• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Por qué ser poeta?

wh0ar3y0u

Poeta recién llegado
Sólo escribo cuando hay algo que me obliga a hacerlo. Normalmente no es nada, sólo la inspiración que me secuestra para contar no sé muy bien el qué. La cuestión es que hay unos temas que se repiten con el tiempo una y otra vez y dan forma, poco a poco, a una voluntad poética almacenada en mí como un parásito simbionte. Y hay un precio a pagar por todo esto.

¿Por qué ser un poeta? Como todas las cosas miserables que disfruto en esta vida, la poesía es una de esas extrañas disciplinas que nacen del corazón automáticamente con un propósito muy simple. Quiero saber quién soy.

Saludos,
Juan Pablo.

Gracías María. Soy nuevo por aquí, pero tengo mucho que aportar. Ser poeta es algo que se lleva en alma. También es cierto que los hay de todos tipos y colores, pero el caso es que a la hora de escribir todos tenemos esa necesidad. En mi caso, casi siempre, es conocerme a mí mismo. La poesía es para mí como una herramienta filosófica para conocerme a mí mismo. "Quién eres"...

Un beso, y gracias por tus palabras.

Juan Pablo.

Bienvenido, Juan Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Yo lo hago por dinero.
Sólo escribo cuando hay algo que me obliga a hacerlo. Normalmente no es nada, sólo la inspiración que me secuestra para contar no sé muy bien el qué. La cuestión es que hay unos temas que se repiten con el tiempo una y otra vez y dan forma, poco a poco, a una voluntad poética almacenada en mí como un parásito simbionte. Y hay un precio a pagar por todo esto.

¿Por qué ser un poeta? Como todas las cosas miserables que disfruto en esta vida, la poesía es una de esas extrañas disciplinas que nacen del corazón automáticamente con un propósito muy simple. Quiero saber quién soy.

Saludos,
Juan Pablo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás