Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema genial¡¡¡¡ felicitaciones por esta bella inspiraciÓn.
Saludos cordiales,omar
ammmm...ammmm, y será bueno saber eso?, o como diría mi abue, ojos que no ven corazón que no siente, creo que los amores pasados se dejan ahí, en el pasado y se ama, y respeta el presente, es mi humilde opinión, abrazos.
el poema es muy bueno, saludos poeta
Versos que se han escrito con el alma y corazón. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Bello, hermoso, divinidad de letras preciosas.
Te felicito, Rubén.
Un abrazo con Reputación.
Jorge
Darío Nervo;5263179 dijo:Un poema que por su estilo, me recuerda mucho a Gustavo Adolfo Becquer. Se nota que la idea central se pensó y se culminó en esta maravillosa obra que hoy he disfrutado. Un poema digno de resaltar en todas sus líneas, cerrando como un anillo la reiteración: "Todas, te lo aseguro, eran bellas, pero ninguna era igual que tú." ( sé que no dicen lo mismo al final de cada estrofa, pero su idea si lo es)
aplausos a tu pluma.
Saludos.
otras te amaron pero la elegida es ella ,espero que valore tu amor...un placer leerte::::
Celebro tu regreso, Rubén. Celebro además la construcción de estos versos y el cambio de tiempo verbal. Siempre es mejor el presente que el pasado en el amor... sí, ya lo sé: aquellas otras de ayer hicieron lo suyo ayer para que hoy sea posible reconocer que no "no habrá ninguna igual... niguna con tu voz ni con tu piel..." (Es un fragmento de un tango de Homero Manzi: http://www.todotango.com/musica/tema/283/Ninguna/)
Un abrazo.
Y es que una mujer por muy bien que ame, cuando la larva del amor por otra anida en el corazón, ya nunca será lo mismo ese amor ¡Jamás se olvida! Buen poema compañero, estrellas a tu arte y un abrazo desde Toledo -España-
Un bonito y sentido poema nos dejas, donde la profundidad llega
al lector de principio a fin Rubén. Ha sido un placer poder pasar
por tu espacio y disfrutar de la lectura de tus versares.
Un abrazo. Tere
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español