1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosa de amor para María Bellis Annua

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MiguelEsteban, 24 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 661

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    <font color="#000000"><span style="font-family: Times New Roman"><font color="#008000"><em><strong><font size="4">[video=youtube_share;FPP_l2r4NWo]http://youtu.be/FPP_l2r4NWo[/video]

Enhiesta flor fue semilla, altiva plántula fue ella. Quién fuera ella, tan bella. Él en pupa fue polilla.
    Aún plántula fue pilla, él aún pupa la amaba.
    Aún flor la respetaba, juntos MÁS DE cuatro meses bellos cómo fue lo saben ellos. Él en pupa la esperaba.
    Bellis annua siempre bella sin ningún pacto indebido, licor de mora bebido, brindé yo por amor de ella y mío mas la botella casi entera, mi infinito, lleva en corazón finito.
    Ella sólo ella y yo uno, libre cantando yo tuno, yo alcalaíno y tito.
    Amor te adoro bastante, tanto que ni te imaginas, volamos sobre colinas. Nada lo encuentro distante, feliz por único amante. Ambos somos golondrina, el folclore y endrina, el weche, mapuche, arriano, nunca yo Rajoy Mariano, ni político o pamplina. Ahora, pasado, futuro.
    Amor libre, incesante mi vida en amor constante, valiendo mi pena un duro sin pena vivo, yo puro, yo recio, parco y recto, como corazón directo, ella firmamento bello, mas yo nunca seré aquello, hijo del viento correcto.

Esteban El Castellano

[I][B][FONT=Times New Roman]Esteban Martínez García
    [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][I][B][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2014
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Esta prosa me la leíste tú mismo. Me pareció muy bonita, Esteban. Muchísimas gracias por escribirla y dedicarla. Mua. Ahora dejo escrito mi agradecimiento, guapo.

3. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

te amo

quinta décima:

Te observo, y yo engrandezco,
    cuatro mil latidos nuestros,