1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Método: para comprender los poemas "Psiquiátricos"

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 9 de Julio de 2014. Respuestas: 38 | Visitas: 3285

1. Solista

Solista Invitado

Señor Evano pensé que usted era más inteligente no se deje engañar. Un saludo

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Antiguo "Solista" si sigues asì, te vas a quedar "solitario" de verdad, puedes ingresar al juego de "inteligencia"; para que veas, que no soy "vengativo ni rencoroso"; acuèrdate que Mundopoesìa es una gran familia..., aquì se pelea, se discute, se denuncia, se escriben mentiras, se difama, se obtaculiza, se escandaliza..., por igual yo te "quiero" querido poeta, hemos "vacilado" el patìn varias veces y te "arrabias" por una simpleza !!!... Evano, es igual a mì, es "centrado" y "educado" veràs lo que te responderà como soluciòn !!!, pura "cortesìa y amabilidad"; el problema que yò he vivido lo "increìble" y estoy curado de estos actos, consideràndolos "normales" porque me dedico a comprender la mente, nuevamente "Bienvenido" al programa de "inteligencia" admirado "Solista" todo olvidado !!!..., te saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 11 de Julio de 2014
  3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.413
    Género:
    Hombre
    No se preocupe, señor Solista, mi mente no puede ser dominada por nadie, ni siquiera por mí. Y, la verdad, no quiero entrar en un tema filosófico tan extenso como este. Sólo le diré que el hombre nace, crece y muere siendo manipulado por familia, amigos, medios de comunicación, libros, por la misma naturaleza, por ese Dios al que nadie conoce, por el miedo, por la esperanza, por la ilusión... por las emociones, los sentimientos, la mujer, los hijos, etc., etc., etc. Somos pura manipulación.

Un abrazo, amigo, y disfrute sin miedo que el señor Bolívar no llega más allá que cualquier otro; o sea, hasta donde el otro le deje.

4. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    "Filosòficamente" de acuerdo, ingresa a competir en el poema psiquiàtrico # 09 "Parafilia", he dejado el problema resuelto y nadie lo puede encontar ???, vamos Evano tienes una nueva oportunidad, te saludo. Afro-Toasa

5. Solista

Solista Invitado

No había visto esto, usted nunca me ha liberado de ningún problema, mis problemas los resuelvo yo, le seguí la corriente a sus respuestas, ese poema es sobre el sexo y eso nunca lo comprendió se fue por la parte de Elena nada más, ya le dije que no me interesa sus juegos, así que propongáselos a otros como Evano y cualquier otro que le agrade su manipulación, yo estoy gusto con otros juegos. Le pido que respete mi posición.

Última modificación por un moderador: 11 de Julio de 2014
  6. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Borrado por haber exagerado..., Afro-Toasa.

7. Solista

Solista Invitado

No mentí analice mi respuestas, todas son en base a lo que quise decir sobre el tema de "elena", usted me insulta, lo cual no comprendo el por qué, yo no lo he hecho, tranquilo Bolivar, que se va a infartar. Lo que pasa es que mi vida personal la muestro a quien desee y por supuesto que no puedo hablar de ella y menos a usted...

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

A esto me refiero: te metes donde nadie te llama y encima atacas cuando muestran su malestar. Eso es inadmisible.

Te repito Mundopoesia no patrocina ni tutela ninguna actividad "psiquiátrica" ni de terapia ni de nada de nada.

Veo que has atendido a mi requerimiento de quitar mi nombre y el de Mundopoesia en tu tema.

Puedes escribir tus temas como el resto de usuarios pueden escribir los suyos, y si los usuarios te autorizan puedes analizar sus temas (como cosa tuya no del portal), pero lo que en ningún caso puedes hacer es reaccionar en contra de los que muestran su malestar. Has de aceptar sus reacciones y callarte (al fin y al cabo eres tú el que te metes donde nadie te llama) y no dedicarte a decirle a un usuario que deje de joder, porque semejante reacción tuya de adulto no tiene nada y, además, tus temas son públicos, por tanto, pueden comentarlo o cuestionarlos si les apetece.

No quiero volver a leer reacciones tuyas en contra de los usuarios a los que no les agrada tus análisis ni tus conclusiones.

Un saludo

(Nota: el color rojo oscuro de mis comentarios lo utilizo para las ADVERTENCIAS y el rojo brillante para las sanciones, espero no tener que usar este último).

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575

Comparte esta página