...

Versos que se han escrito con el alma y corazón. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

ammmm...ammmm, y será bueno saber eso?, o como diría mi abue, ojos que no ven corazón que no siente, creo que los amores pasados se dejan ahí, en el pasado y se ama, y respeta el presente, es mi humilde opinión, abrazos.

Respeto tu opinión y estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario porque, para mí, el amor es atemporal... Gracias por tu visita...

Un poema que por su estilo, me recuerda mucho a Gustavo Adolfo Becquer. Se nota que la idea central se pensó y se culminó en esta maravillosa obra que hoy he disfrutado. Un poema digno de resaltar en todas sus líneas, cerrando como un anillo la reiteración: "Todas, te lo aseguro, eran bellas, pero ninguna era igual que tú." ( sé que no dicen lo mismo al final de cada estrofa, pero su idea si lo es)

aplausos a tu pluma.
Saludos.

Celebro tu regreso, Rubén. Celebro además la construcción de estos versos y el cambio de tiempo verbal. Siempre es mejor el presente que el pasado en el amor... sí, ya lo sé: aquellas otras de ayer hicieron lo suyo ayer para que hoy sea posible reconocer que no "no habrá ninguna igual... niguna con tu voz ni con tu piel..." (Es un fragmento de un tango de Homero Manzi: http://www.todotango.com/musica/tema/283/Ninguna/)

Un abrazo.

Y es que una mujer por muy bien que ame, cuando la larva del amor por otra anida en el corazón, ya nunca será lo mismo ese amor ¡Jamás se olvida! Buen poema compañero, estrellas a tu arte y un abrazo desde Toledo -España-

Darío Nervo;5263179 dijo:
Un poema que por su estilo, me recuerda mucho a Gustavo Adolfo Becquer. Se nota que la idea central se pensó y se culminó en esta maravillosa obra que hoy he disfrutado. Un poema digno de resaltar en todas sus líneas, cerrando como un anillo la reiteración: "Todas, te lo aseguro, eran bellas, pero ninguna era igual que tú." ( sé que no dicen lo mismo al final de cada estrofa, pero su idea si lo es)

aplausos a tu pluma.
Saludos.

Alguna vez, hace mucho tiempo, alguien también me comparó con Bequer en este mismo foro, lo cual es un inmerecido halago para alguien como yo... Verás, yo tenía otro usuario y varias docenas de textos, pero en mi afán por encontrar otros caminos me alejé de la poesía...
Me alegra volver...

Celebro tu regreso, Rubén. Celebro además la construcción de estos versos y el cambio de tiempo verbal. Siempre es mejor el presente que el pasado en el amor... sí, ya lo sé: aquellas otras de ayer hicieron lo suyo ayer para que hoy sea posible reconocer que no "no habrá ninguna igual... niguna con tu voz ni con tu piel..." (Es un fragmento de un tango de Homero Manzi: http://www.todotango.com/musica/tema/283/Ninguna/)

Un abrazo.

Gracias... Quería escuchar tus usuales buenos y exagerados comentarios... Me levantan el ego porque estás llena de premios por todas partes... Qué bárbara... Me sentaré hoy por la noche a leerte toda...
Saludos...

Y es que una mujer por muy bien que ame, cuando la larva del amor por otra anida en el corazón, ya nunca será lo mismo ese amor ¡Jamás se olvida! Buen poema compañero, estrellas a tu arte y un abrazo desde Toledo -España-

Muchas gracias por las estrellas...
Te devuelvo el abrazo desde México, Distrito Federal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás