Como cada día...

Mi mala costumbre de no salir del foro de no competitiva hace que me pierda poemas tan hermosos como este al que he venido por devolverte to visita, Lirae, y con cuya lectura me he quedado muy gratamente sorprendido. Te felicito por tu forma tan lírica de expresar cómo va naciendo un poema, en esas madrugadas que esperan el despertar del rutilante Helios.

Un abrazo y mi felicitación por este trabajo.

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
abrazo.bmp

¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

¡¡¡Felicidades, Sandra!!!
No quiero perder esta oportunidad en ser el primero en felicitarte por ser premiada.
Decir que te lo mereces, sería quedarme escaso y parco en palabras.
Tu capacidad de tomar los elementos y, en el fuego de tu alma, transformarlos, de modo que alcance todos los sentidos del alma al leerte, es única y excepcional.
Un beso, mi niña.

Mi mala costumbre de no salir del foro de no competitiva hace que me pierda poemas tan hermosos como este al que he venido por devolverte to visita, Lirae, y con cuya lectura me he quedado muy gratamente sorprendido. Te felicito por tu forma tan lírica de expresar cómo va naciendo un poema, en esas madrugadas que esperan el despertar del rutilante Helios.

Un abrazo y mi felicitación por este trabajo.

Te agradezco, ya en este medio día, tu paso y tus palabras que me animan...

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
abrazo.bmp

¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

¡Woww! Pues no como darte las gracias Julia, a ti y a todos los que me han tenido en cuenta.
Gracias, sobre todo porque se que aquí hay muchisimos buenos poetas de verdad, y yo solo llego a la categoria de aprendíz, y de lectora convulsiva...
Con todo, gracias a todos, los que habeís votado, y a todos los amigos y amigas, que siempre me dan su ánimo, y que tan excelentemente me han recibido...
Besos.

Hermosura, belleza perfecta de divinidad.

Mi estimado maestro, sin duda a ti tengo que hacerte una mención especial, pues se te puede decir el "alma" de mundo poesía. Tu generosidad no es habitual, el tiempo que empleas y el cariño en el trato a los demás, dice mucho de ti...
Gracias Jorge...buen poeta

Felicidades por el reconocimiento amiga !! Te lo mereces !! Aquí en mi tierra decimos "te vas p'arriba" :)

Ay, gracias Miguellll...
Además doblemente agradecida, pues vuelvo a recordar que tú fuiste el primer poeta que me comentó mi primer poema por estos lugares...
Gracias amigo mio, tu ánimo si que sube p·arriba jejejej

¡¡¡Felicidades, Sandra!!!
No quiero perder esta oportunidad en ser el primero en felicitarte por ser premiada.
Decir que te lo mereces, sería quedarme escaso y parco en palabras.
Tu capacidad de tomar los elementos y, en el fuego de tu alma, transformarlos, de modo que alcance todos los sentidos del alma al leerte, es única y excepcional.
Un beso, mi niña.

Mi querido amigo...gracias por siempre estar.
Ah y gracias no solo por felicitarme el primero, si no por avisarme de buena mañana...
Por cierto, para ti mi mensaje número mil...mil, mil, mil, parece tanto y es tan poco.
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás