1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mar -4

Tema en 'Tensones' comenzado por libelula, 26 de Agosto de 2014. Respuestas: 34 | Visitas: 4090

  1. kalkbadan

    kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    3.528
    Me gusta recibidos:
    3.030
    ¡Hola Libélula!
    Me gustó tu poema, compañera; me siento identificado con sus pasajes.

    Encontré especialmente sugerente este verso:
    es cuna y ataúd de una quimera.

    Un saludo.
     
    #31
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Hola Josechu, gracias por dejar tus letras junto a mis versos, tienes razón no importa que sea el mar o la montaña lo que ames, aquello que te transmite esas emociones, que te da sosiego es igualmente inspirador y el paisaje de Avila lo es, (por lo que he visto en las imágenes).
    Un abrazo desde canarias.
     
    #32
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2014
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer

    Gracias Kalkabadan, me alegra mucho que te sintieras identificado con los pasajes de mi poema, gracias. Ciertamente ese verso es uno de mis preferidos.
    Un cordial saludo
     
    #33
  4. Solista

    Solista Invitado

    Libelula por tu amor, el mar debes tenerlo cerquita, causa gran pasión y es vital para la vida que en ella vive. Me encantó tu soneto y la belleza que le has dado a cada verso. Saludos
     
    #34
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Y a mi me alegra tu comentario estimado poeta, gracias. Efectivamente el mar es parte de mi existencia diaria, cuando he viajado a lugares a donde no lo he podido alcanzar con la vista, he sentido ansiedad, que se ha ido acrecentando con paso de los días.
    Gracias por tu encantador comentario.
    Saludos cordiales.
     
    #35

Comparte esta página