El mar -4

En ese soneto se aprecia que estás enamorada del mar, que te transmite belleza, serenidad y que cuando tu existencia expire quieres que tus cenizas reposen en el mar y sean mecizas por sus olas. Yo como vivo en el interior no he podido sentir las emociones y sensaciones que a ti te transmite el mar azul. Lo importante es lograr la paz espiritual sea cerca del mar, en la montaña ó en la meseta. Me ha gustado. Un abrazo desde Ávila.

Hola Josechu, gracias por dejar tus letras junto a mis versos, tienes razón no importa que sea el mar o la montaña lo que ames, aquello que te transmite esas emociones, que te da sosiego es igualmente inspirador y el paisaje de Avila lo es, (por lo que he visto en las imágenes).
Un abrazo desde canarias.

Última edición:
¡Hola Libélula!
Me gustó tu poema, compañera; me siento identificado con sus pasajes.

Encontré especialmente sugerente este verso:
es cuna y ataúd de una quimera.

Un saludo.

Gracias Kalkabadan, me alegra mucho que te sintieras identificado con los pasajes de mi poema, gracias. Ciertamente ese verso es uno de mis preferidos.
Un cordial saludo

Libelula por tu amor, el mar debes tenerlo cerquita, causa gran pasión y es vital para la vida que en ella vive. Me encantó tu soneto y la belleza que le has dado a cada verso. Saludos

Libelula por tu amor, el mar debes tenerlo cerquita, causa gran pasión y es vital para la vida que en ella vive. Me encantó tu soneto y la belleza que le has dado a cada verso. Saludos

Y a mi me alegra tu comentario estimado poeta, gracias. Efectivamente el mar es parte de mi existencia diaria, cuando he viajado a lugares a donde no lo he podido alcanzar con la vista, he sentido ansiedad, que se ha ido acrecentando con paso de los días.
Gracias por tu encantador comentario.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás