7.54.- Te confieso (siguiendo a un poeta)

que pena que no me sigan a mi :::sorpresa1::: jajaja, felicidades, creo ya te felicité.

¿Quién recién me comentó que no usaba la métrica y la rima porque no podía sacar todo el partido a lo que quería expresar?, pues debo decirte estimada Marian que aunque lo hubieses escrito en versos libres, bajo mi modesta opinión, no hubieses expresado mejor tus sentimientos, y encima le das el plus del excelente envoltorio con el que lo adornas.
Mis felicitaciones por este excelente soneto y por tan merecido y bien logrado reconocimiento.
Un abrazo.
Gracias maestro pero este campo es para muchos que ya están en el tema, yo solo una metiche en él jejejeje te agradezco todo el apoyo que me has dado, abracitos y kikos

Dicen: "El tiempo lo cura todo" quizás sus magníficos versos son el resultado de éste mismo, un amor que poco a poco a madurado, logrando derrumbar esas corazas que todos llevamos dentro por temor a que nos hieran. Un placer pasar por su magnífica y profunda poesía, reciba mi más cordial saludo.

muy bonito poema...
b176837748.jpg

Te confieso

Tus singulares modos son de veras
los que me orillan a tenerte en mente
porque siendo como eres diferente
siempre creas tus rígidas barreras;

ciertos momentos tú me parecieras
ser totalmente frío e impaciente,
pero en otros sensible ser viviente
y cuando te hablo siempre te sinceras.

Yo te confieso así con gratitud
llegué a tener un corazón de hierro
y con la daga puesta de imprevisto;

en el centro de un gran amor que insisto,
no fue maldito y con fervor me aferro
a tu recuerdo con total quietud.

Marián.

Buen este trabajo lo tenía de hace siglos, espero un tirón de orejas de los moderadores y si pasa o no a apto, besos

b176837748.jpg

Te confieso

Tus singulares modos son de veras
los que me orillan a tenerte en mente
porque siendo como eres diferente
siempre creas tus rígidas barreras;

ciertos momentos tú me parecieras
ser totalmente frío e impaciente,
pero en otros sensible ser viviente
y cuando te hablo siempre te sinceras.

Yo te confieso así con gratitud
llegué a tener un corazón de hierro
y con la daga puesta de imprevisto;

en el centro de un gran amor que insisto,
no fue maldito y con fervor me aferro
a tu recuerdo con total quietud.

Marián.

Buen este trabajo lo tenía de hace siglos, espero un tirón de orejas de los moderadores y si pasa o no a apto, besos

El soneto muy bonito, con un mensaje que comparto, lo de seguir poetas es lo mío.
Y ya veo que tu camino es el que yo quería llevar, ser capaz de escribir clásico para después pasar al verso libre con naturalidad, ahora me he enganchado tanto a la métrica clásica que creo que me costará desviarme.

Un día con tiempo tengo que navegar por el pasado del foro y leer más joyas escondidas cómo ésta.

Un abrazo.

¿Quién recién me comentó que no usaba la métrica y la rima porque no podía sacar todo el partido a lo que quería expresar?, pues debo decirte estimada Marian que aunque lo hubieses escrito en versos libres, bajo mi modesta opinión, no hubieses expresado mejor tus sentimientos, y encima le das el plus del excelente envoltorio con el que lo adornas.
Mis felicitaciones por este excelente soneto y por tan merecido y bien logrado reconocimiento.
Un abrazo.
Gracias maestro por la enseñanza que siempre nos dejas, besos

El soneto muy bonito, con un mensaje que comparto, lo de seguir poetas es lo mío.
Y ya veo que tu camino es el que yo quería llevar, ser capaz de escribir clásico para después pasar al verso libre con naturalidad, ahora me he enganchado tanto a la métrica clásica que creo que me costará desviarme.

Un día con tiempo tengo que navegar por el pasado del foro y leer más joyas escondidas cómo ésta.

Un abrazo.
Gracias maestro, así me pasó en un principio no es fácil desanclarse de la rima, besos para tú, con respeto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás