Lirae
Poeta que considera el portal su segunda casa
Preciosidad magnífica, letras fundamentales, inmenso trabajo.
Gracias, maestro, un placer tu paso...Gracias por tu generosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosidad magnífica, letras fundamentales, inmenso trabajo.
Querida Lirae que calides para expresar el amor ,sin el estamos vacios de sentimientos.Bello tu versar y que bueno que seguimos existiendo los romanticos.abrazo
mary mura
En hojas amarillas o no, nunca dejes de mostrar y expresar esos sentimientos tan bellos!!
Un placer leerte!!
Mil besos!!
Mi mala costumbre de no salir del foro de no competitiva hace que me pierda poemas tan hermosos como este al que he venido por devolverte to visita, Lirae, y con cuya lectura me he quedado muy gratamente sorprendido. Te felicito por tu forma tan lírica de expresar cómo va naciendo un poema, en esas madrugadas que esperan el despertar del rutilante Helios.
Un abrazo y mi felicitación por este trabajo.
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
![]()
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
Hermosura, belleza perfecta de divinidad.
Felicidades por el reconocimiento amiga !! Te lo mereces !! Aquí en mi tierra decimos "te vas p'arriba"![]()
¡Felicitaciones de nuevo por el premio!
¡¡¡Felicidades, Sandra!!!
No quiero perder esta oportunidad en ser el primero en felicitarte por ser premiada.
Decir que te lo mereces, sería quedarme escaso y parco en palabras.
Tu capacidad de tomar los elementos y, en el fuego de tu alma, transformarlos, de modo que alcance todos los sentidos del alma al leerte, es única y excepcional.
Un beso, mi niña.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español