Hernán Alvarez
Poeta recién llegado
Oscuro llanto
y luz otoñal que luchan
nace el arco iris
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Estimada Lirae, muchísimas gracias por pasar por mis versos y dejar tan hermosa huella. Recibe mis cordiales saludos y un gran abrazo.Curioso otoño, que siendo ocre, y predominándo el gris meláncolico, de lugar a tantos arcos de colores.
Me gusta tanto como el otoño.
Saludos
Hernán Alvarez;5307355 dijo:
Oscuro llanto
y luz otoñal que luchan
nace el arco iris
Supongo el oscuro llanto es referencia a la lluvia traída por negros nubarrones que oscurecen el cielo.
![]()
Es una bella descripción la que nos compartes, dándole abiertamente a la lluvia un carácter sentimental. En verdad: la lluvia oscura... contra la luz de otoño, crean arcoiris.
Gracias por compartirlo.
Por cierto, los haiku y senryu japoneses no suelen llevar título, pero debido a que el foro pide TEMA: entonces podemos poner bien la primera línea, o un referido como lo has hecho.
Esperanza y coloes en esa puerta donde
Oscuro llanto
y luz otoñal que luchan
nace el arco iris
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación