1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Piedrecitas del camino grieto.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 22 de Agosto de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 787

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Estoy abandonada a la suerte del camino ancho que se viste de mucho polvo y mucha variedad de piedras lisas. Ellas, las que me han visto caminar muchas veces sobre el mismo camino, ellas se han llenado de mí llorar de amor por ti. Han sido inquietas sus palabras para mí, hablan de recuerdos bellos. Tan calladas son, que se han convertido en pedacitos de amores arrancados, tirados al suelo, muy cerca de la laguna triste.
    Me recuerdan el querer y las sombras del árbol de bonga en las tardes de brisas fuertes, en las que sus semillas llenas de pelusas vuelan al ambiente para perderse en la inmensidad, así como tú.

El camino está grieto. Viejo y lleno de arrugas secas por el verano y los incendios apagados de nostalgias del monte antes vivo. Predicaba el amor en sus suelos con el sol mismo y cuando las aguas eran su juventud. Ambos abandonamos el camino. Tal vez nos esté esperando a ti y a mí , y, tal vez las piedrecitas lisas de colores del camino grieto nos vuelvan a cantar con lágrimas esperanzadas de vida no siendo más olvido. A lo mejor no seas tú y posiblemente, no sea más yo.

Ima5.jpg

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muy bonita composición llena de buenas imágenes y que cautiva al lector de principio a fin. Te felicito y me alegra ver que te destaques en la prosa tanto como en la poesía. Saludos y abrazos desde estos mis suelos californianos.

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    pues........ don amormejia la verdad es que no soy buena en ninguna de la dos.............de cosa escribo algo.......pero viniendo de usted............es muy lindo saberlo..............un beso muy especial.............Clari

Última modificación: 22 de Agosto de 2014
  4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    El sendero de la vida está formado por piedras ; pequeñas, grandes , lisas o angosas...y hay que aprender a andar con ellas , sobre ellas ; ese es el acto supremo del hombre para poder llegar . Interesante prosa que trae una gran dosis de reflexion y pesimismo consigo .
    Aplausos a tu pluma Claridad . Un gusto leerte de nuevo.
    besitos.

5. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre

Hola hermosa Claridad, por tu cotidiano andar ése camino ya está rebosante de amor y cualquiera mas que lo pise llevará tu mensaje de ilusión a tu ser amado que sin duda lo recibirá y vendrá a tí con el cariño que requieres. Al igual que la brisa y la mies del bonga, llegará flotando cuando menos lo esperes con la dicha que mereces. Ánimo y sigue plasmando tu amor en la bella poesía que te distingue. Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos de felicidad. Estrellas y besos.

6. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre

el camino sigue en su lugar... perderá colores, humedad o sequedad pero tendrá el mismo significado... por ahí pasaron y estuvieron andando y mirando su belleza los que se prometieron amor eterno... pero el destino los separó...
    me gusta tus letras...

7. kike drycat

kike drycat Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    330
    Hermosa inspiración Clari, es un placer leerte y saludarte!

8. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

sí mi seño luviam.......tiene razón.............pero...........es muy dificil...........muy dificil soportar más.........seguir por la piedras........
    gracias por las cosas tan linda que piensa me esta palabras muy simples como yo...........todo mi cariño es para usted............Claridad

9. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias don gentleman..........son sus palabras muy lindas para esta niña que soy.........esperar.......esperaré......¿cuánto más?.............las piedras del camino dirán.
    un beso muy lindo para usted mi señor....y por todas sus lindas palabras............Claridad.............

10. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias don hector por ese bonito comentario que me ha regalado...........mil y mil gracias...........atesoro sus palabras.....un beso muy lindo para usted...............Claridad

11. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias don kike................gracias por leerme y sentirme.............un beso...........muy bonito........Clari

12. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Excelente prosa amiga mía, muy bien
    elaborada y llevada a "buen puerto" te
    felicito con un mar de estrellas a tu arte
    brillante. Un abrazo desde Toledo -España-
    y feliz Sábado ya casi.

13. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

estoy muy agradecida mi señor isidoro por las cosas lindas que me dice y por que aun sin merecerla, siempre tiene algo bonito que dicir..................un beso muy grande y especial para usted...........Clari

Comparte esta página