasar por estas letras amigo danimub y dejar tuDulces como miel son tus versos amiga, no dejes nunca de escribir con esa pasión serena, abrazos
Gracias por tu paso a mis letras amigo Mariano y dejar tu bello yGrande maestra!!! Ya sabe que me encanta su poesía!!! Esos versos suyos llenos de pasión y sensualidad, son bellísimos!!! Siempre es un placer leerla Tere!!! Besos con cariños, para usted, estimada poetisa!!! Mariano.
Gracias Laura por tu paso a mis letras y dejarHermosos y sensuales versos.
Un placer leerte.
Gracias por pasar por estas letras y dejar tu comentariowow esta estupendo y bonito me encanta
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Vidal y dejarCandentes versos que nos muestran lo hermosa y la vez lo laboriosa que es la "faena de las abejas" al producir rica miel, jejejeje.Un gusto calentar mis niñas tan temprano al calorcito de tu apasionado decir poético.Siempre encantado de admirar tal TERESORO.Alegre paz RUBIADEORO.Vidal
Gracias amiga Isabel por tu paso a mis letras y dejar siemprePrecioso poema querida Tere, con apasionados y sensuales versos como nos tienes acostumbrados poetisa.
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo amiga.
Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigo Chrix y dejar tu siempreTiernas caricias, pasión, que lindo poder recorrer esos momentos tan intensos, tu poema siempre los trae a cada palabra leida, estupenda como siempre mi querida Tere, un beso enorme.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Luis y dejarLuis Á. Ruiz Peradejordi;5221139 dijo:Hermosos los versos apasionados, dulces, esa piel con piel que tan bien expresa el enamoramiento. Es un lujo poder pasar por poemas como los tuyos. Un abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras amigo AyaxMuy lindo y apasionado poema nos compartes, amiga. Tu letras denotan sueños que inquietan el alma y la piel. Un placer visitar este poema. Un cordial saludo, poetisa.
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga y dejar tu belloEsto es lo que se llama una entrega total, y que sabes llevar de manera elegante y poética.
Bello siempre leerte, querida Nubecita
un abrazote
Gracias por tu paso a mis letras Edgardo y dejar tu huella en ellas.Edgardo Benítez;5221358 dijo:Buen poema, Nube Blanca
Gracias por pasar por estas letras amigo Jose AndreaApasionante amiga.... versos llenos de candor y amor, seductores y enamorados....
Lindo trabajo, es muy grato leerte en ésta lid.
Saludos!!!
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo y dejares la historia con introducción, nudo y desenlace culminado, de la personificación de la pasión
lo sentí bello, me gustó
un saludo amga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español