MARIANNE
MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
Felicitaciones, bello y de gran significado, gran poema en todo sentido, saludes, como siempre para ti mis mejores deseos.
Gracias por tus palabras, besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Felicitaciones, bello y de gran significado, gran poema en todo sentido, saludes, como siempre para ti mis mejores deseos.
Excelente soneto Marian una confesión completa a ese fervoroso sentimiento
Abrazos
:: jajaja, felicidades, creo ya te felicité.Gracias maestro pero este campo es para muchos que ya están en el tema, yo solo una metiche en él jejejeje te agradezco todo el apoyo que me has dado, abracitos y kikos¿Quién recién me comentó que no usaba la métrica y la rima porque no podía sacar todo el partido a lo que quería expresar?, pues debo decirte estimada Marian que aunque lo hubieses escrito en versos libres, bajo mi modesta opinión, no hubieses expresado mejor tus sentimientos, y encima le das el plus del excelente envoltorio con el que lo adornas.
Mis felicitaciones por este excelente soneto y por tan merecido y bien logrado reconocimiento.
Un abrazo.
Gracias poeta, abrazosfelicidades, muy merecido![]()
Gracias por las palabras, saludos cordialesMuy buen poema, Marian. A veces acuchillamos sin querer cuando amamos; pequeñas (o grandes) ironías del amor...
Un saludo de Samuel.
muy bonito poema...
![]()
Te confieso
Tus singulares modos son de veras
los que me orillan a tenerte en mente
porque siendo como eres diferente
siempre creas tus rígidas barreras;
ciertos momentos tú me parecieras
ser totalmente frío e impaciente,
pero en otros sensible ser viviente
y cuando te hablo siempre te sinceras.
Yo te confieso así con gratitud
llegué a tener un corazón de hierro
y con la daga puesta de imprevisto;
en el centro de un gran amor que insisto,
no fue maldito y con fervor me aferro
a tu recuerdo con total quietud.
Marián.
Buen este trabajo lo tenía de hace siglos, espero un tirón de orejas de los moderadores y si pasa o no a apto, besos
Gracias por tus palabras
Me gustaron estas lineas... Un sentido profundo y personal de aquello que menta "Lo que no te mata, te hace mas fuerte·...
Gracias bella por el honor que me hacesMaravilloso soneto ! Realmente digno de aplaudir . Te felicito Marian.
Besos y aplausos !!
![]()
Te confieso
Tus singulares modos son de veras
los que me orillan a tenerte en mente
porque siendo como eres diferente
siempre creas tus rígidas barreras;
ciertos momentos tú me parecieras
ser totalmente frío e impaciente,
pero en otros sensible ser viviente
y cuando te hablo siempre te sinceras.
Yo te confieso así con gratitud
llegué a tener un corazón de hierro
y con la daga puesta de imprevisto;
en el centro de un gran amor que insisto,
no fue maldito y con fervor me aferro
a tu recuerdo con total quietud.
Marián.
Buen este trabajo lo tenía de hace siglos, espero un tirón de orejas de los moderadores y si pasa o no a apto, besos
Gracias bruja, mil besos a vos por fea y por te quiero asíOBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño
![]()
Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM
Gracias maestro por la enseñanza que siempre nos dejas, besos¿Quién recién me comentó que no usaba la métrica y la rima porque no podía sacar todo el partido a lo que quería expresar?, pues debo decirte estimada Marian que aunque lo hubieses escrito en versos libres, bajo mi modesta opinión, no hubieses expresado mejor tus sentimientos, y encima le das el plus del excelente envoltorio con el que lo adornas.
Mis felicitaciones por este excelente soneto y por tan merecido y bien logrado reconocimiento.
Un abrazo.
Gracias dulcito por tus palabras, besosSeguir amiga en pos del amor
que anhelas y te conmueve, u beso.
Gracias Bella Lou por tus palabras, besosHermoso poema. Felicitaciones por el premio.
Gracias por venir, saludosque pena que no me sigan a mi :::: jajaja, felicidades, creo ya te felicité.
Gracias poeta por sus palabras, saludos cordialesTe leo por la dedicatoria que te hizo Delamar, y la verdad es que no era en valde.
Un placer tu poesía y darte merecida reputación.
Castro.
Gracias Ubaldo un honor sus palabras, saludos cordialesHermoso soneto, delicado y sencillo hecho con primor. Saludos.
Gracias marcaversos mi besos a vos, saludosUna preciosidad.
Gracias Luis por el honor y las palabras que son de gran valía para mi, saludos cordialesMuy bonito este soneto que encontré buceando por el foro
Lo rescato para deleite de los lectores.
Abrazos
Gracias osis por tus palabras, besos y abrazos de oso de tu ozzitaPues si esto es lo que gurdas desde hace siglos.
debo de admirarte aun más
pues desde hace siglos eres muy buena poeta
en el arte del versar.
felicitaciones Ozzita
merecido reconocimiento
Gracias Daniel por tomarte tiempo y leerme, besosDicen: "El tiempo lo cura todo" quizás sus magníficos versos son el resultado de éste mismo, un amor que poco a poco a madurado, logrando derrumbar esas corazas que todos llevamos dentro por temor a que nos hieran. Un placer pasar por su magnífica y profunda poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias maestro, así me pasó en un principio no es fácil desanclarse de la rima, besos para tú, con respetoEl soneto muy bonito, con un mensaje que comparto, lo de seguir poetas es lo mío.
Y ya veo que tu camino es el que yo quería llevar, ser capaz de escribir clásico para después pasar al verso libre con naturalidad, ahora me he enganchado tanto a la métrica clásica que creo que me costará desviarme.
Un día con tiempo tengo que navegar por el pasado del foro y leer más joyas escondidas cómo ésta.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación